Protek escribió:dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?
Del que crea la consola, por no haber implementado esa caracteristica en su dash...
Mira como los juegos en la X360 todos tiene chat de voz. ;)
DRaGMaRe escribió:
Todo el mundo sabe que Nintendo añadirá esa característica al SO tarde o temprano.
DRaGMaRe escribió:Nintendo dio sus motivos.
Dijo que el SO inicial en Wii U sería muy similar al de Wii para no "abrumar" al comprador con demasiadas novedades.
Me parece absurdo, nadie se va a asustar por tener muchas opciones "desconocidas", pero al menos sabemos que poco a poco irá ampliando sus características.
Alcest escribió:DRaGMaRe escribió:Nintendo dio sus motivos.
Dijo que el SO inicial en Wii U sería muy similar al de Wii para no "abrumar" al comprador con demasiadas novedades.
Me parece absurdo, nadie se va a asustar por tener muchas opciones "desconocidas", pero al menos sabemos que poco a poco irá ampliando sus características.
¿Cuándo dijo eso? Yo creo que era rumor...pero ya me haces dudar.
Protek escribió:DRaGMaRe escribió:
Todo el mundo sabe que Nintendo añadirá esa característica al SO tarde o temprano.
Pero es que no se trata de que Nintendo hará, si no de que Nintendo tenía, que es muy distinto...
Y en este aspecto no me fio para nada de Nintendo, que quieres que te diga.
DRaGMaRe escribió:Alcest escribió:DRaGMaRe escribió:Nintendo dio sus motivos.
Dijo que el SO inicial en Wii U sería muy similar al de Wii para no "abrumar" al comprador con demasiadas novedades.
Me parece absurdo, nadie se va a asustar por tener muchas opciones "desconocidas", pero al menos sabemos que poco a poco irá ampliando sus características.
¿Cuándo dijo eso? Yo creo que era rumor...pero ya me haces dudar.
Qué poca confianza! xD Ahí está la noticia.
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... aunch.html
Protek escribió:dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?
Del que crea la consola, por no haber implementado esa caracteristica en su dash...
Mira como los juegos en la X360 todos tiene chat de voz.
dragonsacred escribió: no tengo la 360, pero realmente tienen TODOS los juegos chat de voz?y por todos me refiero, minimo, al 80% de los juegos de la consola, incluyendo chorrijuegos, baile, cante, y similares, no solo los call of duty y juegos donde el multijugador online sea importante......
asiq si una editora se curra el chat de voz, y otra no, la culpa es del que crea la consola?pa mear y no echar gota........
dragonsacred escribió:Protek escribió:dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?
Del que crea la consola, por no haber implementado esa caracteristica en su dash...
Mira como los juegos en la X360 todos tiene chat de voz.
no tengo la 360, pero realmente tienen TODOS los juegos chat de voz?y por todos me refiero, minimo, al 80% de los juegos de la consola, incluyendo chorrijuegos, baile, cante, y similares, no solo los call of duty y juegos donde el multijugador online sea importante......
asiq si una editora se curra el chat de voz, y otra no, la culpa es del que crea la consola?pa mear y no echar gota........
bbbbio escribió:A mi tambien me da esa impresión, no siempre ha sido asi, recuerdo los tiempos de supernintendo, pero es que actualmente Nintendo busca "otra cosa" más que potencia, busca divertir de otro modo, aunque eso implique estar por debajo técnicamente de las consolas con las que competirá en esta nueva generación que esta por llegar. A mi no convence WiiU, para mi es como una Wii con hd y ciertos extras como el mando, yo esperaré al fotorrealismo ( o eso espero ) de los gráficos de ps4 y xbox720.
kappa64 escribió:
No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.
kappa64 escribió:No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.
DRaGMaRe escribió:kappa64 escribió:No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.
Ummm eso yo no lo veo así.
La MD tenía un procesador mucho más veloz 7Mhz frente a 3,5Mhz, pero SNES tenía soporte de efectos por Harwdware como el Modo7, 3D, zooms, deformaciones etc Cosa que MD tenía que hacer por Software.
Otra cosa importante fue la paleta de colores:
SNES 2096 en pantalla de un total de 32.768
Megadrive 64 en pantalla de un total de 128 (Menos que Gamegear)
Por no hablar del clip de sonido, donde SNES arrasó.
