Es mejor actualizar android o no?

Es decir, es bueno actualizar independientemente del modelo del movil o tan solo si se poser un movil potente? (Por si se traba mas o no puede con él...) en concreto no se si actualizar a 4.0 con un lg optimus black , un saludo gracias.
SI es mejor porque aparte de las novedades tambien añade mejoras en seguridad!!
david batista escribió:SI es mejor porque aparte de las novedades tambien añade mejoras en seguridad!!


No es entonces como si pones un Windows 7 a un pc modesto no? jeje
Prueba, y si no te convence el rendimiento siempre puedes pasarte a CM7 http://download.cyanogenmod.com/?device ... ype=stable
josemurcia escribió:Prueba, y si no te convence el rendimiento siempre puedes pasarte a CM7 http://download.cyanogenmod.com/?device ... ype=stable


Estoy leyendo que gasta bastante más batería esta actualización , es así? ya que de por si no me dura mucho con wifi encendido y 2G en la calle..( entre 4 y 6 horas, algunas veces un poco más pero no mucho)

Y nose que es eso de CM7 ahora investigo, pero si de por si no se por qué pero no me deja instalar aplicaciones que baje yo de internet o mediante app installers...(y el teléfono es libre..)
Ser ultrax escribió:
josemurcia escribió:Prueba, y si no te convence el rendimiento siempre puedes pasarte a CM7 http://download.cyanogenmod.com/?device ... ype=stable


Estoy leyendo que gasta bastante más batería esta actualización , es así? ya que de por si no me dura mucho con wifi encendido y 2G en la calle..( entre 4 y 6 horas, algunas veces un poco más pero no mucho)

Y nose que es eso de CM7 ahora investigo, pero si de por si no se por qué pero no me deja instalar aplicaciones que baje yo de internet o mediante app installers...(y el teléfono es libre..)

Supongo que gastará más batería, es bastante más pesado que gingerbread.
Cyanogenmod 7 es una de las mejores custom roms a nivel general, te aseguro que te irá mucho mejor que la que te viene de fábrica.

¿Tienes activado permitir aplicaciones de tercero en opciones de seguridad?
Yo actualizaria,ya que la 4.0.4 trae varias mejoras muy majas y te deja cerrar las App que tengas abiertas en el multi tarea,cosa que con la 2.3.7 no dejaba
josemurcia escribió:
Ser ultrax escribió:
josemurcia escribió:Prueba, y si no te convence el rendimiento siempre puedes pasarte a CM7 http://download.cyanogenmod.com/?device ... ype=stable


Estoy leyendo que gasta bastante más batería esta actualización , es así? ya que de por si no me dura mucho con wifi encendido y 2G en la calle..( entre 4 y 6 horas, algunas veces un poco más pero no mucho)

Y nose que es eso de CM7 ahora investigo, pero si de por si no se por qué pero no me deja instalar aplicaciones que baje yo de internet o mediante app installers...(y el teléfono es libre..)

Supongo que gastará más batería, es bastante más pesado que gingerbread.
Cyanogenmod 7 es una de las mejores custom roms a nivel general, te aseguro que te irá mucho mejor que la que te viene de fábrica.

¿Tienes activado permitir aplicaciones de tercero en opciones de seguridad?


Pues si, pero no me dejaba, hasta que...he hecho la actualización de software...xDD ya me deja...soy libre!

Bueno me voy a buscar la vida sobre como instalar el cm7 , muchas gracias! (El proceso de CM7 - a SW oficial es posible?)
Ten en cuenta que CM7 está basada en GingerBread, la que acabas de dejar atrás, seguramente las aplicaciones que no te dejaba instalar exigirían ICS o superior. Mira a ver que tal te va esta y si te va bien yo no cambiaría. Y sí, si es posible cambiar a la versión que quieras.
josemurcia escribió:Ten en cuenta que CM7 está basada en GingerBread, la que acabas de dejar atrás, seguramente las aplicaciones que no te dejaba instalar exigirían ICS o superior. Mira a ver que tal te va esta y si te va bien yo no cambiaría. Y sí, si es posible cambiar a la versión que quieras.


Vale , pues muchas gracias a todos [ok]

Ya que estamos, cuanto os suele durar la batería vosotros con WIFI/2G? (que según tengo entendido consumen parecido)
Ser ultrax escribió:
david batista escribió:SI es mejor porque aparte de las novedades tambien añade mejoras en seguridad!!


No es entonces como si pones un Windows 7 a un pc modesto no? jeje

no porque optimizan mas el s.o al hardware del movil vamos mas optimizado y mejor
david batista escribió:
Ser ultrax escribió:
david batista escribió:SI es mejor porque aparte de las novedades tambien añade mejoras en seguridad!!


