ES MEJOR TENER 2 Profiles para evitar el baneo?

Digo es mejor tener una para jugar XBOX LIVE y guardar los savedata,etc.. en el HDD y otra para jugar backups y guardar los savedata,etc.. en la Memoria Interna "tengo arcade jasper incluye 256mb internos" ???

o simplemente puedo tener un solo profile y no jugar los backups online.. ni conectado al LIVE..
si te tienen que banear no banean los gamertags, banean la consola, por muchos gamertags que te hagas, esto esta muy hablado.
MoiPal escribió:si te tienen que banear no banean los gamertags, banean la consola, por muchos gamertags que te hagas, esto esta muy hablado.

Profile osea "PERFIL" no Gamertag.. tengo un PERFIL con mi Gamertag y otro sin GT.. con el q juego backups asi es mas seguro para evitar el baneo? oh es lo mismo q juegue en la cuenta q tengo el GT.. osea se dan cuentan x algo en especial como los logros o otra cosa.. (obviamente no juego backups Online con ninguna de las cuentas)
no hace falta que no juegues online, con tenerla conectada a la red ya es suficiente para ellos saberlo.
MoiPal escribió:no hace falta que no juegues online, con tenerla conectada a la red ya es suficiente para ellos saberlo.

Pero yo desconecto el Cable de RED cuando juego con Backups..
liquidman escribió:
MoiPal escribió:no hace falta que no juegues online, con tenerla conectada a la red ya es suficiente para ellos saberlo.

Pero yo desconecto el Cable de RED cuando juego con Backups..

Y luego lo vuelves a conectar cuando no estás jugando, para navegar por el bazar.
con eso es suficiente para leer tus registros y si hacen un barrido, banearte
Lo mejor es tener 2 consolas, una flasheada para que trague de todo, yo tengo el ultimo xtreme que lee hasta backups de xbox1 en DVD5, carga cualquier "iso" sin parchear de 360, y luego claro una 360 jasper ya en condiciones con su hd para instalar juegos "must have for live" de esos a los que juegas mucho en el live.

Ej. En mi caso siempre acababa jugando a:
Fifa2009, Battlefield Bad Company, GRID... y poco más.
Se pueden pillar de importación (region free por poco money)

Si a estos le agregas juegos en ofertas especiales caso de "los Game" o similares que te dejan por ejemplo timeShift a 9.95€ y cosas así te puedes hacer con un pequeño catálogo online, que al fin y al cabo no jugas más que a 5 o 6 juegos casi siempre (en live). Mi caso que tengo una xenon de las primeras samsung ms28 (que increiblemente no peta) está más "baneada que la pantoja", con si firm xtreme 5.3 en modo a x8 "lee lento y no molesta el ruido", creo que ahora que están generaliandose las jasper a un precio razonable (y de aquí al verano volverá a bajar) me pillaré una jasper para jugar online, y así mi antigua Xenon se complementará con esta como DIOOOOSSSS [sonrisa]

Es lo mejor, dejaros de comeros el tarro, tener una con 90 backups "Sparow Edition" (backups de tus originales [carcajad] ) y luego ya la chicha online... [ginyo]
JAJAJA Por un momento habia entendido PROFITEROLES.
HispaCoder escribió:Lo mejor es tener 2 consolas, una flasheada para que trague de todo, yo tengo el ultimo xtreme que lee hasta backups de xbox1 en DVD5, carga cualquier "iso" sin parchear de 360, y luego claro una 360 jasper ya en condiciones con su hd para instalar juegos "must have for live" de esos a los que juegas mucho en el live.

Ej. En mi caso siempre acababa jugando a:
Fifa2009, Battlefield Bad Company, GRID... y poco más.
Se pueden pillar de importación (region free por poco money)

Si a estos le agregas juegos en ofertas especiales caso de "los Game" o similares que te dejan por ejemplo timeShift a 9.95€ y cosas así te puedes hacer con un pequeño catálogo online, que al fin y al cabo no jugas más que a 5 o 6 juegos casi siempre (en live). Mi caso que tengo una xenon de las primeras samsung ms28 (que increiblemente no peta) está más "baneada que la pantoja", con si firm xtreme 5.3 en modo a x8 "lee lento y no molesta el ruido", creo que ahora que están generaliandose las jasper a un precio razonable (y de aquí al verano volverá a bajar) me pillaré una jasper para jugar online, y así mi antigua Xenon se complementará con esta como DIOOOOSSSS [sonrisa]

Es lo mejor, dejaros de comeros el tarro, tener una con 90 backups "Sparow Edition" (backups de tus originales [carcajad] ) y luego ya la chicha online... [ginyo]

Es que aqui esta $350 Jasper bueno si me llegan a banear.. importo una solo para jugar online..
8 respuestas