DRaGMaRe escribió:Sinceramente, creo que no vas a acertar en ninguno de esos datos, ni de lejos xD
Sony no va a sacar a la vez la consola más potente de su historia... al precio más barato de su historia xD
No creo que ninguna baje de los 450€ y tampoco saldrán antes de 2013, eso supondría una campaña pre lanzamiento de unos pocos meses... y las cosas no funcionan así.
Pero bueno, son sólo opiniones, será interesante el próximo E3, dónde ya veremos algo
Protek escribió:capmanu escribió:
Volviendo al tema del hilo, ¿cuanto creéis que tardará Sony y Microsoft en sacar sus nuevas consolas?
¿Y que precio creéis que tendrán?
- X720 yo digo que saldrá en las navidades de 2013 y a un precio de 400€ pelada ( Y me la compraré) y PS4 saldrá en las navidades del 2014 a un precio de 400/450€ ( Y me la compraré también).
- Los precios ya te los he dicho.
superfenix2020 escribió:
Wii U va a arrasar en ventas, al menos sus dos primeros años. Nos guste o no y aunque sea sólo una Wii en HD y con tableta.
OGA_1080 escribió:
Eso no se puede saber, psvita es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia y de momento es un fracaso, ps2 es solo una ps1 con mas potencia y esa si fue un éxito, nos guste o no aun no encontramos la manera de adivinar el futuro jeje
en cuanto al chico del catálogo de wii, nadie va a decirle que no se escribe "ahí" en las oraciones que usa... bueno creo que lo mejor es ignorarlo igual que a los demás iluminados.
Alguien de América ah logrado hacerse con la reserva de wiiU a un precio mortal? es que no hay sitio donde comprarla... todo el stock se fundió en USA.
Protek escribió:OGA_1080 escribió:
Eso no se puede saber, psvita es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia y de momento es un fracaso, ps2 es solo una ps1 con mas potencia y esa si fue un éxito, nos guste o no aun no encontramos la manera de adivinar el futuro jeje
en cuanto al chico del catálogo de wii, nadie va a decirle que no se escribe "ahí" en las oraciones que usa... bueno creo que lo mejor es ignorarlo igual que a los demás iluminados.
Alguien de América ah logrado hacerse con la reserva de wiiU a un precio mortal? es que no hay sitio donde comprarla... todo el stock se fundió en USA.
Que PS Vita es solo una PSP con un "poco" mas de potencia y pantalla táctil??
Mirate especificaciones de Vita, de su procesador QuadCore y de su GPU QuadCore y luego me vuelves a decir que es un Poco mas potente, por dios!!
Y si Vita es una PSP mejorada, la 3DS que cojones es?? una DS con 3D y ya??
Que PS Vita es solo una PSP con un "poco" mas de potencia y pantalla táctil??
Mirate especificaciones de Vita, de su procesador QuadCore y de su GPU QuadCore y luego me vuelves a decir que es un Poco mas potente, por dios!!
Y si Vita es una PSP mejorada, la 3DS que cojones es?? una DS con 3D y ya??
OGA_1080 escribió:
pues wiiU no es solo una wii en HD con un mando con pantalla ... creo que no entendiste mi comentario, es OBVIO que la psvita no es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia... vamos que era sarcasmo y tu comentario sobre la vita viene a reforzar mi opinión con respecto a la opinión de "superfenix"
pd: Te dolió que te tocaran a psvita reaccionaste como TDDO un fanboy
OGA_1080 escribió:superfenix2020 escribió:
Wii U va a arrasar en ventas, al menos sus dos primeros años. Nos guste o no y aunque sea sólo una Wii en HD y con tableta.
