Es mejor soldar en la controladora o en los puntos alternativos?

pues eso

cual de los dos metodos son mejor?¿
El resultado al final es el mismo pero si sueldas en la controladora los cables son mas cortos y si sueldas por detras tienes ke rascar las vias en algunas v9 porke vienen tapados. Yo prefiero en la controladora ke ya le he pillao el trukillo y es mas facil y mas rapido.

Salu2.
yo tambien soy de soldar abajo en el procesador digital, es cuestion de gustos...
las vias no me gustan demasiado
Mmmm... yo prefiero la controladora tambien, la costumbre, no lo se, es cosa de gustos supongo. [Ooooo]

Un saludo.
Yo realmente prefiero a las vias me parece mucho más sencillo y mucho más dificil que se unan las soldaduras. Primero raspas un poquito con ciudado hasta que veas cobre y a soldar. Yo creo que es más fácil. Si yo soldara a la controladora tendría que fijarme mucho más y veo más riesgos, ya que veo las patillas mucho más delicadas. Siento ir "en contra" de las 3 opiniones expuestas hasta el momento, pero yo, que sé soldar pero no demasiado, recomiendo las vías. También te digo como han dicho que es cuestión de gustos.

Saludos.
hombre, como pros de controlador digo que las soldaduras quedan mejor, que no tienes que cambiar los cables de cara, que quedan mas cortos, que se tarda la mitad porque no hay que andar rascando... yo siempre lo hago todo por la cara de abajo de la placa, igual que la bios, me gusta soldarla en el mismo integrado, no debajo suyo.

como he dicho y vuelvo a decir, son gustos
5 respuestas