Es mejor para una V9 el Cog Swap...

que un chip???.

Lo pregunto porque aunque veo que es mucho más engorroso utilizar el Cog swap, también parece más seguro, ya que la consola no corre riesgo, aunque tampoco es plan, no poder jugar con el juego q te apetezca porque este no se cargue.

Saludos.
que no te quede duda de usar cgswap en una v9 yo lo uso y estoy totalmente satisfecho y lo de engorroso es al principio (2 primeros dias)despues ya veras com te haces un experto
salu2
con cogswap cargan el 99% de los juegos que hay en el mercado, creo que son 7 o 8 los que no cargan, y muchos de ellos son extranjeros y el titulo ni te sonara.

para mi es el mejor metodo, y si tu quieres puedes hacer que no sea un coñazo(aunq lo de la tarjeta no es coñazo) y ponerle una carcasa para facilitar el cambio de disco
aunque respeto los gustos de los demas yo personalmente no te recomendaria la carcasa te lo digo porq las v9 estan dando mucho problemas de defecto de fabrica por ejemplo a mi me peto tan solo 2 meses de haberla comprado no me leia absolutamente nada pero gracias a q con el cogswap no se pierde garantia la mande a madrid y a los 3 dias una q parecia nueva

espero haberte ayudado

salu2
asdepikas escribió:con cogswap cargan el 99% de los juegos que hay en el mercado, creo que son 7 o 8 los que no cargan, y muchos de ellos son extranjeros y el titulo ni te sonara.

para mi es el mejor metodo, y si tu quieres puedes hacer que no sea un coñazo(aunq lo de la tarjeta no es coñazo) y ponerle una carcasa para facilitar el cambio de disco

carga el silent hill 3??esq e oido q no iba bien,si va bien lo alkilo esta tarde :)
Lo mejor es el cogswpap, menos mal q existe esto para las v.9,no lo dudes y mas con una v.9 en garantia
Lars_ur escribió:
carga el silent hill 3??esq e oido q no iba bien,si va bien lo alkilo esta tarde :)

cdloader del señor USB [sonrisa]

y a viciarse [pos eso]
NeoWendigo escribió:
cdloader del señor USB [sonrisa]

y a viciarse [pos eso]

asias,pos en breve me are con el jejeje
hay muy pocos que no cargan, creo que son 9 mas o menos... y la mayoria extranjeros.
Yo lo que hago es que tengo desatornillada la tapa de la consola y cada vez que quiero la levanto ya que no posee el dichoso cable de reset que era tan facil de romper. Es muy facil y menos engorroso que el chip. Ah y mas barato.
Todos los juegos que tengo CARGAN perfectamente. Y os aseguro que no son pocos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Verás como no te arrepientes, ya tendrás tiempo para agradecerlo.
SAlu2! [bye]
El CogSwap es "coser y jugar"
A una V9 a la que le pongas chip hay mas de un 50% de posibilidades que te casque en menos de un mes, aparte de gastarte 100€ en que te lo pongan si no tienes conocimientos para hacerlo tu mismo
Una V9 a la que le hagas cog swap o si te resulta dificil hagas como yo y le pongas una carcasa, te carga casi el 100% de las copias sin problemas, no se cascan y te cuesta los 20€ de la carcasa y los 15 del Swap magic 3
La eleccion está clara, no? ;)
12 respuestas