› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
He perdido amigos por eso, he perdido oportunidades laborales, he perdido hasta novia por eso.
Todos los casos tenían algo en común. Tenía que aceptar algo sin que me pidieran opinión. Tenía que obedecer sin necesidad de porque hacerlo. Tenía que aceptar varios problemas y hacer como si no pasara nada.
gojesusga escribió:Todo depende. Pero a mi me pasa como a ti. No puedo soportar las injusticias y no me muerdo la lengua con nadie. Lo ideal es poner en una balanza y ver si tragar te beneficia o no.
RBH companion escribió:
Vosotros cuando estáis en una situación que nos gusta, os tratan regular, os sentís menospreciado.... ¿traigáis o cortais por lo sano?
Tengo la sensación que lo que se lleva hoy en día es aceptar todo, ser un bien queda y basarse solo en meros intereses.
RBH companion escribió:Vosotros cuando estáis en una situación que nos gusta, os tratan regular, os sentís menospreciado.... ¿traigáis o cortais por lo sano?
RBH companion escribió:@Schwefelgelb sobre eso último me han pasado bastantes. Por chorradas (que no son para mi aunque tengan el "envoltorio" de chorradas) se crean bolas cada vez más grande.
Mi pregunta es, ¿porque tengo que ceder yo? Osea en esa situación he estado muchas veces y es lo mismo. O cedo yo y acepto cosas (en definitiva me jodo) o la otra persona NO lo va hacer.
Konstantine106 escribió:"Tragar siempre" es tan estupido como "no tragar nunca". Lo importante es ser inteligente y discenir en que casos te ayuda mas tragar y cuando no.
Y esto sirve tanto a nivel laboral como personal.
RBH companion escribió:@Schwefelgelb sobre eso último me han pasado bastantes. Por chorradas (que no son para mi aunque tengan el "envoltorio" de chorradas) se crean bolas cada vez más grande.
Mi pregunta es, ¿porque tengo que ceder yo? Osea en esa situación he estado muchas veces y es lo mismo. O cedo yo y acepto cosas (en definitiva me jodo) o la otra persona NO lo va hacer.
RBH companion escribió:He perdido amigos por eso, he perdido oportunidades laborales, he perdido hasta novia por eso.
Todos los casos tenían algo en común. Tenía que aceptar algo sin que me pidieran opinión. Tenía que obedecer sin necesidad de porque hacerlo. Tenía que aceptar varios problemas y hacer como si no pasara nada.
Me gustaría conocer vuestro puesto de vista sobre este tema. No de estos casos que he dicho, porque al final son solo casos, sino desde una perspectiva más amplia.
Vosotros cuando estáis en una situación que nos gusta, os tratan regular, os sentís menospreciado.... ¿traigáis o cortais por lo sano?
Tengo la sensación que lo que se lleva hoy en día es aceptar todo, ser un bien queda y basarse solo en meros intereses.
Konstantine106 escribió:"Tragar siempre" es tan estupido como "no tragar nunca". Lo importante es ser inteligente y discenir en que casos te ayuda mas tragar y cuando no.
Y esto sirve tanto a nivel laboral como personal.
RBH companion escribió:Me gustaría conocer vuestro puesto de vista sobre este tema. No de estos casos que he dicho, porque al final son solo casos, sino desde una perspectiva más amplia.