Es mejor tener la consola cn su carcasa o sin ella??

Pues eso.. es que me entra la duda, ya que yo la repare y no la e cerrado.. jeje.. pienso que abierta no se calentara tanto.. que opínan ustedes?? [jaja]
Que la cierres, pero ya.

DNT_
yo tb la tengo abierta....

podeis decir pq no es recomendable??
Normalmente (al menos con las cajas de ordenadores y servidores) la caja tiene una forma que permite un flujo de aire dirigido a las zonas en las que más se necesite, si le quitais la caja, el flujo de aire deja de existir... valla, que la caja hace de camino para el aire, no se si se me entiende...

Un saludo
Para el flujo de aire ya tiene el plastico, sin la carcasa ira igual.(pero cojera mas aire)

En cuanto a lo de los servidores, los Hp ProLiant BL35p, BL460c, BL465(Blades, 16 por chasis) y el DL380 G5 (Enracable, 1 cada 3 U del rack) no necesitan su chasis para funcionar, pues el aire recircula por los plasticos que llevan dentro para lo mismo(Como la Xbox360)
Y por cierto, los procesadores de los servidores solo llevan disipador, no llevan ventilador, es mas, en los 460 y 465 los procesadores van debajo de los discos duros y no suelen petar los procesadores.

Asi que si quieres dejarla abierta, dejala abierta, te ira mejor(Pero no le quites el plastico que va de los ventiladores a los disipadores de gpu+cpu
osea, ira igual con carcasa o sin ella...Ya que el conducto blanco es el que hace el proceso de refrigeracion... mmm ok.. thank's.. xD. [beer]
Es que es eso, para dirigir el aire ya lleva el conducto de plastico que une los disipas con los ventiladores.

Lo unico que puede ser es que le entre polvo, pero si eres un usuario medio consciente podras manteneral limpia sin problemas.

A mi al menos asi se me calienta mucho menos.
Yo nunca dejaría la 360 sin su carcasa por varias razones. La misión de la caja, aparte de darle una estética adecuada a la consola, es protejer toda la circuitería interna de la consola. Una simple gota de sudor, es suficiente para provocar en ella un cortocircuito. Un pequeño objeto que se te caiga sobre la consola, podría dañarla irreparablemente, la luz solar, también produce una degradación en la circuitería. También la proteje contra el polvo (no es bueno limpiar muy amenudo los componentes electrónicos) y aún hay más. Además de protejer la consola, también te proteje a ti y a las personas frente a contactos directos e indirectos, ya que la caja al ser de plático, es totalmente aislante. La fuente de alimentación original de 360, es capaz de proporcionar una corriente que va desde 1 a 16.5 Amperios. Recordar que 1 Amperio es más que suficiente como para acabar con la vida de una persona. Mucho cuidado con estas cosas.
melirober escribió:En cuanto a lo de los servidores, los Hp ProLiant BL35p, BL460c, BL465(Blades, 16 por chasis) y el DL380 G5 (Enracable, 1 cada 3 U del rack) no necesitan su chasis para funcionar, pues el aire recircula por los plasticos que llevan dentro para lo mismo(Como la Xbox360)
Y por cierto, los procesadores de los servidores solo llevan disipador, no llevan ventilador, es mas, en los 460 y 465 los procesadores van debajo de los discos duros y no suelen petar los procesadores.

Con HP nunca trabajé, nosotros teníamos Dell (6850, 2850 y 1850) y los plasticos solo iban desde los ventiladores delanteros hasta los dishipadores de los micros(xeon de 32 en 2850 y 1850 y de 64 en 6850), por el resto circulaba hasta la parte posterior sólo si tenías la tapa puesta... se ve que depende de la marca y me precipité al generalizar.

Un saludo!!
8 respuestas