es mi humilde opinion

pues eso que creo que esta puta actualizacion es un puto timo
tanto messenger dvix y pamplinas
para mi esto no sirve para nada
me parece que nosz han vendido la burra paqra callarnos la boca
no entiendo como siendo microsoft tenemos que jpdernos
y pagar el live no tenemos explorer y encima la competencia
lo tiene todo y muy conseguido
somos el hazmereir de todos
nos toman por tontos que opinais??????????????
una cosa solo: mi ignorancia es bastante aceptable sobre el tema
pero una pequeña base si que tengo
aparte de tener un par de ojos bien hermosos y haber visto
las demas consolas
joder hasta la wii tiene un online que te cagas
siento mucho si ofendo a alguien o si no corresponde este hilo aqui pero estoy cansado de tanto fanatismo y no vemos la realidad
sabeis cual es??? que nos estan tomando el pelo y si esto sigue
asi creo que la vamos a pasar putas con microsoft
en fin hasta luego
ahhh otra cosa espero que no penseis en troll ni tonterias de esas
thechechu escribió:ahhh otra cosa espero que no penseis en troll ni tonterias de esas

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
vendetla y pillate una ps3, asunto arreglau [carcajad].

P.D: LO estabas pidiendo a gritos [hallow].
Yo pienso que la actualizacion es una puta mierda, nos meten el messenger para vender los teclados que se enchufan al mando... sacan 30 euros por ponernos el puto messenger que no vale apenas para nada, aunque bueno... es lo que hay
te vendo una gameboy pocket,seminueva
yo no e visto las demas konsolas m podrias explikar eso del explorer de la wii y demas k dices k tienen las otraS?
Beneck escribió:te vendo una gameboy pocket,seminueva

Coño Beneck, pero ¿no te la iba a transformar tu amigo juanker de Hercesa en un GPS Sirf III? ¿Sigues siendo un selenita para esas cosas?

1 Abrazo !
Uriel VII escribió:
Coño Beneck, pero ¿no te la iba a transformar tu amigo juanker de Hercesa en un GPS Sirf III? ¿Sigues siendo un selenita para esas cosas?

1 Abrazo !

Si yo te contara macho...
Resulta de que de se la deje yo a el la gba y que nada pero me dice que dentro de unos meses cuando suelte las chapas del firmawr lo conseguira y solo me constara los 20 euros de su mano obra.
A esperar toca.
y no se supone que para hablar de esto no esta el hilo oficial. o uno de los tantos hilos abiertos que se han creado para decir lo mismo o lo contrario

orden señores orden

saludos
Hombre, entiendo lo que dice, pero no es cuestion de abrir un hilo para decirlo.

El caso es que por mi parte, excepto por lo del VGA y lo del MP4 pues no es gran cosa la actualizacion, pero que queremos, es gratis y precisamente el online de la Wii tampoco es nada del otro mundo por ahora, pues ni siquiera se puede jugar online y el de PS3, pues por lo que veo si que está bien, y además gratis, pero dudo que tenga la calidad del Live! y ya no hablemos del catalogo de juegos...

Pero eso, que a caballo regalado no le mires el diente...
quizas no me exprese como debiera pero al fin y alcabo
estamos con microsoft
y creo que las otras consolas de nueva generacion estan suparando a nuestra blanquita en el tema de online
porque como maquina para jugar es un cañon
y otra cosa por nada del mundo me desprenderia de mi blanquita
una cosa es que me queje de ciertos servicios y otra que
no me guste la x360
joder que nos han vendio una cosa que luego no es asi
y porque sea gratis ya pueden engañarnos????
no es gratis pagamos un live y eso es una mejora de lo que pagamos vamos pienso yo
ademas nadie te obliga a usar el MSN y comprarte el teclado, yo odio el MSN.
lo del vga me ha sorprendido gratamente, y bueno, poco a poco iran metiendo nuevas actualizaciones hasta que contenga la mayoria de las posibilidades que los usuarios queremos, tiempo al tiempo :)
y lo que comentan, es gratis, y no tienen por que mejorar nada.
thechechu escribió:pues eso que creo que esta puta actualizacion es un puto timo
las demas consolas
siento mucho si ofendo a alguien o si no corresponde este hilo aqui pero estoy cansado de tanto fanatismo y no vemos la realidad
en fin hasta luego

como bien as dicho esta es tu opinion y te la respeto, pero no la comparto yo creo que el live es el mejor servicio on-line del momento y eso de k wii tiene un pedazo de on-line....en fin es tu opinion, espero que tu tambien respetes la mia

PD: beneck te compro la poket xD

salu2 compiss!![oki]
jondaime que si respeto tu opinion????????
eso por descontado no lo dudes
gracias
thechechu escribió:jondaime que si respeto tu opinion????????
eso por descontado no lo dudes
gracias

no te preocupes ya no lo dudo, gracias a ti.

con gente asi da gusto hablar [oki]

un saludo compi
thechechu escribió:pues eso que creo que esta puta actualizacion es un puto timo
las demas consolas
en fin hasta luego

pues yo le doy un 10 al update dime fanatico si quieres pero a mi me ha alegrao el dia (malo por cierto) CON LA MEJORA DEL VGA EL MSN y demas, y si no te gusta pos oye te :O
Lo que se aburre el personal. Pues ya te lo han dicho, vendela y pillate una PS3. Veras como asi no hay update que te defrauda.

A mi es de las que mas me ha gustado. Principalmente por 2 cosas:

a) Por VGA es increible como se ve.
b) Me encanta como han dejado el bazar. Simplemente perfecto.

Lo del Messenger a mi me da igual, pero entiendo que hay gente que le es vital.

Yo lo unico que le hecho en falta son mas resoluciones y poder seleccionar la velocidad del Lector. Ponen esto y por mi que no saquen mas actualizaciones o como mucho para solucionar bugs.
ernen escribió:
pues yo le doy un 10 al update dime fanatico si quieres pero a mi me ha alegrao el dia (malo por cierto) CON LA MEJORA DEL VGA EL MSN y demas, y si no te gusta pos oye te :O

Yo flipo,
Mejora del VGA?? No será que el vga era una mierda y lo han arreglado, mas que mejorarlo¿? No es un regalo, han solucionao un defecto, nada mas..
Lo del messenger está bien, pero ya que lo ponen, que funcione a plena capacidad, no para poner cuatro lineas de mensaje mal puestas...y me refiero a videoconferencia, chat de voz...
Sigue siendo patetico no poder charlar con el micro mas de dos personas... y no lo ponen porque no les da la real gana, no porque nopuedan, ya que cualquier juego puedes hablar varias personas a la vez, y ademas estas jugando...
Permiten que konami meta la actualizacion esa que ya no hay forma de jugar...sinque se desconecte..
Eso si, si se han de currar una pestaña nueva para publicitar sus productos, no te preocupes que se lo curran lo que haga falta...seran cabrones!!!!!

Salu2
thechechu escribió:joder hasta la wii tiene un online que te cagas
LOLAZO!!! Que tal te van los emparejamientos online eh?m has jugado muchos no?? mmmm si, porque si...muchos juegos online tiene...siii.

Wii mola, pero no digas tonterías como que su consola virtual es comparable al arcade, son muy distintos. Y aun no hay juegos con sistema online, aparte de que usarán el sistema de FC que no es ni remotamente comparable al del Live. Que nos lo digan a los de la DS que estamos hasta los mismos de los FC para cada juego y cada persona.
Si, pero con lo cutre y desfasada en muchos sentidos que es...pues tiene navegador...Es mas diria que un BUEN navegador..
Es mas aun, la psp tambien tiene navegador...
19 respuestas