¿Es mejor un flash cart de DSi que uno Lite?

Buenas!!

Pues vereis, ultimamente mi G6 Lite parece que no quiere funcionar bien, la pobre esta vieja ya y necesito reemplazarla si quiero seguir jugando.
Dispongo de una DS Lite, por lo que segun tengo entendido, puedo comprar cualquier flash cart. Mi pregunta es:

-Tiene alguna ventaja comprarse una de las flash carts nuevas (las que tambien son compatibles con la DSi) frente a las que son algo mas antiguas??

No es una pregunta sobre acerca de que flash cart es mejor ni nada de eso, creo que tengo claro que me comprare una del Team M3, la M3i Zero me a gustado mucho, ademas funciona el Zelda Spirit Tracks, pero quiero saber si tiene alguna ventaja o da lo mismo cual comprar sabiendo que mi DS es la Lite.

Muchas gracias!!
pues no, no son mejores (ni tampoco peores) solo que unas ofrecen compatibilidad con DSi y las otras no. por lo demas la mejor flashcard de la Lite tiene la misma calidad que la mejor de DSi.

Ahora, en casi todas las falshcard (al menos las mas nuevas) ya funciona el spirit tracks. Yo tengo el cycloDS (no compatible con DSi) y juego al zelda tan ricamente
La UNICA diferencia (en este caso) es la compatibilidad con DSi..Ya que hasta el software sea touchpod o sakura y el hardware como es la expancion gba/compatibles va igual en ambas unidades asi que no hay de que preocuparse...
Okey!! pues muchas gracias!!
Me comprare la que mejor relacion calidad/precio tenga
Hombre, el autoarranque es un punto a favor, ya que los flashcarts compatibles con DSi carecen de él, y si vas a usarlo en una Lite, pues...
josete2k escribió:Hombre, el autoarranque es un punto a favor, ya que los flashcarts compatibles con DSi carecen de él, y si vas a usarlo en una Lite, pues...

Mmm a si? Joe, eso no sabia yo... entonces ahora me a entrado la duda... jaja. Tendre que pensarmelo entre la CycloDS evolution o la M3i Zero :-|
Ps seria mejor una de dsi por si compras una dsi no tendrias q comprar de nuevo una flashcard y lo de que no sirve el ultimo zelda en tarjetas dsi pues yo si lo estoy jugando con una r4i
Al final me he decidido por la M3i Zero despues de mucho leer. Espero no haberme equivocado y gracias a todos por vuestra ayuda!
Surfi89 escribió:Al final me he decidido por la M3i Zero despues de mucho leer. Espero no haberme equivocado y gracias a todos por vuestra ayuda!

escojiste muy bien lo mejor de todo esqe tiene kernel actualisable
hm... todas las flashcart tienen el kernel actualizable...

Supongo que te refieres al firmware.
9 respuestas