ES mejor un LT o un xtreme1.6 o 1.5 para samsum o benq?

Hola soy nuevo en esto de las programadas tengo 2 placa jasper virjencitas una benq y otra samsun y la quiero flashear pero no se con que firmware es mejor
pues quiero que me corran el ACB y el nfs2010 sin nesesidad de parcharlos ni nada
pero no se que firware sera mejor
el LT??
o el xtreme 1.6?
tanks :-?
tengo un local de juegos y lo mejor es que arranquen los juegos sin nesesidad de meter dvd´s primero ni nada que corran de una tankss
Si hablamos de lectores no spofeados osea lectores que venian de serie con la consola pues para el samsung pondria LT ya que LT+ no hay para este lector y ademas no es necesario ya que los samsung se saltan la proteccion ap2.5.

Y para el benq pues lo suyo seria LT+ pero tendras que parchear los juegos ap2.5 otra opcion sino usas live y tiene dashboard 9.1.9.9 o anterior hacer el truco de las actualizaciones y meterle un LT o 1.61 no stealth.Con este metodo te ahorras tener que parchear, de momento funciona 100% pero no es garantia que funcione con los nuevos juegos ap2.5.

Pero vamos lo suyo seria ya que flasheas lector benq LT+
igusi2000 escribió:Pero vamos lo suyo seria ya que flasheas lector benq LT+

yo voto por esto, LT+ 1.1 y agur, simplemente tendrás que pasarle el abgx y ya, un saludo!
2 respuestas