Es mi grabadora o son los cd's?

Hola. Tengo una Philips 8x4x32 y he tenido unos problemillas últimamente. Pruebo a grabar un CD y lo graba (eso dice) hasta el final, y cuando lo voy a probar, o me dice q no hay disco o lo reconoce como un cd audio con 1 única pista.

Esto pasó con Nero y CDRWin.
Los cd's q más problemas dan son unos traxdata de 80 min. de un bulk de 50. Pensé q ése era el problema (y quizá lo es, pero joder! son Traxdata!) aunque con otro Imation inmediatamente después tb me pasó.

Puede ser problema de la grabadora?

Gracias!
antes de nada de gastar mas pelas prueba a desinstalar todos los programas de grabacion si si si TODOS.te bajas los aspi de esta page que creo que estan y lugo con un limpiador de registros lo limpias por ejemplo el regecleaner y luego instalas el nero mejor que mejor.espero que te valla bien..ya me contaras un saludo. [inlove]
Perdona mi incultura pero,... ¿Qué es un aspi? [buenazo]
son como unos drivers para tu grabata y lector de cd o dvd, vienen por defecto en el sistema operativo, pero el win me tiene una version ya antigua, y algunos programas de grabacion ya piden los ultimos jejeje

sacado de un post de Jacko,por cierto,podrias usar la busqueda avanzada (como yo ;-))

salu2
4 respuestas