Es mejor IP estática o dinámica?

Hola xavalesh.

He pedido el kit ADSL GO de Wanadoo, y mi pregunta es (si me dan la opción, como pasa con timofónica) que tipo de IP es mejor, la estática o la dinámica?

En principio solo lo usaré pa navegar y bajar musica, pero cuando me cambie el PC, no descarto jugar On line.

salu2
yo he probado las dos, con terra tenia estática, la pase a monopuesto y se me acabaron todos los problemas, tipo DCC en mIRC o envio de archivos con messenger.

Ahora tengo dinamica con retevision, y la verdad es que no me gusta nada, pues pese a que abro los puertos (yo creo que los adecuados) no me funciona el envio de archivos con el messenger ni el DCC. Además, en determinados FTP no me deja hacer el LIST, ni en passivo.

En resumen, me quedo con la estática.
Yo tb pedí la "super wanadoo go" y me dieron una sorpresa dspues de esperar un mes... me enviaron una carta q tenia q pagar 100.000 pelas por adelantando a wanadoo y no me las devolverían hasta q pasase un año con ellos, y si no LAS PERDÍA...

Mira y dales un toke a wanadoo y pregunta por esa carta a ver si la siguen enviando... antes de esperar todo un puto mes (con toas las ansias [burla2] d adsl y luego ná... como hice yo xddd

PD: si estas dispuesto a pagar 600 euros por adelantado no hya problema... [agggtt]

Pd2: la Ip dinámica y la estática son fijas las 2 sí no? si no es asi, pos supongo q la dinámica...
Pues si te dan a elejir, yo pondria dinamica, porque la estatica es fija y siempre es la misma y estas más controlao....XD
Yo la tengo fija (estatica) y telefonica que yo sepa no te da a elejir, quizas ahora si...
En los juegos online creo que da igual si es estatica o dinamica, claro que esto lo sabran con más seguridad los jugones de EOL
La ip fija es buena por si montas un ftp o haces de server de algun tipo, si no yo casi ke preferiria la dinamica ya ke komo bien dice Pez estas menos controlado.
Salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Yo tb pedí la "super wanadoo go" y me dieron una sorpresa dspues de esperar un mes... me enviaron una carta q tenia q pagar 100.000 pelas por adelantando a wanadoo y no me las devolverían hasta q pasase un año con ellos, y si no LAS PERDÍA...

Cojones, pues mañana llamo. Llevo 3 meses ahorrando pal pc nuevo y no tengo ni 300 Euros. Me activan la linea el dia 27, así que supongo que no tardarán mucho en enviarme el kit, pero mejor asegurarme, paso de pagar ese pastón. Pa eso me pongo el de timofonica o el de Ya.....

Gracias a todos.

Nota: es curioso, he marcado un texto para hacer la cita y me pega otro...he tenido que hacerlo a mano.
No estoy muy seguro pero la ip dinamica o estatica te depende si utilizas modem o router, ke yo sepa ;)
No tiene porque, teniendo router puedes tener también ip dinámica. Y con modem tener IP estática.
IP Estática:
- Buena para poner servidores
- Mala a la hora de control, ya que a la hora de navegar estás fichado.

IP Dinámica:
- Mala para poner servidores, aunque se pueden utilizar DNS Dinámicos al estilo dyndns.org
- Buena, ya que la ip es variable y por tanto no te puede controlar las webs a las que visitas (cookies aparte claro). Aunque no es anónimo total ya que tu ISP "debe" apuntarse kien tiene cada ip en cada momento.
Yo creo que la mejor es la dinamica porque te cambia cada cierto tiempo y es mejor por si te ha pasado algo ya no estas toda la vida con la misma Ip. XD
9 respuestas