¿Es mejor un tiro o una puñalá en el pecho?

joer, he puesto un Matrix MXL2 a una V7 y después de revisar todas las soldaduras una por una no me lee nada; si siquiera originales cawento

¿me pego un tiro, una puñalá o tiro la consola y le doy la mía a mi colega? es que esta es suya [mad]

salu2.-
una descripcion del problema a lo mejor ayuda a que peudan darte un diagnostico.

Salu2
Mirate la faja de conexión con la lente, a ver si no está rota o mal enganchada a los conectores. Revisa tambien que los cables que van soldados por debajo (del D al I) no estén haciendo masa cuando atornillas las 2 chapas de protección a la placa.

Suerte.
joe macho:

no tires la consola ( damela a mi )

luego despues ya podras hacer lo que quieras, ( te pegas el tiro o te pegas la puñalada ).

yo te aconsejo que te pegues un tiro ( no sentiras nada ), encambio si te pegas la puñalada la muerte puede ser dolorosa. :-( :-( :-(

un saludo
Hola:

Si lo que te pasa es que tanto con originales como con backups te sale el cartel de inserte disco de playstation...
Eso es de una soldadira mala en p,o,n,m.Mira a ver no las tengas cambiadas

Saludos
[tomaaa] weno, de momento he desinstalado el chip y la consola funciona [tomaaa]

mañana lo montaré de nuevo con mucha paciencia para no cambiar ninguna soldadura de sitio

gracias de todas formas por vuestra ayuda
no es normal q no lea los originales pero bueno, puede ser una soldadura pero tambien el cable GND q es un poco puta asiq ponlo corto y grueso cerca del chip, te lo digo xq me paso parecido lo unico que los originales a veces si o otras no. saludos y espero te ayude. [fumeta]
6 respuestas