› Foros › PSP › Carga de backups
Marcus_Fenix escribió:Hola foro!!
Escribo desde la mas absoluta desolacion.. otra vez, y van 3 ya Metal Gear Solid, la genial obra de Kojima de J*DE vivo.... lo tuve piratilla en PSX, pero usando el cartucho de trucos aquel no podia cambiar de CD y no pude acabarlo, años despues lo compre original y la lente de mi PSX murio antes de superar a Mantis ...
Ahora con PSP se me presentaba otra oportunidad de poder jugarlo, (pese a saber que no se da soporte a lo que voy a decir, me arriesgo ya que ya pedi ayuda para la scene en Linux y no hubo forma de conseguir programas o al menos de encontrarlos )pero al usar Linux, ser un poco patoso y tener pesadillas con el lector-rallador de mi ordenador pues decidi descargarme una copia de seguridad del mismo.
De tres sitios diferentes ya.. y siempre el mismo mensaje, datos dañados .. tengo el 3.40OE y todos, absolutamente todas las cosas me han cargado de fabula menos.. como podeis ver, Metal Gear....
Me encomiendo a vosotros, seguro que sabeis la respuesta aunque por normas, quizas no la merezca.. aunque sea dejadme unas palabritas de apoyo, que la busqueda no lo hace
S2 y gracias por leerme