¿Es mejor Sasuke que Naruto?

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola he hecho este hilo porque quiero ver vuestras opiniones: *****

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; hacer spoilers tan graves, y más de esta manera, no está permitido en el foro.
toma panzada de spoilers!

Ademas qe esto va en el foro de manga y anime
Bueno 2 cosas:

1º Esto que tiene que ver con ps3?.
2º voy por el capitulo 98 del anime (shippuuden) gracias por esos bonitos spoitlers ¬¬.

P.D: no va a malas el post, a mi tambien me mola sasuke.
joder tio!!!, si quieres cuentame el final!!!, y no!!!...
el mejor es naruto.... :(

saludos [noop] [oki]

Psdat:es coña lo del final...
Ni he leido el post ya que deciis que hay spoilers pero me gusta mas Sasuke el Naruto con la chorrada de la multiplicación nunca me gustó [sonrisa]
Prefiero a Uchiga Kurosaki [poraki] Fuerte m****a de post. Tiene mas pinta de spoilear que otra cosa.
Esto parece la típica conversación de "quien ganaría en una lucha entre Batman y Superman"...
gracias por joderme los ultimos 3 años de mi vida leyendo y viendo naruto...

No se si sabes k son dibujos y hacen lo k kiere el dibujante asi k si el k los dibuja kieren k se den x el ojal lo van a hacer, ademas k no lo puedes saber ya k como e dicoh antes son DI-BU-JOS, madre mia abrir un post para esta tonteria
No va en Ps3.

Pero de todas maneras MUCHAS GRACIAS POR LOS SPOILERS cawento cawento cawento cawento cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

El foro de niños de 13 años no es aqui, te has equivocado.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Hola he hecho este hilo porque quiero ver vuestras opiniones

Mi opinión es que te podías haber ahorrado la frase. Acabas de jodernos la historia a la mitad de la comunidad.
MUCHAS GRACIAS
Jordà_Master está baneado por "troll"
sasuke es muy fuerte la pena es que al final del anime muera....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
no tranki a mi me da igual el final de la serie..

al final todos los heroes mueren....weno ya os e contado el final de la peliculaza watchmen que se estrena este finde...

es verdad, lo siento tios

que no que me lo e inventao [poraki] [poraki] [poraki]
Todo el mundo sabe que al final sasuke y naruto se enfrentan por el amor de sakura, y que al final mueren los dos.
Finalmente sakura se declara lesbiana :o
14 respuestas