Es matematicamente imposible contactar con Miyamoto?

Pues eso, pensareis que estoy loco o algo así, pero es que me acabo de pasar el A Link to the Past, en mi GBAsp, (que buenos tiempos he podido recordar) y he pensado, no se merece? no habria manera de decirle al sensei Miyamoto, CUAN agradecido le estoy por la diversión que me ha proporcionado durante todos estos años???
Creo que saber solamente, que estadisticamente un juego que has hecho hace 12 años aún vende muy bien es un dato MUY frio, y que no refleja la realidad de lo que realmente nos hace sentir, Nintendo, o más concretamente Miyamoto.
Hombre,io si kieres se lo digo de tu parte,q io soy kien le suele dar las ideas de los Zeldas....
Hombre,io si kieres se lo digo de tu parte,q io soy kien le suele dar las ideas de los Zeldas....

Puffffffff, jajajajja, vacilada bruta jajajaja,

Entonces Jo-TA-Ke dile k el domingo on puedo cenar kon el k no se ponga pesao k aun stoy liado con la nueva version erotica de Zelda
Pues yo no veo justo que no pueda haber manera de hacerle saber nuestras opiniones, aunque fuera algo meramente representativo, o virtual xD aunque no lo hicieran creer. Pero joder, con los autores de manga por ejemplo, se puede tener mas "contacto", alunos tiene web personal y cosas así, no se, También está la página personal de Nobuo Uematsu, que auque aún no he descubierto para que sirve, a mi me hace mucha gracia que la haya.
Desde que pude estar cara a cara con Hironobu Kageyama, y conseguir un autografo suyo... lo creo todo posible.
>_< me llego a enterar antes de cuando pisó el ¿Reino Unido? y ya me veis allí el primero! ke le hubiesen dao por saco al curro, al cole y a todos! ú_ù
Dejadlo trankilo k estamos aki jugando a metroid trankilos ^^

Salu2.- [sati]
¿METROID?pues yo haora que he consegido hacerme con un moden de gaem cube no paro de disfrutar con mi phantasy star online,que si que vale, que el zelda el es un juegazo y el metroid casi que tanbien pero claro son juegos que te dan 20 o 30 horas de juego como mucho,vamos que te los pasas y se alojan en la estanteria a cazar polvo por haora a todos los juegos que he jugado(y son algunos muchos) ninguno me ha dado als sensaciones de PSO un mata mata con el qeu puedes chatear pasarte las de 100,200 ... horas con el mismo juego pasar toda la tarde de un sabado y no cansarte del dichoso juego.

hoy en dia nadie sabe hacer juegso como miyamoto y el sonic team
jajaajaj, hombre no estaria mal alguna direccion donde se pudieran dejar mensajes como si fuera un club de fans xD lo q pasa es q seguro q no leeria ni la mitad y no contestaria él xD
Q sentimental q estas Kawo [inlove] seguro q llegas al corazoncito de Miyamoto [ayay]
Para darle el apoyo sigue comprando sus juegos. Pero que no se entere que estas disfrutando una copia pirata (a estos tiempos aun imposible) porque entonces se le va a olvidar quien eres y a que juegos de el juegas y se va a poner a repartir guantazos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ese tio [+furioso]ODIA[+furioso] la pirateria.

:D
Escrito originalmente por RUBA
¿METROID?pues yo haora que he consegido hacerme con un moden de gaem cube no paro de disfrutar con mi phantasy star online,que si que vale, que el zelda el es un juegazo y el metroid casi que tanbien pero claro son juegos que te dan 20 o 30 horas de juego como mucho,vamos que te los pasas y se alojan en la estanteria a cazar polvo por haora a todos los juegos que he jugado(y son algunos muchos) ninguno me ha dado als sensaciones de PSO un mata mata con el qeu puedes chatear pasarte las de 100,200 ... horas con el mismo juego pasar toda la tarde de un sabado y no cansarte del dichoso juego.

hoy en dia nadie sabe hacer juegso como [B]miyamoto
y el sonic team [/B]

[beer] Pokemon Azul ~305 horas de juego (decias que? [tomaaa] )
con lo que te cuesta la mensualidad te da pa cpmprarte mas juegos de esos de 45 horas
claro ke si!!!

miyamoto@hotmail.com

Este es su mail privado y responde siempre!![jaja]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
claro ke si!!!

miyamoto@hotmail.com

Este es su mail privado y responde siempre!![jaja]

Muy buena ajjajaajaj [beer]
Miyamoto no existe realmente, es una metafora de la vida, una utopía de hombre, Nintendo decidio crear un sello de calidad hace unos cuantos años y a este le llamo Miyamoto, para poder colar la excusa construyeron un robot con apariencia de japo que siempre sonriera y se lo pasara pipa jugando.
Siempre puedes alquilar una avioneta que se pasee con una pancarta gigante por todo japón durante un mes.

Eso, o secuestrar a Mario y pedir como rescate 30 minutos en un cuarto a oscuras con Miyamoto :o
Y pa ke kieres el cuarto a oscuras???Uhmmm
Escrito originalmente por Skullkid
Miyamoto no existe realmente, es una metafora de la vida, una utopía de hombre, Nintendo decidio crear un sello de calidad hace unos cuantos años y a este le llamo Miyamoto, para poder colar la excusa construyeron un robot con apariencia de japo que siempre sonriera y se lo pasara pipa jugando.

xDDDDDDDDDDDDDD
jajajjaa, no en verdad se llama Jose Luis Cifuentes Marchete, vive en Torremolinos como relaciones pubicas de una discoteca para gente de mas de 50 años y en sus ratos libre alterna su aficion por la papiroflexia con el diseño de videojuegos, no te joe
La verdad es q lo q dices esta bien,poder decirle q estas flipando con sus juegos, pero vamos,q cuando vea las ventas lo sabra de igual manera si un juego suyo se vende el es feliz.
No paseis de mi......

Me lo podeis decir a mi y io se lo digo a el....si esk nu os enterais.
miyamoto no existe es como matrix un personaje de ficcion que solo existe en la mente de las personas, es algo asi como el chivi, que tb es un ente no una persona, que nos deleita con sus letras llenas de contenido social....algo asi es miyamoto.... :P
Eso, o secuestrar a Mario y pedir como rescate 30 minutos en un cuarto a oscuras con Miyamoto

Un trio con MARIO y con MIYAMOTO??? [reojillo]
Uhhmmmm...
En un cuarto oscuro???? [reojillo]
ejem... :-?
20 respuestas