Es mejor EL juego Naruto ultimate ninja heroes o la version en japones??

Pos eso que si es mejor el juego en japones o en español, yo tengo el español pero por lo que he leido en japones tiene una mejor historia, aparte queria saber si el juego en japones se puede traducir al español o esta en ingles y tambien si me podeis decir como conseguir los pergaminos naranjas para poder hacer los examenes para ascender de rango en el juego en español. gracias. un saludo
yo al japones no he jugado pero dicen que está mejor,el ultimate ninja heroes me parece que está muy bien.
los pergaminos dorados te referiras te los dan luchando en el modo VS CPU del menu,cada vez que luches y ganes te dan 4.

yo tengo a sasuke con 9800 p todo al maximo...es el mejor,aunque el itachi tambien es la polla,eso si veras cuando llegues al rango S,la última mision,vencer a orochimaru cn velocidad alta,ataque alto...y no se que más...te dan 300 p pero vamos que es to chungo...
Yo me quedaria la version ESP, el modo historia por decirlo de alguna manera es similar al de Dragon Ball Z Budokai 1, cosa que el de la version japonesa es malo malo y muy repetitivo.
No lo entiendo...

Si el juego es tecnicamente el mismo,se disfrutara mas si sabes lo que estas haciendo,entendiendo la historia con la version en español no?aunq la version JAP tenga mejor argumento,sea mas purista y tenga cosillas extra,que mas te da que lo tenga,si no te enteras (a no ser que conozcas el idioma)

Yo soy de los que prefieren Elite beats Agents antes que el ouedan je je je
La version japonesa sin duda. Si has visto el anime subtitulao, juega en japonés.
Traficante escribió:No lo entiendo...

Si el juego es tecnicamente el mismo,se disfrutara mas si sabes lo que estas haciendo,entendiendo la historia con la version en español no?aunq la version JAP tenga mejor argumento,sea mas purista y tenga cosillas extra,que mas te da que lo tenga,si no te enteras (a no ser que conozcas el idioma)

Yo soy de los que prefieren Elite beats Agents antes que el ouedan je je je

Hay gente, como a mi, que jugar a los juegos con voces en ingles les da un poco de asco XD.

Y ademas, la version usa/eur esta capada, aunque tiene cosas nuevas, tiene menos personajes.

Un saludo
Hombre,yo eso si lo entiendo,si hay diferencias tan notables (como el Guilty gear JAP al USA o EURO)

Yo sacrificaria todo eso con tal de enterarme de la historia... pero aqui todos somos muy "tiquismiquis" incluido yo,cada uno tiene sus manias [sonrisa]

Desde el asunto del "orange box" le saco punta a todos los temas del idioma... que somo españoles coño!

Aunq bueno,tratandose de un juego de lucha... pse...

SALUDOS !
Los pergaminos dorados (o marrones) al fin se como sacarlos! xDD

El tema del japo es ke tiene mas personajes, por lo ke se shizune no existe en el Usa o EU (ke es el mismo).

Alguno ke lo tenga avanzado el EU me puede decir si estan Author y Fan? Lo de shizune ya melo comentaron pero estos dos ni idea.
Es una pena ke la version europea no tenga todos los chars :(.
De momento abandone el japo y le estoy dando caña al europeo.

PD: A mi tb me dan un poco de ascazo las voces yankis xD ya podian haber hecho como en el DBZ y poder elegir el idioma de las voces... No entiendo esa mania de caparnos los juegos.
busca el japo que se puede conseguir baratillo por yesasia y le da 100 patadas al europeo
¿Quieres que te sangren los oidos? Cómprate el Naruto Ultimate Ninja Heroes con su inglés yankee, su carente modo historia y la ausencia de 3 personajes, entre los cuales está Kabuto.

Traficante, el elite beat agents tiene unas canciones que manda cawento...por dios,es como si dijeras que te gusta más el Taiko No Tatsujin americano tocando a ritmo de tambor japonés la canción de Toxic de Britney Spears >___<
9 respuestas