Es mas rápida SC lite que Ezflash 4 lite?

He leído que la nueva SC lite es la más rápida de toda su serie. Quería saber si tb es más rápida que el ez flash 4 lite o simplemente esa velocidad se debe a la micro sd (con lo cual irían igual de rápidas).

Y ya puestos, hay mucha diferéncia de velocidad entre g6 y cualquiera de estos 2 sistemas?

Y por último, se sabe algo de nuevas carcasas para ezflash 4 lite? O son rumeros solo?

Gracias por adelantado :)
K te responda SaKio.. xD
El día que falte no se que haremos sin él... jeje
yo creo que son mas o menos igual de veloces los 2 flashcard

el g6 dicen que va algo mas rapido que los juegos originales en las pantallas de carga y los demas flashees van algo mas lento estas cargas entre pantallas que el original,,,asi que de ahi saca las conclusiones
Yo tengo una SuperCard Mini-SD y una SuperCard Lite y te aseguro que al cargar un juego es el doble de rápida, por ejemplo, si pongo el Sword of Mana en ambos FlashCards y les doy a la vez a que carguen, siendo la ROM de GBA y de 16MB, cuando el SC Lite la ha cargado entera el SC MiniSD lleva 8MB cargados en memoria. Del EzFlashIV Lite no sabría decirte porque no lo he probado, sorry.

Un saludo.
No se ha hecho ninguna comparativa entonces? que raro.. Gracias a todos de todas formas :).
Van parecidas en la carga, incluso el EZ4 tarda un poquito mas, pero el bus del EZ4 es mucho mas rapido y por lo tanto no sufre las relantizaciones de GBA que si sufre la SC.

Saludos.
si, el problema es que los de EZflash actualizan el software cada muerte de obispo,
Aevum escribió:si, el problema es que los de EZflash actualizan el software cada muerte de obispo,

con eso me quieres decir que lo actualizan cada mucho tiempo? pues que yo sepa cada dos o tres semanss hay un client nuevo y loader...para mi de las actualizaciones mas frecuentes en los Flashcard

Aevum la proxima vez que postees postea sabiendo algo...pero entre la contestacion de este hilo y la del supercard y su pila no das ninguna [toctoc]
Buenas, yo tengo la SC Lite y un amigo la EZFlash IV Lite.
Con el mismo modelo de microSD hemos probado distintos juegos y la diferencia no es mucha, sin embargo en juegos como el Star Wars he notado alguna ralentización en el sonido utilizando la EZFLash, y el Ouendan también tardaba un poquito más en cargar entre fases.
Prefiero el sistema de guardado de la SC, simplemente guarda directamente en la microSD, la EzFlash lo hace al apagar y volver a encender la NDS.

En cuanto a las actualizaciones, ambas son mejorables, el cliente del 4 de Agosto del EzFLash provocaba problemas con algunas copias de seguridad, y por la otra parte, el equipo de la SC publicó una actualización de firmware que la dejaba frita (lo solucionaron muy rápidamente, pero los impacientes se llevaron una sorpresa al actualizar sus SC con el firmware corrupto).

Mi recomendación es que si tienes pensado utilizar mayoritariamente juegos de NDS, la SC lite es más cómoda. La microSD se saca sin necesidad de extraer el cartucho de la ranura de la GBA, y el rendimiento es en todos los casos igual o ligeramente mejor.
Si tienes cartuchos de GBA, la SC Lite va apretadísima y vas a sufrir cada vez que la quieras sacar de la ranura.
10 respuestas