¿Es mejor juego Super Princess Peach que New Super Mario Bros?

Encuesta
¿Es mejor juego Super Princess Peach que New Super Mario Bros?
14%
16
74%
84
8%
9
4%
5
Hay 114 votos.
Me acabo de terminar el Super Princess Peach por primera vez (aún me queda la segunda pasada para coger todas las piezas del puzzle) y me parece bastante mejor juego que el New Super Mario Bros. Muchas de las novedades introducidas en NSMB están también en SPP y en éste último hay bastantes más. Además los niveles son significativamente más largos y los extras infinitamente mejores.

No sé, yo me pasé NSMB y quedé encantado pero con la sensación de que era muy corto, me supo a poco. Y en cambio el SPP me parece eterno, me está llevando mucho más tiempo, me parece mucha mejor inversión gastarse 40 € en él. ¿Qué pensáis?
Cuando lo juegue te lo digo ;)
Por aora el NSMB esta muy muy bien, ke viejos recuerdos me trae... aysss

Byezz!
Para nada!!
Así de rotundo. El Mario es como los de toda la vida, pero actualizado, con cosas de hoy, pero sin dejar de lado las características de antaño.
Y sobre el Peach..... pues tengo que decir que es muy descafeinado, es un juego que no es malo, pero que podría ser mucho mejor para lo que se ve: te pones a jugar y tienes muchos movimientos, muchas cosas que podrías hacer, pero las pantallas son fáciles y muy intuitivas...

No me he explicado muy bien pq tengo bulla, pero una cosa está clara:
Mario es mejor que Peach [oki]
k tal maqy tio! asi que mariquita saliste eh! xd, hombre yo puse la primera fase del SPP y me pareció un truño y el nsmb me lo acabé y guapisimo.

tendré que darle una segunda oportunidad...
Pues la verdad es que son juegos similares que introducen cosas nuevas cada uno a su estilo.

El NSMB es para los jugadores clásicos y para los nuevos jugadores. Intenta abarcar la mayor parte de público atrayéndolos con la idea de que es un Mario de toda la vida.

El SPP, pues la verdad es que yo no he jugado lo suficiente para decir si es malo o bueno, pero veo que lleva la misma tónica plataformera que aneriores títulos de la saga Mario original, con lo que como adaptación con Peach y mejora de elementos como las emociones tampoco está nada mal.

Yo me tiraría más por el NSMB, pero ya he dicho que no he jugado lo suficiente al SPP. [hallow]
He votado que no, el new super mario bros para mi es mucho mejor. El princess peach lo veo más simple.
Yo me he pasado los dos, y diria que en el aspecto gráfico esta mejor super Mario. Pero lo que es la jugabilidad me quedo con Super Princess. Me costó mucho más pasarmelo y luego volver a rejugarlo para conseguir todos los champiñones y despues las piezas de puzzle, más los niveles nuevos que te salen al terminarlo (que son bastantes, por cierto)

Vamos, que estoy de acuerdo. Super Mario se pasa en un soplo pero Super Princess, aunque a primera vista pueda engañar, luego da muchisimo mas de sí. Dadle una oportunidad, ya vereis...
no, yo me aburri del spp a los 10 min
para mi sí.. el new super mario no me ha gustado nada.. a parte que odio los juegos con 3D y 2D mezclados.. (excepto los que usan fondos prerenderizados)
Pues yo estoy jugando al Super Princess y me esta molando xD A veces da verguenza que te vea un colega jugando con Peach pero bueno... es entretenido xD
Yo me los pasé más o menos en el mismo tiempo, el NSMB completo al 100% y el SPP sólo me falta completar los minijuegos, y se me hicieron igual en cuanto a duración (aunque lo de tener que repetir todas las fases en el SPP me pareció una tomadura de pelo). Ahora, en cuanto a dificultad, diseño, y diversión me quedo con el NSMB, el SPP se me hizo algo pesado y repetitivo.

Ho!
Yo me he pasado los 2 juegos y el Mario me parecio muy weno, pero cortisimo comparado con todos los demas q he jugado y el tema de los disfraces me parecio patetico pq solo habia una novedad, y sinceramente, servia pa mas bien pokito.

En cambio el Princes Peach es muxo mas entretenido para mi, por el sistema de sentimientos y la longitud de las fases.

Mi voto para la princesita rubia ;)
yo me he pasado NSMB y en cambio al SPP jugué pero no me gustó, yo prefiero el NSMB que es un gran juego.
al principio iba a votar que SI pero... realmente el NSMB es mejor, es un juego mas pulido mejor acabado...

Mi voto finalmente ha sido NO. No basta la originalidad para hacer un buen juego... es lo mas importante pero no es lo unico. Y el mario no buscaba innovar... sino rescatar una forma de juego y hacernos vivir viejos recuerdos. Lo consigue perfectamente al menso conmigo ;)
Y una leche, el spp es la leche, entretiene taco y las emociones son lo más, me gusta muchisimo mas que smb, para mi si que es truño el smb que en menos de 1 semana te pasas to el juego con las monedas y to, el spp entre los toads, las canciones, los puzzles,y las cosas que debes comprar te entretiene taco y los malo tambien entretienen tela, un 8 para el spp y un 7para el smb.
Había probado el SPP y me había parecido normalito tirando a malo al principio.
Pero después de leer este hilo me picó y me puse otra vez con él hace unos días.
Ahora voy por el 5º mundo y me estoy dando cuenta del juegazo que es. Dadle una oportunidad a la princesa, el juego mejora a medida que avanzas. Estaba algo escaso de juegos y adicción y la princesa me ha conseguido enganchar, jeje.

Mi voto, de todos modos, va a tener que ser neutral, porque aunque el SPP lo tengo más fresco, el NSMB me flipó mucho.
15 respuestas