¿Es mejor usar el DVD5 de SSBB?

Hola, he terminado exitosamente el emisario subespacial, y me planteo si no será mejor que haga un DVD5 del juego para evitar joder la lente. ¿Qué decís vosotros? Aconsejadme: ¿Me paso al DVD5 o sigo con el 9?

P.D: ¿Como puedo ver los videos del emisario que ya haya visto? ¿Hay alguna galería de vídeos?
Lo primero sí, los dvd5 se leen mejor que los dvd9
Te recomiendo encarecidamente, que te hagas un DVD5, ya que así, al usar este, la lente no te va a trabajar tanto & te durara más.

Un saludo.

Edito: En youtube, creo que hay un Channel, que tiene todos los videos.
en el mismo juego , el apartado de galerias ahy tienes los videos del subemisario espacial !
pupila1992 escribió:en el mismo juego , el apartado de galerias ahy tienes los videos del subemisario espacial !

Es verdad, esta mañana enredando con un amigo lo hemos visto y se me ha olvidado poner que esa duda ya estaba resuelta...

Por lo del DVD5, me parece que volvemos a la cuestión de:

"¿Si tengo un original, y en vez de hacerme su backup me la descargo, es ilegal?"

Todo porque el tuto es un lio de cojones, el trucha no me va (ni el 0.21 ni lexes) y además soy mu pavo pa esto, aunque yo solito me haya chipeado mi wii
No, en ese apartado no es ilegal.

Ya que al tener tu el original, lo que te bajas es una modificación de este.

Al pagar el original, tienes todo el derecho de modificarle o que te le modifiquen :-| a tu antojo.

Eso sí, sin animo de lucro.

Así que, no te preocupes :)
5 respuestas