› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mayse escribió:El humo de las cachimbas no entran en los pulmones.. al menos no tanto como el tabaco. Así que no creo que sea igual de malo.
Kaah escribió:Daña totalmente igual a la salud, como todo.
Pero los tres productos dañan de forma diferente.
Los porros matan neuronas y crean adicción, los cigarrillos tienen bastante nicotina y TODO TIPO de alquitranes y mierdas que es lo que de verdad jode los pulmones, la cachimba lleva nicotina pero no tiene alquitranes ni nada, simplemente melaza y tabaco mezclado.
jamaican escribió:Kaah escribió:Daña totalmente igual a la salud, como todo.
Los porros matan neuronas y crean adicción, los cigarrillos tienen bastante nicotina y TODO TIPO de alquitranes y mierdas que es lo que de verdad jode los pulmones, la cachimba lleva nicotina pero no tiene alquitranes ni nada, simplemente melaza y tabaco mezclado.
Te doy mil euros si me demuestras cualquiera de las dos cosas remarcadas, y si me demuestras las 2 dosmil euros ¿te parece?
tashack escribió:jamaican escribió:Kaah escribió:Daña totalmente igual a la salud, como todo.
Te doy mil euros si me demuestras cualquiera de las dos cosas remarcadas, y si me demuestras las 2 dosmil euros ¿te parece?
SE nota que te gusta los porros, o no? xd
Eso también es cierto, te jode bastante las encías, por lo que hay que tener una higiene bucal bastante buena para contrarrestarlo un pocoart_of_drowning escribió:cuidado con la cachimba que causa mas periodoncia que el resto de tabacos/drogas fumadas. asi que ojo!
jamaican escribió:Te doy mil euros si me demuestras cualquiera de las dos cosas remarcadas, y si me demuestras las 2 dosmil euros ¿te parece?
jamaican escribió:
Lo que se nota es que no me gustan los prejuicios, ahora resulta que los porros son malos malisimos, pero la cachimba es reduccion de daños, Venga hombre!
No pretendo ofender a nadie pero, como puedo expresar mi opinión libremente; lo hago.
Tony Skyrunner escribió:...
When Campbell and her co-workers treated brain cells from newborn or adolescent rats with THC
Tony Skyrunner escribió:Estos científicos de hoy en día... no sé para qué tanta rata y tanto conejo sacrificado si luego resulta que el cerebro humano es inmune a la destrucción neuronal porril. Del mismo artículo: "research on adolescent marijuana abusers shows brain damage in neural circuits that are still developing at that age". Sé que te estás haciendo el remolón y estás buscando los tres pies al gato (ahora me dirás que claro, es que son "abusers" y abusar del agua también es malo), así que te ofrezco que me envíes tan solo 500 euros y todo arreglado. Tengo cuenta de Paypal.
A la segunda parte de mi mensaje no has contestado, pero centrémonos en el premio y olvidemos el resto.
jamaican escribió:Te pedi que me demostraras, no que me mostraras un estudio tendencioso,
Vastag escribió:jamaican escribió:Te pedi que me demostraras, no que me mostraras un estudio tendencioso,
Joder, si la Scientific American, que queda todos los años en el top 10 de Factor de Impacto(http://www.accesowok.fecyt.es/news/2007/20070709.html), es tendenciosa apaga y vamonos.
PD: si, el Factor de Impacto sólo es una medida de relevancia, no de corrección, pero si alguien conoce una métrica mejor para poder evaluar una revista puede comentarla.
jamaican escribió:No he dicho que la publicacion sea tendenciosa, lo dejo bien claro si alargas la frase citada, digo que exponer un experimento que no ha pasado de ratas como "prueba" sobre humanos es tendencioso, lo mires por donde lo mires, hay mas experimento de esta sustancia sobre humanos, y francamente, me importa mas la vasocontraccion que provoca el THC que el "daño neuronal".
Tony Skyrunner escribió:Estos científicos de hoy en día... no sé para qué tanta rata y tanto conejo sacrificado si luego resulta que el cerebro humano es inmune a la destrucción neuronal porril. Del mismo artículo: "research on adolescent marijuana abusers shows brain damage in neural circuits that are still developing at that age".