Yo tengo el M3 desde hace tiempo (no se si desde diciembre o desde enero) y me va todo perfectamente sobre todo apartir de la versión 3.0 (o 3.1x, no toy seguro
). Antes de esa versión había que tener algún juego parcheado con la versión 2.4 pero ya no hay problema.
Las backups las suelo meter con las siguientes opciones: No trim (que aunque las roms no son reducidas, dan menos problemas), fast boot con DMA 1X o 4x, menos las menores a 32Mb que las suelo arrancar en modo normal porque al cargar la rom a la memoria flash del M3 chupa menos batería, y por lo general siempre con el soft reset.
El mario bros como ya se ha comentado por aquí y en otros hilos tira perfectamente con no trim, normal boot y sin el soft reset.
Recordad que activar la opción del trim hara vuestras backups menos compatibles.
Como podeis ver yo estoy muy contento con el M3. Me van a la perfección todos los juegos que he probado (sin ninguna ralentización ni tiempos de carga) y rara vez he tenido que romperme el coco probando diferentes configuraciones.
Antes de probarlo había probado la supercard de un amigo, y para mí el M3 es mejor, ahora, eso sí, si ya hubiese tenido la Supercard de antes, no sé si habría comprado el M3, pero no teniendolo preferí pagar algo más.
Ahora es posible que compre el EZ4 si esque funciona realmente bien (por razones estéticas más que nada) y cuando tenga la lite habrá que hechar un ojo al EZ4 lite.
Espero que os haya servido de algo esta parrafada.
Un saludo
PD: cada uno tiene que ver que flash card prefiere, sobre gustos no hay nada escrito, pero si ahora mismo no tuviese ninguno me tiraría de cabeza a por el EZ4. Eso sí, si finalmente me animo a comprarlo, eso no significa que vaya a desacerme del M3, un buenísimo flashcart (aunque algo tocho y bastante feo
).