SuperPadLand escribió:Es que NDS y Wii tienen un porcentaje de sus ventas muy grande en el jugador más casual. Que fue todo un acierto para Nintendo, pero si pudiésemos quitarlas del total yo creo que NDS y PSP vendieron lo mismo al público de jugadores tradicionales. Yo pillé la NDS porque la nueva forma de jugar me parecía más interesante, pero una PSP en el 2004 era casi como tener una PS2 portátil, algo muy loco entonces que veníamos de las GameBoy que siempre estaban muy por detrás de las sobremesas.
Para mí en términos de potencia PSP ha sido la consola más adelantada a su tiempo, venir de GBA y luego tenías algunos juegos casi idénticos a su versión PS2, cuando compre el Tekken Dark Resurección no podía creer tener eso en la palma de mis manos, también es cierto que muchos juegos estaban downgradeados con respecto a PS2 y apenas cumplían, pienso que era más por qué esos estudios no ponían tanto empeño y recursos a las versiones PSP, pero cuando se metían con esta consola en serio los Masters de Sony, Namco, Konami, Square, etc demostraba su verdadero potencial.
Pursuit Force un gran desconocido parecía un juego incluso de otra generación de portatiles por el aspecto técnico combinado con las mecánicas tan avanzadas y espectaculares que proponia.
En fin para mí fue la bomba, también servía como una PS One portátil (lo cual era muy meritorio en esos años), fue muy duramente criticada por compartir mucho catálogo con PS2 y juegos tipo sobremesa, curiosamente hoy en día esto es lo máximo aunque estén muy downgradeados esos ports, será que acaso todos ellos mentian
.