es mejor dejar un juego puesto siempre???

Es q solo tngo uno por ahora, y estoy cada dos por tres sacandolo de la caja y metiendolo en la lite, pero es q ahora q lo pienso, ademas de mas comodo, no es mejor dejarlo dentro???, asi no le entra polvo por el hueco del cartuchito ya q no trae tapa como en el hueco de los de GBA, no???
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se... yo casi siempre le dejo alguno por esas razones. Para recargar la batería se lo quito, eso si, por si hay alguna subida de tensión.
Yo creo que es mejor dejarlo dentro por las razones que propones y aparte el muelle que sujeta y libera el cartucho te lo agradece... [bye]
Yo siempre dejo uno metido dentro.

Las razones..

1º comodidad

2º no entra polvo

3º El muelle sufre menos
Yo solo tengo el new mario, y no lo saco por que estoy to el día enganchado ahora que he descubierto como llegara los mundo 4 y 6, pero si tuviera mas siempre dejaria uno puesto por lo que han dicho del polvo.
Pregunté lo mismo en el foro hace poco y me dieron las mismas respuestas, esto es, dejar el cartucho dentro por las razones que te han argumentado.
Yo siempre lo dejo dentro, sobretodo por el tema del polvo, y darle menos tralla al muelle.

salu2!!
6 respuestas