Es mejor para Windows...mando XBOX360 o Logitech F710?

Buenos días....quiero comprar 2 mandos para mi ordenador y poder jugar con windows......el caso es que hasta ahora teníamos un LOGITECH CORDLESS RUMBLEPAD 2 (una pasada), y se nos ha estropeado.

Ahora quiero pillar 2 nuevos, y tengo la duda entre el mando sin cables de XBOX360 para PC, o un LOGITECH F710 Wireless....pero me entra la duda.....nunca he jugado con un mando de la XBOX360 aunque sí con los mandos de la PS3/PS4, y estoy acostumbrado a ese estilo.

Alguién me puede dar algún consejo? Gracias
No sé como irá el de Logitech, pero yo tengo uno de Xbox 360 con su receptor y es de lo mejorcito.

Antes usaba uno de PS3, que aunque hace lo mismo era un coñazo inmenso andar mapeando controles, con el de Xbox te lo reconocen solitos :) (hablo de los juegos).

Aunque yo, puestos a mirar un mando nuevo, echa un ojo al de Xbox One, que ya es compatible por cable, pero lo mismo también es compatible con el receptor (desconozco las últimas novedades respecto a este tema)
Yo llevo toda la vida (desde la PSX) acostumbrado a la disposición de los sticks del DualShock, y sobre un año y medio con el de la 360 en PC. Y en este tiempo me he dado cuenta que tanto la disposición de los sticks como la forma del mando de la 360 es mucho más natural y cómoda. Vamos, que me he acostumbrado rapidamente porque es un buen mando. Por algo practicamente es un estandar en PC.

-blaker- escribió:Aunque yo, puestos a mirar un mando nuevo, echa un ojo al de Xbox One, que ya es compatible por cable, pero lo mismo también es compatible con el receptor (desconozco las últimas novedades respecto a este tema)

Aun no han sacado un receptor específico para el mando de la One, y el de la 360 para PC no vale. Así que si quieres jugar son cables, por ahora la combinación ganadora es pad de la 360 + receptor inalámbrico. Y si prefieres jugar con cable, casi mejor que tires por el de la One.
Si mal no creo recordar, el de Xbox 360 para juegos de PC, y el Logitech para emuladores tipo MAME.
Buenas, solo decirte que ambos mandos utilizan el standard x-input con lo que los juegos te los reconocerán todos igual y por si solos. Sabiendo eso, q es importante, ya queda a gusto personal. Yo tengo el de 360 inalámbrico y salvo por la cruceta q es una castaña, bastante contento.
Gracias...... a ver.....los LOGITECH buenos, son una pasada....el que tengo yo...hace más de 10 años y sin cables, genial.....de la noche a la mañana ...mi hijo de 5 años....algo habrá hecho que ya no va (jejejeje)......pero el tacto ...y la calidad me encanta.....

los de Xbox360 me da miedo que la posición de uno de los sticks es diferente....y me da miedo no adaptarme...o que no sea lo que yo espero....aunque supongo que si muchos lo utilizáis, pues será por algo.

Los nuevos mandos de Logitech como bien dice GAIDEN es XPINUT y lleva los colores de los botones como los de Xbox.....
El mando de 360 es una pasada.....funciona a la primera y sin complicarte...hasta a veces te da la sorpresa y funciona con juegos que tienen ya 7-8 años jejej, y su funcion analogica funciona de perlas con gran sensibilidad para shooters

Es comodisimo, las baterias duran mucho y te adaptas en seguida vengas de donde vengas.

P.d con receptor inalambrico mejor que mejor :)
Yo he tenido ambos y a la hora de renovar compre el Logitech F510, principalmente porque me gusta mas su tacto y forma, además lo uso mucho con juegos de lucha tipo KOF y la cruceta es 1000 veces mejor que el de la 360; como comentáis, trae un interruptor para altenar entre xinput y dinput con lo que los juegos te lo reconocen como el de Microsoft.

