Wenas gente, pues tengo un lio en la cabeza muy tocho
Yo tengo una amiga que es mi mejor amiga y yo su mejor amigo, y nos conocemos hace ya bastante. Ella sabe todo de mi, y yo se todo de ella, mutuamente somos los unicos que sabemos todo de nosotros.
Pues me estoy dando cuenta, que lo nuestro da la apariencia, de que es algo mas que una relacion de amistad, y yo es que, se lo noto en la ojos, con la mirada que me mira, cuando me mira le cambia la mirada al completo como si deseara estar conmigo.
Tenemos muchisima confianza y siempre la hemos tenido, inclusive ayer, en las fiestas, pues por ejemplo ella tenia ganas de mear y yo iba a compañarla y a taparla con una chaqueta para que no la viera nadie, y cosas asi.
De vez en cuando nos mirabamos, y nos damos un abrazo, nose, son detalles que me gustan
Lo que nose es como decirselo, o como hacerselo entender, de que quiero tener algo mas que una amistad con ella.
Por favor darme consejos,yo intuyo que ella tambien quiere tener algo conmigo. Pero es que nose como decirselo o hacerselo notar claramente, ayudarme please, que lio
Saludos.