OGA_1080 escribió:pues wiiU no es solo una wii en HD con un mando con pantalla ... creo que no entendiste mi comentario, es OBVIO que la psvita no es solo una psp con pantalla táctily un poco mas de potencia... vamos que era sarcasmo y tu comentario sobre la vita viene a reforzar mi opinión con respecto a la opinión de "superfenix"
pues wiiU no es solo una wii en HD con un mando con pantalla ... creo que no entendiste mi comentario, es OBVIO que la psvita no es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia... vamos que era sarcasmo y tu comentario sobre la vita viene a reforzar mi opinión con respecto a la opinión de "superfenix"
Pero que fanboy ni que cojones...Si la última frase que puse lo deja mas que claro, que claro...
"Si PS Vita no es mas que una PSP mejorada + pantalla táctil, 3DS que es, una DS con 3D?? "
Creo que se sobreentiende que ambas no son una simple actualizacioncilla no?? O que pasa, que porque he defendido a Vita y no me he metido con 3DS también soy un fanboy?? Es mas, vayamos mas al grano...No serás tu el fanboy y necesitas venir a un hilo de Nintendo a meterte con Vita??
Creo que deberías de repasarte un poco el significado de Fanboy, porque me da que ni sabes lo que significa y te lo digo de buenas OGA...
OGA_1080 escribió:
haber protek de buena manera como tu me dices, no leíste bien? CARAJO que estamos de acuerdo que psvita no es una psp con pantalla táctil joder que lo decía a modo irónico por que superfenix dice que la wiiU es solo una wii en HD con una tableta ¬¬ haber si ahora lo dejo MAS claro.
lo de necesitar un hilo para trollear a vita ejem... NO SOY YO el que se considera fan de NADA eres tu protek y dicho por ti en un hilo no me hagas buscarlo, creo que el problema y de ahí esta absurda "discusión" es que no leíste el comentario de superfenix por que lo que me reprochas tu a mi de lo de la vita es lo que le reprocho yo a el de lo que dice de wiiU vamos que nuestra opinión (tuya y mia) son iguales
al usuario de abajo bueno, tu aprende a leer y dedícate a lo tuyo
Zarafel escribió:Pues yo no pienso comprarme ninguna hasta que la proxima de Sony y Microsoft lleven al menos 7/8 meses en el mercado y ver como van evolucionando todas. No entiendo las ansias de maquina nueva, despues vienen los "Nintendo nos ha engañado" y similares... En mi caso al menos me quedan decenas de juegos por pasarme tanto de Wii como de 360 (y los que estan por salir aun).
Protek escribió:Zarafel escribió:Pues yo no pienso comprarme ninguna hasta que la proxima de Sony y Microsoft lleven al menos 7/8 meses en el mercado y ver como van evolucionando todas. No entiendo las ansias de maquina nueva, despues vienen los "Nintendo nos ha engañado" y similares... En mi caso al menos me quedan decenas de juegos por pasarme tanto de Wii como de 360 (y los que estan por salir aun).
Osea, espera a ver si te entiendo...
Primero dices que hasta que no lleven 7/8 meses en el mercado no te las vas a comprar porque necesitas ver como van evolucionando y luego dices que no entiendes a la gente con ansias de maquina nueva...
Me explicas entonces, como vas a saber después de 7/8 meses como va una consola, si no hubiera gente que compra la maquina nueva??
Es que te contradices tu solo Zafarel...
bieffe escribió:Lo sensato es eso, esperar unos meses para no comerse posibles errores de fabricación o sequía de lanzamientos, pero a ver quién es el guapo que puede con tanto hype.
bieffe escribió:Lo sensato es eso, esperar unos meses para no comerse posibles errores de fabricación o sequía de lanzamientos, pero a ver quién es el guapo que puede con tanto hype.
castillo12 escribió:
si todo el mundo hace eso, sería un fiasco para las compañias, porque nadie compraría nada de salida, esque lo del la evolucion de mercado (absurdo), y lo de los errores de fabricacion (GARANTIA), y ya ta .
capmanu escribió:Protek escribió:capmanu escribió:
Volviendo al tema del hilo, ¿cuanto creéis que tardará Sony y Microsoft en sacar sus nuevas consolas?
¿Y que precio creéis que tendrán?