Salu2
Yo tengo tanto el mando de xbox 360 como el logitech que nombras, pero el que utilizo casi siempre es sin duda el 360. Hasta la fecha no hay mando mejor (quizas el de la one). Ojo no digo que el logitech sea malo, para nada, es un gran mando, peero la disposicion del 360 lo convierten en el rey.
yo también juego con el inalambrico de 360, es más, la semana pasada compré el modelo ese último que salió que la cruceta se mete hacia adentro.

lo que tengo pendiente es probar el dualshock 3 en mi intel que la placa lleva bluetooth
Yo en pc siempre he utilizado el de 360 con cable, tenia los sticks un poco gastados asi que me fui a ebay a buscar recambios pero vi este mando por 13€ y ni me lo pensé: http://www.ebay.es/itm/201135041515?var ... 1497.l2649

Es una copia de el de 360 pero supongo que funcionara igual en cuanto a drivers ;)
erikoptero escribió:Yo en pc siempre he utilizado el de 360 con cable, tenia los sticks un poco gastados asi que me fui a ebay a buscar recambios pero vi este mando por 13€ y ni me lo pensé: http://www.ebay.es/itm/201135041515?var ... 1497.l2649

Es una copia de el de 360 pero supongo que funcionara igual en cuanto a drivers ;)

Cuidado compañero....yo antes del mando oficial con receptor tenia ese que nombras y los stick analogicos tenian 0 precision....era todo o nada. (No se si me entiendes)
Mas cómodo es el de la 360 pero el F710 es muy bueno en todo, menos en peso.

Mejor cruceta, puede funcionar con pilas recargables y consume muy poco, se puede seleccionar modo Xinpud/Dinput para funcionar exactamente igual que el de la 360 o para juegos antiguos/emuladores y tacto muy bueno.

Todo depende de a lo que estás acostumbrado, pero personlamente me quedo con el F710 (aún pareciendome algo mas cómodo el de la 360).
El mejor mando es el de xbox ,pero si estas acostumbrado al de la play coge el logitech, por que todo el que prueba el de xbox acaba odiando el de la play o parecidos.
Si estas acostumbrado al de la play..... USA EL DE LA PLAY [+risas], yo tengo esto http://www.pccomponentes.com/adaptador_wireless_ps3_para_pc_usb_negro.html y es igual que jugar con un mando de Xbox 360 (X-imput), como puedes ver en la descripción tiene dos modos, yo lo tengo y es igual que jugar con el mando de Xbox 360 pero físicamente es el de la play [sonrisa]

PD: también se juega inalámbrico como con el de xbox360
jajajajaj veo que hay opinión para todo jajajajaja quería comprar o 2 de microsoft o 2 de xbox360 pero creo que al final compraré uno de cada.....

creo que el mejor precio lo he visto en PCCOMPONENTES.COM, .....o me equivoco?
erikoptero escribió:Yo en pc siempre he utilizado el de 360 con cable, tenia los sticks un poco gastados asi que me fui a ebay a buscar recambios pero vi este mando por 13€ y ni me lo pensé: http://www.ebay.es/itm/201135041515?var ... 1497.l2649

Yo tengo un madcatz compatible 360 y va de perlas, funciona con los mismos drivers, vamos que a todos los efectos el PC lo reconoce como un mando original. Lo compré en el GAME nuevo, bastante más barato que el original.
Bueno...informaros que de momento tengo el LOGITECH F710, y va bastante bien....(tiene para escojer entre modo DINPUT y XINPUT)el tacto , no está mal....pero me gustaba más el del LOGITECH RUMBLE PAD 2 ligeramente.

Ahora tengo que esperar a que me llegue también el de XBOX360 y os daré mi opinión. XD
mando el de xbox 360 y receptor wireless, y si te da igual con cable el de one, es el mejor mando que existe, si no fuera por que tiene que conectarse de momento por cable no dudaria en pillarmelo
Yo usaria el mando de la One (en mi opinion es el mejor sin duda) pero me molesta la conexion entre el cable y el mando, en un parde tirones mal dados la desgracias. Y claro no vale poner otro cable usb que no sea el suyo porque con el tiempo se descuajaringa el conector de las temperaturas que alcanza (¿se debera al chivato de carga?)...

