es megaman la saga mas cara de coleccionar ?

no se que opinareis vosotros pero empiezo a pensar que la saga megaman es la mas cara de todas de coleccionar.
conoceis algun caso similar? que opinais?
La mas cara es el metal slud, sus precios son prohibitivos
jordigahan escribió:no se que opinareis vosotros pero empiezo a pensar que la saga megaman es la mas cara de todas de coleccionar.
conoceis algun caso similar? que opinais?

hombre yo no he mirado los precios de todos los megaman , pero llevo esperando par de años a que me salga el x3 de saturn en pal a un buen precio y nada, se me cruzara el cable y lo pillare japo cuando me de por ahi, que tiene un precio razonable
Hombre, la saga Megaman, si se incluyen todas las versiones del personaje (normal, X, Battle Network...etc), no se si será la más cara, pero de las mas jodidas si, por la cantidad de juegos que hay. ¿cuantos llevan ya? ¿han llegado a 100?

A eso hay que sumarle que algunos juegos concretos son bastante caros, no los mas caros de su consola, pero bastante caros.
FFantasy6 escribió:Final Fantasy.

imagino que habrás visto ya la nueva edición coleccionista
naikon1 escribió:

No quiero ver ya nada más xD
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:

No quiero ver ya nada más xD

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350654766/japon-tendra-una-edicion-especial-limitada-de-final-fantasy-explorers/
Saga super sidekicks neo geo aes usa y su santo grial ultimate11

Hombre, la carterita parece sacada directamente de los años setenta.
Cozumel escribió:

Hombre, la carterita parece sacada directamente de los años setenta.

cierto, parece la mariconera que llevaba mi abuelo en verano [qmparto]
Hombre, para mi es la mejor saga a nivel coleccionable. No solo por cantidad de títulos, merchandisng, bso's y demás material que es infinito. Sino tambien por que la gran mayoria de esos títulos roza una gran calidad todos los aspectos de un juego; como música, jugabilidad, aspecto artístico.

Es normal que una saga asi suba de precio. Y es que además causas envidias por doquier. Es hablar de Megaman y quien los tiene te dirá maravillas y quien no los tiene... bueno; a quien no tiene algun que otro megaman lo compadezco. [carcajad] (es bromuro [+risas] )
Como ya se ha dicho, con dinero no es una coleccion dificil de ver, pero si os dais cuenta cualquier juego suele ser caro, incluso si es solo cartucho/CD pelado.
Yo creo que las hay mas caras.
En nes es tirando a cara sobretodo el 4-5.en snes todos caros.en ps-saturn caretes...la verdad es una saga cara.buenos juegos quizas sobrevalorados.
Completamente de acuerdo, creo que los megaman es la saga mas dificil de conseguir por la gran cantidad de versiones. Y los metal slug seguramente sea la que cuesta economicamente hablando, porque los juegos estan en tres versiones eur, usa y jap y ninguna version es barata. aunque no son dificiles de conseguir, solo es cuestion de dinero.
16 respuestas