es mejor comprar kinect y xbox360 de esta manera??

Hola,haber, nos vamos a autorregalar un xbox 360 para reyes lo buscamos con el kinect y algún juego más..
La queremos con 250gb pero de 250 gb apenas hay, y si las hay son sin kinect y cuestan alrededor de 270,290 euros.
Fui a media markt,entonces la dependienta muy maja ella, me dijo que había un pack de 250gb que costaba 179 euros en el que venía crysis 2 y forza 3 con micro y mando... y me explicó que llevandome ese pack y que como me interesaba el kinect lo podía coger por separado además que estaba en oferta 89 euros con el adventures gratis... fue muy tentador el precio final sería de 268 euros todo, además me llevava pa casa 3 juegos... por lo que del otro modo el pack que venía con kinect era de 4 gb y solo venía el juego de your saphe, o kinect sport 2, dance central 2 o el adventure pelado. y costaba unos 280 o casi los 300euros.
Luego me fui al Game, y el pack está igual de precio, pero el kinect está 10 euros más caro, y pensé.... ya que tengo un vale de 9 euros en el game... mejor sería comprar el pack de xbox en game y el kinect en media markt no??? como lo veis vosotros?? os lo pregunto porque es mi primera xbox 360 y no tengo mucha idea donde cogerla y que hacer. muchas gracias.
al mediamark ni agua
tiene un pesimo servicio post venta

mejor el game (aunque cueste 10€ mas caro)
2 respuestas