¿Es mejor un lector de tarjetas? ¿o un cable USB?

Pues eso, que me gustaría saber la opinion de gente que tenga lector de tarjetas (supongo que interno o externo dará igual rendimiento). Principalmente por el tema de la velocidad a la hora de pasar datos a la Memory Stick.

Un saludo y gracias!
Por muy rápido que sea el lector de tarjetas es mejor el cable USB. Como no tienes que estar sacando la memory stick para transferir un archivo el desgaste es mucho menor y si compras un movil de esos motorola o una palm no vas a tener que comprar un cable de datos porque tienen el mismo conector... [plas]
Almenos en mi caso un juego en lector de tarjetas me suele tardar entre 10 y 15 minutos y en un cable usb de 3 a 5 minutos

Salu2
hay gente que prefiere el lector porque al usar el cable usb el conector hacia que en la pantalla aparecieran como manchas mas oscuras en la zona de la clavija, pero eso no es a todo el mundo
Kosket escribió:Almenos en mi caso un juego en lector de tarjetas me suele tardar entre 10 y 15 minutos y en un cable usb de 3 a 5 minutos

A mi me pasa lo mismo, bastante mas rapido al escribir mediante usb.
perdon pero este mensaje iba en el post del que dice que sony a contratao a Dark_Alex (estaba justo arriba) y no me deja borrarlo, perdon por las molestias
Lo de la mancha en la pantalla es totalmente cierto conozco a dos personas que les ha pasado yo por eso utilizo un lector USB 2.0 que me pasa los archivos a mas de 4000Kb/s.
6 respuestas