Creo que no se trata de una decisión, ¿verdad? Se trata de que con los años maduramos en cuanto a sentimientos.
Algo que podría resultar un gran problema y hacerme cambiar el estado anímico cuando era mas pequeño ahora, con los años, diciendolo de una manera fina me es indiferente. Y no se trata de apatía ni nada de eso, pues yo continuo sintiendo alegría, pero basicamente con los años me he reforzado tanto que eso sentimientos negativos como la tristeza no tienen cabida, son apartados sin sufrir lo que se puede llamar "el duelo".
Yendo mas a lo concreto: la decisión de cortar con tu pareja ya la tomaste y, por las razones que sean fuesen mas o menos válidas así fue. De hecho valora el punto que en ese momento te pareció lo mas oportuno y, aunque ahora la eches de menos, puede que si volvieses ese sentimiento (o falta de sentimiento) muy posiblemente volverá.
Con el tiempo, algunas personas mas o menos tiempo, o necesitan que surja el momento, volverás a sentirse apasionado por un nuevo proyecto y con ganas de entregarte.
Mientras tanto, si tienes que llorar, gritar y/o cabrearte (sin pagarlo con nadie, ni si quiera contigo mismo) hazlo. Estarás un paso mas cerca de superar la situación a la que te enfrentas.