A ver si sacaran algo similar a lo que traia el mando de 360, el capuchon quitaba muchas penurias. O esto, o que saquen el adaptador inalambrico y no haga falta el cable para nada o tambien un mando de One por cable seria el mando de los mandos para mi.

El mando de la 360 que siempre he usado en consola y pc ha sido este (en blanco):

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... B004JU0JSK

¿Porque uso este en ambas plataformas en vez del inalambrico? Si eres de los que guardas consolas, sabras que las baterias mueren, los cables no.

Ergo, mi top:
1.- Mando de One con cable fijo.
2.- Mando de One con adaptador inalambrico.
3.- Mando de 360 con cable fijo.
4.- Mando de One con cable usb.
5.- Mando de 360 con adaptador inalambrico.
¿alguien ha probado a poner en pc mas un mando original de Xbox 360 con un solo receptor inalambrico?
iluvatar escribió:¿alguien ha probado a poner en pc mas un mando original de Xbox 360 con un solo receptor inalambrico?

Te pilla hasta 4 mandos y 4 auriculares inalambricos ;)
Cmonpo escribió:
iluvatar escribió:¿alguien ha probado a poner en pc mas un mando original de Xbox 360 con un solo receptor inalambrico?

Te pilla hasta 4 mandos y 4 auriculares inalambricos ;)

[beer] ok pues buscare uno de segunda mano para ver si pico a algun colega al fifa [sonrisa]
mondillo escribió:
Yo usaria el mando de la One (en mi opinion es el mejor sin duda) pero me molesta la conexion entre el cable y el mando, en un parde tirones mal dados la desgracias. Y claro no vale poner otro cable usb que no sea el suyo porque con el tiempo se descuajaringa el conector de las temperaturas que alcanza (¿se debera al chivato de carga?)...

A ver si sacaran algo similar a lo que traia el mando de 360, el capuchon quitaba muchas penurias. O esto, o que saquen el adaptador inalambrico y no haga falta el cable para nada o tambien un mando de One por cable seria el mando de los mandos para mi.

El mando de la 360 que siempre he usado en consola y pc ha sido este (en blanco):

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... B004JU0JSK

¿Porque uso este en ambas plataformas en vez del inalambrico? Si eres de los que guardas consolas, sabras que las baterias mueren, los cables no.

Ergo, mi top:
1.- Mando de One con cable fijo.
2.- Mando de One con adaptador inalambrico.
3.- Mando de 360 con cable fijo.
4.- Mando de One con cable usb.
5.- Mando de 360 con adaptador inalambrico.

A veces yo creo que los de MS me leen...

noticia_microsoft-presenta-el-mando-de-xbox-one-con-cable-para-windows_24994

[mad]
Ya tengo el de LOGITECH y el de XBOX360 sin cables........los 2 una pasada.....quizá el de MICROSOFT, he visto que la posición de las manos y la ergonomía se ajustan más bien para el juego....aunqué los 2 ....un 10.

Lo que yo no sabía es que con un sólo receptor de XBOX360 se pueden tener hasta 4 mandos....una pasada!
Lo mejor es para mi, sin duda el mando de 360 Wireless. Desde el PC pongo el cable HDMI al televisor y a jugar desde el sofá, ya sea solo o con amigos (como dicen, hasta 4 mandos por receptor). No necesita ninguna configuración especial para la mayoría de juegos actuales, plug & play vamos.
aqui uno que ha usado unos 3 años el mando de xbox 360 para pc,y ni un solo problema,los juegos te lo detecta solitos,y hace un mes me he comprado el de la xbox one expresamente para pc y estoy mas contento que todas las cosas :)
27 respuestas