¿Es mi firma apropiada?

Pues como me he hecho una firma dinámica, quería saber si es adecuada, si respeta todas las normas y eso. Yo creo que sí, pero pregunto.
futuro mad max escribió:enlace de youtube

Tu también tienes uno.
ACGuy escribió:

Tu también tienes uno.

no es mi canal de youtube, es the movie Ecce Homo
futuro mad max escribió:
ACGuy escribió:

Tu también tienes uno.

Ni el mío tampoco es mi canal. No veo el problema entonces.
Si alguna de las imagenes hace que se incumplan las dimensiones o peso máximo no es apropiada (y recuerda que si pones una imagen de 200px de altura no debes añadir nada más arriba o debajo)
La cosa es que no todas las imágenes son de 200px de alto, pero hay alguna que sí, y encima de las fotos tengo un link a mi colección.
Yo cuento 193 píxeles de alto para la imgaen, muy nostálgica por cierto ;)
Pero si tienes nostalgia de Windows 3.x es que no trabajaste lo suficiente con él [qmparto]
Scylla escribió:Yo cuento 193 píxeles de alto para la imgaen, muy nostálgica por cierto ;)
Pero si tienes nostalgia de Windows 3.x es que no trabajaste lo suficiente con él [qmparto]

Es dinámica. Recarga y verás las demáas.
ACGuy escribió:
Scylla escribió:Yo cuento 193 píxeles de alto para la imgaen, muy nostálgica por cierto ;)

Es dinámica. Recarga y verás las demáas.

Guao, qué fallo [carcajad]
He leído "imágenes" y pensaba que era un error al escribir. No puedes poner imágenes de justo 200 píxeles de alto porque es el límite de la firma: me explico, por ejemplo la de la pared de ladrillos que grita: mide justo 200 píxeles de alto y al llevar el texto encima ya superas el límite. Has de dejar las imágenes a, por ejemplo, un máximo de 185 píxeles de alto para mantenerte en el umbral junto al texto.
¿Y no habría alguna manera de hacer algo como esto?
............|...................|
Texto...|...Imágen...|

Es decir, que el texto este a la izquierda o derecha de la imágen, pero puesto a la misma altura que el centro de la imágen
ACGuy escribió:¿Y no habría alguna manera de hacer algo como esto?
Texto...|...Imágen...|

Es decir, que el texto este a la izquierda o derecha de la imágen, pero puesto a la misma altura que el centro de la imágen

Pues eso sería una tabla del tipo [table][tr][td][/td][/tr][/table], pero no veo que funcionen en el foro :( Va a tener que ayudarte alguien con más conocimientos sobre esto.
futuro mad max escribió:
ACGuy escribió:

Tu también tienes uno.

Pues a mi me hicieron quitar un enlace a un video de youtube. No era de mi canal, pero igual el mod entendio que si.
Se puede enlazar a un video si no es de mi canal?

Ya que estamos...
A ver si se pasa alguien que diga si lo que dije se puede hacer o no.

Piriguallo escribió:
futuro mad max escribió:no es mi canal de youtube, es the movie Ecce Homo

Pues a mi me hicieron quitar un enlace a un video de youtube. No era de mi canal, pero igual el mod entendio que si.

Ya que estamos...

¿Por qué no?
ACGuy escribió:A ver si se pasa alguien que diga si lo que dije se puede hacer o no.

Piriguallo escribió:
futuro mad max escribió:no es mi canal de youtube, es the movie Ecce Homo

Ya que estamos...

¿Por qué no?

En las normas sobre firmas pone esto:

Normativa sobre el uso de firmas

No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.

A mi si un moderador me dice que mi firma no es válida. Entiendo que directamente me está negando el consentimiento. Así que la retiré, porque enlazaba a una página web externa (youtube) y en las normas no dice nada de que sea tu canal o no.

Entiendo que si quieres enlazar a youtube, aunque no sea tu canal, debes pedir permiso. Qué igual fue mi falta, no pedirlo.
15 respuestas