¿¿Es mas feo Ronaldo con el pelo del mundial??

Encuesta
¿¿Es más feo Ronaldo con el pelo del mundial??
22%
10
9%
4
69%
31
Hay 45 votos.
Yo diria que el pelo en el caso de Ronaldo no importa. Con pelo, sin pelo... es feo de cojones, lo que tiene que quitarse es la cabeza entera. Aunque ya quisiera yo su cuenta bancaria. Que cabron.
Si... aun asi es mas feo que de costumbre [jaja]
jajajajajajajajajaj!!!! Huelo risas en este hilo XDXDXD
Es feo con el pelo asi o de otra manera, pero..de calidad de jugador es de lo mejor [inlove]
Pero no hay nadie q le diga nada??? Nadie le dice q es horrible? Esq afecta a su imagen, seguro q vende menos camisetas y todo :P
Preferiria que se pusiera un pelo cenicero rubio.
He votao k asi ta mas mono xDDDDDD [bye]
Es mucho mas feo kon el pelo no jodais, es mu feo tios, mu feooooooooo
Juas,veas,si ke es mas feo pero le da un toke de originalidad xD

Salu2!
La mitad, valencianos, mola :D Visca la nostra terra
A mí me parece más feo,dónde va a parar por favor!!

Con el pelo rapado tenía una apariencia más normal.Siempre q no habra la boca(lo de los dientes es otro tema [sati] )

Por cierto,q Ronaldo no me parece más feo q su compatriota Ronaldinho(será porque m he acostumbrado ya).Pero es q tiene los dientes peor q él y para mí con esas greñas es mucho más feo q Ronaldo.
Yo me parto de risa con su ''peinado'' del mundial, he votao que ta mas mono [poraki]
Es feo igual el tio. joer q feo q es XDD esq en su caso ni sikiera le vale akello de "juapo juapo non é pero ten un pelasoooo" XDD pobrete
E aqui un mega remember:
Imagen
Imagen
[qmparto]
Imagen
:Ð

y aqui su señora esposa
Imagen

Que mal repartio esta el mundo...
Feo?...emmm...esto...digamos ques como yo,dificil de mirar XD
No, pues a mi me gusta ese corte de pelo
Yo la verdad no entiendo el porque **** se corta el pelo asi.... :-O
ESta = de feo y gordo. [+risas]
ES MAS FEO QUE YO!!!!

Juer, ese es el tipico personaje que le da igual lo que digan de el [carcajad]

Yo mas que sus millones...envidio su señora esposa......
Vamos a ver, hay que comprender al hombre. No es un hombre feo... lo que pasa, es que es un mono bonito [idea] [oki]
Voy a poner un hilo sobre jugadores feos
Y soy yo na más al que ese pelao le parece como un coño (con perdón) en la cabeza??? [sonrisa]
jaisjaisjais, yo no digo na que despues viene jorge y se enfada por meternos con los del Mandril.
El tio es feo de cualquier forma, pero es un maquina jugando al futbol.

Salu2
22 respuestas