- X720 yo digo que saldrá en las navidades de 2013 y a un precio de 400€ pelada ( Y me la compraré) y PS4 saldrá en las navidades del 2014 a un precio de 400/450€ ( Y me la compraré también).
- Los precios ya te los he dicho.
Me parecen super baratas. Teniendo en cuenta k una grafica de PC de gama alta ya cuesta eso y k la PS3 hace años ya costaba 600 euros y la subida del IVA y todo... super barato.
wanchope9 escribió:la wiiu es de nintendo, no va a tener fallos ni se va a quemar, seamos serios que la game cube la puedes tirar desde la estratosfera sin paracaidas ni leches y despues echarte un double dash
bieffe escribió:wanchope9 escribió:la wiiu es de nintendo, no va a tener fallos ni se va a quemar, seamos serios que la game cube la puedes tirar desde la estratosfera sin paracaidas ni leches y despues echarte un double dash
Pues justamente la GCN ha sido la única consola Nintendo que he tenido que enviar al SAT...
Pipemario escribió:Ya se esta viendo como wii u puede mover juegos a 1080p y 60 fms con una latencia en el game pad de 1/60 eso es 1 frame y estamos hablando del inicio de una consola mas de 20 titulos de lanzamiento...yo esto no lo e visto en la vida y eso que empece con una atari®
Pd:Mi opinion
chrisolidus escribió: el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos
jjrg89 escribió:chrisolidus escribió: el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos
Poder pueden. Otra cosa es que quieran
http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4
jjrg89 escribió:chrisolidus escribió: el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos
Poder pueden. Otra cosa es que quieran
http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4
urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...
Pues no la compreis y ya esta, pero no deis mas por culo!!
Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)
Absolute Terror escribió:Si tuvieran el mismo criterio para todo, no se comprarian consolas.
urtain69 escribió:Absolute Terror escribió:Si tuvieran el mismo criterio para todo, no se comprarian consolas.
Pues tambien es verdad...
urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...
Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)
capmanu escribió:urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...
Te imagino todo cabreado escribiendo esto, jeje, pero tienes razón
DRaGMaRe escribió:A saber... también el Wiimote tenía una especie de micrófono que nunca se llegó a usar y su altavoz fue super desaprovechado.
Yo suponía que se podría tener conversaciones desde el SO de WiiU en segundo plano, pero todo indica que no, así que a seguir tirando de Skype por mi parte.
Granfir escribió:urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...
DRaGMaRe escribió:Yo no digo que me parezca bien, me resigno, que es lo único que puedo hacer.
Hoy ha salido la noticia de que en el Sega Stars Racing no habrá chat de voz en WiiU, pero SÍ en XBOX y PS3. En este caso, el problema es de Sega, pero deja claro que no existe una interface de chat por voz en segundo plano y dependemos de si el juego trae o no esa opción, al menos por ahora.
capmanu escribió:Y la N64 era la más potente de todas, y muy buena consola. Lastima la decisión de Nintendo de sacar cartuchos aun... que tienen su encanto eh, pero fue "tozunería" pura y dura. Los Japos son así
Yo creo que si no la cagan podemos disfrutar mucho mucho con WiiU, y si la PS4 es LA OSTIA pues genial, también me la compraré cuando pueda. Como bien dices tener una consola no excluye tener otra, sobretodo si salen con años de diferencia.
capmanu escribió:O sea k si no les lamo el culo tengo k callarme no?
capmanu escribió:DRaGMaRe escribió:Yo no digo que me parezca bien, me resigno, que es lo único que puedo hacer.
Hoy ha salido la noticia de que en el Sega Stars Racing no habrá chat de voz en WiiU, pero SÍ en XBOX y PS3. En este caso, el problema es de Sega, pero deja claro que no existe una interface de chat por voz en segundo plano y dependemos de si el juego trae o no esa opción, al menos por ahora.
Ya se k no te parece bien, es eso ni a ti ni a nadie.
Pero si Nintendo no da facilidades o no implementa la opción de hablar en segundo plano... Es culpa de Nintendo, no de Sega.
dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?