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Calculinho escribió:@dot-exe desconozco el MSR este, pero GT3 al igual que todos los GT hasta el cuarto por lo menos, no palidecían de un sistema pésimo de daños en los vehículos? Creo que era inexistente, pero por si me falla la memoria digo "pésimo" y ya luego sino me equivoco las físicas no cambiaban con la climatología, ni había que repostar ni cambios de ruedas aunque la carrera fuera de 200 vueltas, etc. Igual me falla la memoria, pero yo los GT los recuerdo como juegos que triunfaban por ofrecer mil licencias de coches y buenos gráficos; pero a costa de eliminar el resto de apartados que he ido citando y que a mi personalmente me parece genial (soy más de arcade que de realismo), pero como simulador de conducción realista es un suspenso gordo.
Calculinho escribió:@dot-exe desconozco el MSR este, pero GT3 al igual que todos los GT hasta el cuarto por lo menos, no palidecían de un sistema pésimo de daños en los vehículos? Creo que era inexistente, pero por si me falla la memoria digo "pésimo" y ya luego sino me equivoco las físicas no cambiaban con la climatología, ni había que repostar ni cambios de ruedas aunque la carrera fuera de 200 vueltas, etc. Igual me falla la memoria, pero yo los GT los recuerdo como juegos que triunfaban por ofrecer mil licencias de coches y buenos gráficos; pero a costa de eliminar el resto de apartados que he ido citando y que a mi personalmente me parece genial (soy más de arcade que de realismo), pero como simulador de conducción realista es un suspenso gordo.
JacintoCinete escribió:Para mí lo fué hasta que tuve el Project Gotham Racing 2 de Xbox, mejor entrega de la saga para mi gusto (incluyendo los de 360).
Eso sí, MSR fué un antes y un después para el género en aquella generación, una maravilla! La de horas que le eché en mi Dreamcast, jeje.
De aquella generación yo creo que hubo 5 grandes de la velocidad, :
- PGR 2
- MSR
- F-Zero GX
- Out Run 2
- Forza
Soy demasiado "arcadiano", lo siento, jeje
Saludos!
Commodore escribió:JacintoCinete escribió:Para mí lo fué hasta que tuve el Project Gotham Racing 2 de Xbox, mejor entrega de la saga para mi gusto (incluyendo los de 360).
Eso sí, MSR fué un antes y un después para el género en aquella generación, una maravilla! La de horas que le eché en mi Dreamcast, jeje.
De aquella generación yo creo que hubo 5 grandes de la velocidad, :
- PGR 2
- MSR
- F-Zero GX
- Out Run 2
- Forza
Soy demasiado "arcadiano", lo siento, jeje
Saludos!
Una pena los 30 fps del Forza y en el caso de PGR2, un paso atrás respecto a la primera entrega.
Ver ese Gran Turismo 4 a 60 fps y que en una consola con tanta potencia no lograran los 60 fps en Forza, viendo la bestia que es Rallisport Challenge 2... Es decepcionante.
Ojalá volviera la saga PGR, era una gozada.
JacintoCinete escribió:Hombre, el PGR 2 mejoró sustancialmente al PGR en acabado visual, de ahí pueda ser lo de rebajar a 30 frames. Aparte los 60 frames del PGR no eran constantes, como sí lo eran los 30 del PGR2 (al menos era mi sensación, no llegué a medirlo).
El Rallisport Challenge 2 a mí también me sorprendió para lo "incomprendido" que fué por no ser de Playstation; pero le ocurre lo mismo, creo que los Colin McRae de entonces en Xbox tenían mejor acabado en cuanto a escenarios y detalles (partículas, iluminación o físicas), quizá de ahí el que RC2 sí pudiera ir a 60... Yo me enamoré del Colin McRae 4, jeje
Y el truco de GT4 precisamente era ése, iba a 60 frames a cambio de bajadas de framerate (no exageradas, pero se notaban) y una sustancial rebaja en acabado de texturas en los circuitos (para mi gusto el gran defecto de esta saga en comparación con sus rivales). Para mi gusto Forza era más bonito globalmente, pese a estar un peldaño por debajo en diseño de vehículos, sus escenarios (variedad y temática de sus circuitos) me resultaron más vistosos. Aunque es de ley reconocer el techo visual que se logró alcanzar con GT4 en PS2, increíble.
