Es mi gym de confianza?

paharete está baneado por "Troll"
Tengo dudas con mi gym. Eso de entrar y encontrarte una monitoria-recepcionista-instructora que a veces hace sus ejercicios entre clientes y que esta gorda, pero GORDA GORDA... dice poco de su capacidad para dar lecciones a los demás sobre ejercicios y nutrición.

Hablo de tal tonelaje que la chica va a cagar al monte, y caga fuera. Es como el calvo que va a hacerse un implante de pelo y le atiende un calvo que no usa su propio producto.

Me cambio de gym?
La recepcionista de mi gym no esta en forma, esta algo gorda, pero es la recepcionista. Pero TODOS los que son monitores del gimnasio y dan rutinas, ejercicios , etc... estan en forma, todos y creo que asi debe ser.
paharete escribió:Tengo dudas con mi gym. Eso de entrar y encontrarte una monitoria-recepcionista-instructora que a veces hace sus ejercicios entre clientes y que esta gorda, pero GORDA GORDA... dice poco de su capacidad para dar lecciones a los demás sobre ejercicios y nutrición.

Hablo de tal tonelaje que la chica va a cagar al monte, y caga fuera. Es como el calvo que va a hacerse un implante de pelo y le atiende un calvo que no usa su propio producto.

Me cambio de gym?

Un cirujano que hace trasplante de pelo puede ser calvo porque simplemente se la suda ser calvo, el que va a hacerse un injerto de pelo es porque no le gusta ser calvo.
CP3 escribió:La recepcionista de mi gym no esta en forma, esta algo gorda, pero es la recepcionista. Pero TODOS los que son monitores del gimnasio y dan rutinas, ejercicios , etc... estan en forma, todos y creo que asi debe ser.

Pero no es simplemente recepcionista, es instructora y da clases. No es la única instructora que hace de recepcionista. Si solo fuese recepcionista sin más lo entiendo, pero es profesora. Es como si un chino intenta da clases de japones por ser oriental.
paharete escribió:
CP3 escribió:La recepcionista de mi gym no esta en forma, esta algo gorda, pero es la recepcionista. Pero TODOS los que son monitores del gimnasio y dan rutinas, ejercicios , etc... estan en forma, todos y creo que asi debe ser.

Pero no es simplemente recepcionista, es instructora y da clases. No es la única instructora que hace de recepcionista. Si solo fuese recepcionista sin más lo entiendo, pero es profesora. Es como si un chino intenta da clases de japones por ser oriental.

Un chino puede haberse criado en Japon y saber un japones nativo.
paharete escribió:Tengo dudas con mi gym. Eso de entrar y encontrarte una monitoria-recepcionista-instructora que a veces hace sus ejercicios entre clientes y que esta gorda, pero GORDA GORDA... dice poco de su capacidad para dar lecciones a los demás sobre ejercicios y nutrición.

Me cambio de gym?

Haz lo que veas.. pero vamos.. yo estoy entre gyms 18 años, 7 de instructor, conozco cientos de instructores/monitores/entrenadores y supuestos PROs de esto, y el mejor entrenador que conozco está gordo.. que quieres que te diga.. los conocimientos son una cosa y lo que hagan con su vida otra distinta, "haz lo que diga no lo que haga" dicen... Ya tu mismo compi.
paharete escribió: Eso de entrar y encontrarte una monitoria-recepcionista-instructora que a veces hace sus ejercicios entre clientes y que esta gorda, pero GORDA GORDA... dice poco de su capacidad para dar lecciones a los demás sobre ejercicios y nutrición.

De su capacidad para dar lecciones a los demás no dice ni poco ni mucho; vamos, que no dice nada en absoluto.
Simplemente se puede deducir que ella está como le da la gana, pero eso no influye en los conocimientos que pueda transmitir.

Por cierto, ¿no irá a ese mismo gimnasio la de 50 tacos que querías zumbarte, verdad?
@paharete

¿No tendrá algún tipo de enfermedad, Tiroides étc...?

Saludos!
A mi por ejemplo no me daria confianza si no parase de recomendarte esteroides y demas productos vitaminicos raros para ganar volumen.

El habito no hace al monje, el conocimiento lo da su cabeza, no su cuerpo.
he jugado al fubol con un tio de mas de 120 kilos con su 1,80 de estatura, y verlecorrer y bailar las piernas regateando o mejor dicho, toreando al personal, mas que ninguno de los que se las daban de deportistas "pros".

no juzgues sin saber el porque de esa persona, quizas tenga problemas hormonales o sabe dios que que le impidan adelgazar
No crea que sea mucho peor que la inmensa mayoría de los monitores de la mayoría de los gimnasios.

Ya si hablamos de gimnasios comerciales apaga y vamonós.

Aunque por otra parte lo puedo entender, sueldos de 700 euros, puestos a los que acude gente con un cursillo de 30 horas por tener un dinerillo mientras se saca su carrera y con poca pasión e interes por los hierros. Ojo que hay de todo, pero es que te encuentras cada cosa.

De todos modos no está biuen juzgar a las personas por su aspecto, igual luego te sorprende.
si,aparte si eres novato ve poco a poco y buscate otro.lo que entrenes es tu problema.
No veo porque. Que un tío de 120 kilos se ponga a darte lecciones sobre como definir puede chocar un poco, pero ese tío seguramente está así para tener una fuerza brutal (mirate los powerlifters o strongman) Simplemente ha decidido tirar por ese camino (más fuerza a cambio de cero definición) no porque no sepa del tema.
Madre del amor hermoso... [facepalm]
Strongman Tarrako está gordísimo y sus clientes consiguen muy buenos resultados tanto desde el punto de vista de fuerza, masa muscular y definición, no digo que esa monitora sea buena, digo que eso no afecta mucho. Dejar claro que en términos generales pienso que los monitores de gimnasio no tienen ni puta idea.
Mi profesor de Spinning estaba como un tonel, pero daba unas clases que nunca volveré a dar igual. Así que... no tiene mucho que ver. Puede tener todos los conocimientos pero no lo más importante: fuerza de voluntad.
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿no irá a ese mismo gimnasio la de 50 tacos que querías zumbarte, verdad?

Ojala, así la vería hacer sentadillas [sonrisa]
Madre mía como ha decaído el foro...
hombre ..... no da buena imagen , eso está claro, pero tanto como para borrarte por eso .... tampoco lo veo tan tan exagerado.

Es como si vas al dentista y la recepcionista o la doctora , le faltan 3 dientes ......o tiene la boca apiñada , que le haces ? dejas de ir por eso ? :-? :-? :-? :-?
Todos los entrenadores de fútbol son exjugadores que ya no aguantarían un partido entero. Eso quiere decir que son malos entrenadores porque no pueden hacer eso que hacen los que son entrenados?
No, si se es mal entrenador o no lo hace el carácter, la capacidad de pensar tácticas, de entender lo que necesitan los jugadores... Da igual si pasea al perro en una silla de oficina con ruedas para no tener que andar o si es tan vago que usa el palo de selfies para cambiar de canal cuando tiene el mando en la mesa en vez de doblarse para agarrarlo. Si es buen entrenador, es buen entrenador.

Pues en el gimnasio lo mismo, ni mas ni menos.
Acabo el mes y dejo el gym. Con el tiempo que hace puedo correr en la calle, y con el par de pesas que tengo en casa, me sobra. Como decía el del programa aquel: la calle es mi gimnasio!!
paharete escribió: Como decía el del programa aquel: la calle es mi gimnasio!!

El método de Osmin Hernández a base de agua, pescado, ensalada y... abstinencia sexual durante 30 días [sati]
22 respuestas