Es mejor ISO o CISO

Cuando haces la imagen, en que es mejor hacerla? en formato ISO o CISO. Lo que ocupe me da igual, lo que me interesa es que no falle.
En muchos casos es igual ISO que CSO, solo cambia en que el tamaño del CSO es mucho menor...

Pero hay otros juegos que se ralentizan en CSO y en ISO tiran de P.M. ratataaaa
Y que opinais del formato *.dax?

Es que no se si instalarlo para ver como tira.

Saludos.
Yo al principio siempre utilizaba el formato iso,ya que aunque me ocupara mas preferia que los juegos fueran finos,pero probando el formato cso la verdad es que me gusto; hay algunos juegos en los que se nota que va como peor,pero esos son los menos :)
hawk escribió:Y que opinais del formato *.dax?

Es que no se si instalarlo para ver como tira.

Saludos.

DAX para mi es lo mejor! Ganas entre 10 y 20 MB respecto al CSO por juego, que si al final ya tienes 3 o 4 backups en la MS serian alrededor de 40-60 MB que te ahorras.
En velocidad pues sino esta a la par con el CSO, va más rapido aún.

Cuando aun cargava backups con el devhook tenia puesto el .dax plugin y solo usaba el este formato, pero ahora con el SE-C he tenido que volver al cso...aunque no dudo que D_A nos sorprenda algun dia con un SE con soporte dax...seria la repera!
Estoy de acuerdo con pitux, pero creo que el formato ciso ha sido mas popularizado gracias al devhook. Como todo, el formato ciso tiene ventajas i inconvenientes, un inconveniente es que con ciertos juegos hay relanitzaciones y la ventaja que ocupa menos que el ciso pero no que dax.

Salu2
Sgún leí:

Tamaño:
Iso>Ciso>Dax

Velocidad:
Iso>Dax>Ciso

Creo que así queda, si quieres tamaño y velocidad, la iso es para ti.
6 respuestas