4viX escribió:La única guerra que he visto sobre el tema es cuando se pusieron de moda los foros y cada uno defendía la que le tocó en su momento. Cosa muy patética.
Se idealiza mucho esa generación y era una auténtica mediocridad en casi todos los sentidos, aunque los 8 bit fueron peores.
Pero si vas a hablar de esto no emitas una opinión, porque si yo te argumento sobre ella entonces vamos a ser patéticos... ¿no?.
No es hablar de videojuegos, es la habilidad para el debate lo que se emplea.
A mi, por ejemplo, no me importa ni me preocupa que pienses que aquella generación fué mediocre, pero debe existir una explicación para que no nos lo pareciera tanto, y esa es una cuestión sobre la que se puede entrar. Solo se entrena la capacidad para ejercer la dialéctica con capacidad de convencimiento, lo cual es bueno porque te lo puedes llevar a cualquier conversación... pero mira ese señor hablando de nintendos...
Supongo que tampoco puedo hablar de curling, o de rocas silvestres, o de las hormigas en su entorno, que son cosas poco serias para personas de mi edad, porque lo adecuado para mi rango de caducidad biológica es la macroeconomía, y algunas cuestiones de política exterior internacional.
Dentro de algunas décadas si me estará permitido, por fín, hablar de bolos, ¡yuju!.
xD