Es mejor 6.39 ME-5 que 5.50 GEN??

Me he perdido bastante de la scene, ya que no he tenido problemas con 5.50 GEN por el momento, usando Prometheus Loader con los backups nuevos, mi pregunta es, viendo que ha aparecido este CFW del cual no tenia idea alguna, es estable? lo recomendarian por sobre 5.50? que pasa con Pandora y DC? se vuelven inutiles al tener este CFW nuevo? muchas gracias, saludos!!!
darksaga escribió:Me he perdido bastante de la scene, ya que no he tenido problemas con 5.50 GEN por el momento, usando Prometheus Loader con los backups nuevos, mi pregunta es, viendo que ha aparecido este CFW del cual no tenia idea alguna, es estable? lo recomendarian por sobre 5.50? que pasa con Pandora y DC? se vuelven inutiles al tener este CFW nuevo? muchas gracias, saludos!!!

Si por ahora con el firmware que tienes te funciona todo bien en tu PSP yo no te recomendaría cambiar a otro, al menos mientras no te de fallos. Y con el firmware 6.39 ME-5 o 6.39 PRO-B6 no necesitas pandora ni DC, basta con que subar al firmware oficial y luego instales el CFW.
darksaga escribió:Me he perdido bastante de la scene, ya que no he tenido problemas con 5.50 GEN por el momento, usando Prometheus Loader con los backups nuevos, mi pregunta es, viendo que ha aparecido este CFW del cual no tenia idea alguna, es estable? lo recomendarian por sobre 5.50? que pasa con Pandora y DC? se vuelven inutiles al tener este CFW nuevo? muchas gracias, saludos!!!

La pandora te funciona siempre, que tengas una psp sin placa maldita.
yo tengo un PSP sin placa maldita y quiero un CFW dual, habia leido que existe uno. para poder usar la PSN con juegos originales y utilizar backups. Alguien sabe?
Tengo pandora y una placa NO maldita, si instalo un fw original el mas nuevo, aun asi funciona pandora??
the_adiel escribió:yo tengo un PSP sin placa maldita y quiero un CFW dual, habia leido que existe uno. para poder usar la PSN con juegos originales y utilizar backups. Alguien sabe?
Tengo pandora y una placa NO maldita, si instalo un fw original el mas nuevo, aun asi funciona pandora??

tienes el 6.39ME5, una vez instalado. apaga la consola y la enciendes manteniendo pulsado el boton home, la psp, te arrancaria en 6.39 oficial. con este como te digo tienes el 6.39ME5 + el oficial y si tienes pandora, metes pandora y eliges prueba en m33, ya tienes 3 el 5.00m33-4, mas el 6.39ME5 + el 6.39 oficial. y como he dicho antes la pandora te funcionara siempre.
salu2.
Popou escribió:Si por ahora con el firmware que tienes te funciona todo bien en tu PSP yo no te recomendaría cambiar a otro, al menos mientras no te de fallos. Y con el firmware 6.39 ME-5 o 6.39 PRO-B6 no necesitas pandora ni DC, basta con que subar al firmware oficial y luego instales el CFW.

Lo tendre en cuenta al menos en un futuro, realmente no sabia que habia avanzando tanto la scene desde 5.50 GEN, desde que comenze a jugar Peace Walker y no fallaba nada, lo demas no importo xD muchas gracias, saludos!!
Yo era muy reticente a pasar de 5.50 GEN a 6.39 ME, pero al final me decidí y francamente, ninguna queja, todo perfecto y el hecho de tener la psn sin hacer cosas raras y poder encender la consola con el original le da mucha vida. Lo dicho, ningún problema. Yo personalmente te recomendaría pasarte.
Yo te recomiendo CFW 6.20 PRO-B6, creo que es el mejor a la hora de compatibilidad con juegos.
Yo tenia 5.50 Prome-4, actualice a OF 6.39 y despues a 6.39 ME-5 y me salen dañadas las partidas del god of war ghost sparta y burnout dominator, solo he probado estos y el angry birds que me funciona, le ha pasado a alquien??
jknmoy escribió:Yo tenia 5.50 Prome-4, actualice a OF 6.39 y despues a 6.39 ME-5 y me salen dañadas las partidas del god of war ghost sparta y burnout dominator, solo he probado estos y el angry birds que me funciona, le ha pasado a alquien??
a alguien no, a todos, arreglalas con el plugin magic save
PElayin_5 escribió:
jknmoy escribió:Yo tenia 5.50 Prome-4, actualice a OF 6.39 y despues a 6.39 ME-5 y me salen dañadas las partidas del god of war ghost sparta y burnout dominator, solo he probado estos y el angry birds que me funciona, le ha pasado a alquien??

Gracias por tu respuesta, anoche descargue la version 3.5, segun entiendo cuando falla la carga lo activas y al cargar de nuevo avanza y ya lo puedes desactivar, lo prove con god of war sparta y no fui capaz, en este juego hay dos cargas, opciones y punto de control, me podrias decir como se debe usar el plugin, por favor. Gracias
jknmoy escribió:
PElayin_5 escribió:

Gracias por tu respuesta, anoche descargue la version 3.5, segun entiendo cuando falla la carga lo activas y al cargar de nuevo avanza y ya lo puedes desactivar, lo prove con god of war sparta y no fui capaz, en este juego hay dos cargas, opciones y punto de control, me podrias decir como se debe usar el plugin, por favor. Gracias

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127
vivero2 escribió:
the_adiel escribió:yo tengo un PSP sin placa maldita y quiero un CFW dual, habia leido que existe uno. para poder usar la PSN con juegos originales y utilizar backups. Alguien sabe?

tienes el 6.39ME5, una vez instalado. apaga la consola y la enciendes manteniendo pulsado el boton home, la psp, te arrancaria en 6.39 oficial. con este como te digo tienes el 6.39ME5 + el oficial y si tienes pandora, metes pandora y eliges prueba en m33, ya tienes 3 el 5.00m33-4, mas el 6.39ME5 + el 6.39 oficial. y como he dicho antes la pandora te funcionara siempre.
salu2.

Gracias pero tengo otra duda.
Es mejor el PRO B6 o el ME-5??
Para placa NO maldita es mejor el ME-5 que es permanente y el PRO no es permanente.
Gracias instale el M-5 pero ahora olvide mi contraseña del network :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Te recomiendo 6.39 ME-5 básicamente porque podrás entrar en la Store y bajarte cosas (como los juegos gratis del Welcome Back) que no puedes con 5.50
Tienes los hilos oficiales en el foro correcto. No en el de scene
17 respuestas