Al final era buscar el equilibrio, y para mí en ese sentido PGR2 fué el mejor
Commodore escribió:JacintoCinete escribió:Hombre, el PGR 2 mejoró sustancialmente al PGR en acabado visual, de ahí pueda ser lo de rebajar a 30 frames. Aparte los 60 frames del PGR no eran constantes, como sí lo eran los 30 del PGR2 (al menos era mi sensación, no llegué a medirlo).
El Rallisport Challenge 2 a mí también me sorprendió para lo "incomprendido" que fué por no ser de Playstation; pero le ocurre lo mismo, creo que los Colin McRae de entonces en Xbox tenían mejor acabado en cuanto a escenarios y detalles (partículas, iluminación o físicas), quizá de ahí el que RC2 sí pudiera ir a 60... Yo me enamoré del Colin McRae 4, jeje
Y el truco de GT4 precisamente era ése, iba a 60 frames a cambio de bajadas de framerate (no exageradas, pero se notaban) y una sustancial rebaja en acabado de texturas en los circuitos (para mi gusto el gran defecto de esta saga en comparación con sus rivales). Para mi gusto Forza era más bonito globalmente, pese a estar un peldaño por debajo en diseño de vehículos, sus escenarios (variedad y temática de sus circuitos) me resultaron más vistosos. Aunque es de ley reconocer el techo visual que se logró alcanzar con GT4 en PS2, increíble.
Al final era buscar el equilibrio, y para mí en ese sentido PGR2 fué el mejor
Sí, puede ser que tuviera alguna rascada ahora que lo pienso, pero iba fluido la mayoría del tiempo. Es que cuando pruebas los 60 fps no quieres volver a los 30 fps, pero aún así PGR2 era un juegazo.
Por poner un ejemplo que casi hace que me explote la cabeza. Estaba jugando mucho al Halo 3 de la MCC en la Xbox One (60 fps) y un día le di al Halo 3 de la 360 (30 fps) para jugar listas de juego que no tiene la versión de One y casi me da un chungo.
Yo me enamoré del primer Colin de la PSX ya con su demo en la pantalla que sale una vía del tren con ese mítico Subaru azul . Los demás no los he provado mucho, la verdad.
La verdad es que RSC2 era un espectáculo visual. Es el juego de rallys que más he disfrutado y que gran opción la de poner tu propia música en la primera Xbox...
Yo el Forza lo compré de salida, pero no sé, no me acabó de parecer superior al GT4. Es que encima lo jugaba con el volante de Logitech PRO que salió junto al juego.
Hablando del MSR, cómo me gustaba la OST, muy noventera.
fbpr85 escribió:El mejor juego de carreras de 16,32,64,128 bits es el que te satisfaga A TI en todos los aspectos (así sea que juegues con carritos de plástico)
De nada sirve escoger por ti de entre cientos de títulos por uno en especifico (que si mas polígonos, que si mejores físicas, que toneladas de personalización, etc) si al final en TU opinión no satisface la experiencia que buscabas (que muy extenso, demasiado realista o demasiado arcade, monótono, etc)
En mi caso me aburro a muerte con un Gran Turismo y eso que se supone que es un titulo completísimo y de lo mejor de la critica. Pero ponme un Burnout y me la paso haciendo takedowns toda la tarde. Incluso los Forza lo disfruto.
Saludos.
utreraman escribió:Personalmente no le he dedicado nunca mucho tiempo, aunque veo difil que me transmita mas que el f355