No es entonces como si pones un Windows 7 a un pc modesto no? jeje

no porque optimizan mas el s.o al hardware del movil vamos mas optimizado y mejor

Depende del móvil, yo tengo un Wildfire y si le metes ICS te quedas sin cámara, ni más ni menos, en cambio con GB o FY que es lo que tengo todo perfect.
El soft siempre tiene que ir acorde con el hard
Pero el wildfire NO PUEDE con ICS ese es gama media-baja baja ademas que se ha quedado anclado a Ginger y htc no va a actualizar más a no ser que tires de Rom's cocinadas el LG Optimus Black de este forero aparentemnente se va a actualizar a ics oficial por parte de lg.
david batista escribió:Pero el wildfire NO PUEDE con ICS ese es gama media-baja baja ademas que se ha quedado anclado a Ginger y htc no va a actualizar más a no ser que tires de Rom's cocinadas el LG Optimus Black de este forero aparentemnente se va a actualizar a ics oficial por parte de lg.

Coño pues es lo que digo, el soft debe ir a la par que el hard, ni más ni menos, ese LG Optimus Black cuando de aquí a dos años saquen el Bananan Split no se podrá actualizar o irá como el culo.
hal9000 escribió:
david batista escribió:Pero el wildfire NO PUEDE con ICS ese es gama media-baja baja ademas que se ha quedado anclado a Ginger y htc no va a actualizar más a no ser que tires de Rom's cocinadas el LG Optimus Black de este forero aparentemnente se va a actualizar a ics oficial por parte de lg.

Coño pues es lo que digo, el soft debe ir a la par que el hard, ni más ni menos, ese LG Optimus Black cuando de aquí a dos años saquen el Bananan Split no se podrá actualizar o irá como el culo.

Bueno, pero eso pasa con todos los dispositivos.
Yo creo que merece mucho la pena. Yo tengo un samsung galaxy S y supuestamente dicen que no puede con ICS. Yo le he metido Jelly Bean y parece que tengo un móvil nuevo. Funciona de maravilla.
Pues yo que no actualizo mi Galaxy SII a la versión 4.0.4... Y no lo hago porque he leido que puede dar problemas en los SII :(
Mientras sigo con la 4.0.3 que ya me venia,aunque siempre estoy tentado de probar suerte y actualizar. XD
hal9000 escribió:
david batista escribió:Pero el wildfire NO PUEDE con ICS ese es gama media-baja baja ademas que se ha quedado anclado a Ginger y htc no va a actualizar más a no ser que tires de Rom's cocinadas el LG Optimus Black de este forero aparentemnente se va a actualizar a ics oficial por parte de lg.

Coño pues es lo que digo, el soft debe ir a la par que el hard, ni más ni menos, ese LG Optimus Black cuando de aquí a dos años saquen el Bananan Split no se podrá actualizar o irá como el culo.

Si pero no compares tu wildfire con el Optimus Black que si soporta ics oficialmente.
Kakarot_13 escribió:Pues yo que no actualizo mi Galaxy SII a la versión 4.0.4... Y no lo hago porque he leido que puede dar problemas en los SII :(
Mientras sigo con la 4.0.3 que ya me venia,aunque siempre estoy tentado de probar suerte y actualizar. XD


Pues mi tio tiene su Galaxy S2 con esa versiòn y le va como un cañòn de rápido.
No le a dado ni un solo problema
Kakarot_13 escribió:Pues yo que no actualizo mi Galaxy SII a la versión 4.0.4... Y no lo hago porque he leido que puede dar problemas en los SII :(
Mientras sigo con la 4.0.3 que ya me venia,aunque siempre estoy tentado de probar suerte y actualizar. XD

De 4.0.3 a 4.0.4 no cambia la versión de Android, es sólo una pequeña revisión. Si tienes miedo no necesitas actualizar.
Muchas gracias por las respuestas!! Yo lo decia por este comentario que vi en el hilo del Glaxy SII:
La version 4.04 tiene problemas en el 80% de los galaxys s2tanto de stock como rooteada aunque es peor si esta root con cwm, esto es por el cap_mmc_erase al realizar wipe el chip eMMC de la mayoria de s2 es defectuoso para esto y te hace un hardbrick el que tenga pensado usar 4.04 se deberia de poner un custom kernel que sea seguro siyah 4.1.1 por ejemplo y asi se sale de peligro, y respecto a 4.11 JB de android ni la quiero quitaran el flash y pasara como en iphone xd, tambien quitaran el navegador que tenemos y pondran por defecto crhome, no tengais tanta prisa en las actualizaciones


Pero si decis que no hay problema entonces perfecto!
Un saludo! [oki]
20 respuestas