La verdad que todos vimos esa actuación justo en el cierre de la gala y nos pareció extraña, pero mucho, la mayoría no entendimos nada, y de hecho creo que la gente sigue sin entender la realidad de lo sucedido y lo ha dejado como si fuese un meme, algo gracioso, cuando puede ser bastante turbio.
Ese mismo día se publicó una entrevista un tanto oscura del chico en un canal de youtube:
La verdad que las caras del niño no son muy normales, su posición es desafiante y soberbia, incluso con miradas que denotan violencia, no es el rostro de una persona que transmite serenidad y calma, parece algo violento.
Las preguntas que deberíamos hacernos son:
-¿Qué hacía un niño de 15 años en una gala tan importante a la que muchos de nosotros nos gustaría estar y a la que nunca llegaremos a ir en nuestra vida? Y aún más que hacía ahí un niño que confesaba no jugar a videojuegos, que no eran lo suyo. En principio dice que compró un tíquet, y eso es posible.
-¿Por qué salió al escenario a decir eso? ¿A qué venía esa mezcla de judaísmo ortodoxo con Bill Clinton?
-¿Qué hacía el niño ese mismo día dando una entrevista? ¿No tiene padres? ¿Los padres no estaban para castigarle?
Quiero decir, interrumpes en una gala como un extraño que podría haber asesinado a alguien, en el momento de entrega de un premio tan importante y al día siguiente dejas que tu hijo vaya a una entrevista como si nada hubiera pasado en vez de castigarle?
Pero eso no es lo peor, lo peor es la actitud del niño durante la entrevista, argumentos oscuros y turbios,
Algo muy raro es que en cierto momento se pone a beber agua y realmente no bebe agua, incluso la huele, cosas muy raras.
El chico es judío confeso, hasta ahí no pasada, hasta que hace tanto hincapié en su religión, incluso confiesa que ha viajado muchas veces a Israel, por lo que sus vínculos con esa tierra son bastante fuertes, no es un judío cualquiera, posiblemente pertenezca a una familia ortodoxa con poder e influencia, no es un muerto de hambre de un barrio random como el americano medio.
Lo que yo creo es que es un aviso a la organización del evento de que tenía que ganar God of war y ganaron unos japoneses, todos sabemos que sony está manchada de arriba hasta abajo de ideología judeomasónica igual que muchas productoras audiovisuales y lo que el niño hizo fue dejar claro a la organización que la habían cagado, que tenía que ganar God of war y no unos japoneses que representan históricamente a los aliados de Hitler.
Cabe decir que Sony es una empresa japonesa, pero la división de playstation cada día es menos japonesa, hace nada se cargaron los pocos estudios japoneses que quedaban, todo lo que quedan son estudios americanos y alguno europeo y todos con esos tintes netflix.
En la entrevista al chico le dan a elegir entre God of war y Elder Ring, y dice que God of War es mejor, cuando seguramente ni lo ha jugado, luego le preguntan cual es el juego que más le gusta y dice "Ahora Elden Ring".
Sobre Bill Clinton confiesa que Bill Clinton es racista, antijudío, pero a la misma vez dice todo el rato que es el mejor presidente, que debería de abolirse el senado, la casa blanca y que solo debería de mandar el partido republicando o eso creo, siempre todo lo dice con doble rasero y para nada parece algo gracioso.
Cuando le pregunta una chica ¿Entonces piensas que Bill Clinton es un antiortodoxo? El chico le responde "Pienso que esta chica está perdiendo la cabeza" La típica táctica que se usa fríamente contra una persona que tiene argumentos certeros de algo pero que roza la línea justa para achacarla de loca cuando afirma eso.
La verdad que es muy turbio más allá del meme, da la impresión de que este chico es un sionista con poder y si se ha colado ahí para dar ese mensaje es porque puede, incluso dice que los de seguridad eran muy majos, vamos, que no le tocaron ni un pelo.
El chico parece representar bastante las tácticas que utiliza la judeomasonería en estos días para controlarnos a través de los medios de comunicación, está muy bien educado, ha recibido una educación muy buena, no parece la típica que recibiría un americano medio.
Entre una de las muchas cosas que dice es sobre la abolición del gobierno de los estados unidos, nada que ver con juegos.
El caso de este chico me recuerda un poco como cuando ocurrió la invasión del capitolio por parte de los seguidores de Trump, cuando esta estaba liderada por judíos ortodoxos, algo que podéis buscar sin tapujos googleando, salen sus nombres y sus caras.
Por otra parte el chico tiene como un acento muy británico ¿No? No parece un inglés muy americano.
Referente a Bill Clinton, por lo que parece ser en 2021 casi la palma, muchos decían que había muerto en Guantánamo envenenado por un portal web que expandió el bulo, pero fue ingresado por una infección y por otra parte hace cosa de una o dos semanas, por el 30 de noviembre, se dio la noticia de que tenía COVID por lo que aún está en observación seguramente.