En la era del sprite sin una paleta de colores decente pierde enormemente calidad gráfica, quizás MD tuviera juegos algo más fluidos, pero si no distingues la boca de los ojos en los sprites de un personaje malo (se entiende que es un ejemplo).
Además de que juegos como Donkey Kong Country no se ven en MD.
Fin del Offtopic.
dragonsacred escribió:Protek escribió:dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?
Del que crea la consola, por no haber implementado esa caracteristica en su dash...
Mira como los juegos en la X360 todos tiene chat de voz.
no tengo la 360, pero realmente tienen TODOS los juegos chat de voz?y por todos me refiero, minimo, al 80% de los juegos de la consola, incluyendo chorrijuegos, baile, cante, y similares, no solo los call of duty y juegos donde el multijugador online sea importante......
asiq si una editora se curra el chat de voz, y otra no, la culpa es del que crea la consola?pa mear y no echar gota........
DRaGMaRe escribió:kappa64 escribió:No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.
Ummm eso yo no lo veo así.
La MD tenía un procesador mucho más veloz 7Mhz frente a 3,5Mhz, pero SNES tenía soporte de efectos por Harwdware como el Modo7, 3D, zooms, deformaciones etc Cosa que MD tenía que hacer por Software.
Otra cosa importante fue la paleta de colores:
SNES 2096 en pantalla de un total de 32.768
Megadrive 64 en pantalla de un total de 128 (Menos que Gamegear)
Por no hablar del clip de sonido, donde SNES arrasó.
kappa64 escribió:DRaGMaRe escribió:kappa64 escribió:No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.
Ummm eso yo no lo veo así.
La MD tenía un procesador mucho más veloz 7Mhz frente a 3,5Mhz, pero SNES tenía soporte de efectos por Harwdware como el Modo7, 3D, zooms, deformaciones etc Cosa que MD tenía que hacer por Software.
El 6800 es una bestia comparado con el 65C816 de la Super Nintendo (ademas de que la super utiliza un bus de 8bits y no de 16).
Gracias al 6800 la megadrive puede llegar a realizar prácticamente la totalidad de efectos que implementa la super nintendo por hardware
(ejemplo es el modo 7 del pier solar). La Super Nintendo difícilmente podría realizar esto por software y que ademas pudiera utilizarse en un juego.Otra cosa importante fue la paleta de colores:
SNES 2096 en pantalla de un total de 32.768
Megadrive 64 en pantalla de un total de 128 (Menos que Gamegear)
Dime tu en que juegos ves 2096 colores en pantalla.
Lo mas normal del mundo es utilizar un modo de vídeo con 2 fondos de 16 colores y algunas veces uno extra de 4 colores mas los sprites que tienen sus propias paletas(de 16). Ya te digo que pocos juegos comerciales has visto tu con 2096 colores en pantalla.Por no hablar del clip de sonido, donde SNES arrasó.
Mucha gente prefiere el sonido FM de la megadrive. Los sistemas de sonido de SNES y Megadrive utilizan metodos totalmente diferentes , FM y PCM respectivamente (aunque la megadrive tiene un canal PCM también). En la Megadrive se podía conseguir un sonido mucho mas claro y nítido con menos memoria. Algunos juegos de SNES por falta de memoria( los cartuchos no eran baratos) utilizan samples que dejan bastante que desear.(No todo son Chrono Triggers o Secrets of Mana).
Como he dicho poco o nada tenían que ver los sistemas de sonido de megadrive y Snes.
Si hablamos de capacidad bruta de procesamiento , la Megadrive esta bastante lejos de la SuperNintendo.
DRaGMaRe escribió:kappa64 escribió:No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.
Ummm eso yo no lo veo así.
La MD tenía un procesador mucho más veloz 7Mhz frente a 3,5Mhz, pero SNES tenía soporte de efectos por Harwdware como el Modo7, 3D, zooms, deformaciones etc Cosa que MD tenía que hacer por Software.
Otra cosa importante fue la paleta de colores:
SNES 2096 en pantalla de un total de 32.768
Megadrive 64 en pantalla de un total de 128 (Menos que Gamegear)
Por no hablar del clip de sonido, donde SNES arrasó.
En la era del sprite sin una paleta de colores decente pierde enormemente calidad gráfica, quizás MD tuviera juegos algo más fluidos, pero si no distingues la boca de los ojos en los sprites de un personaje malo (se entiende que es un ejemplo).
Además de que juegos como Donkey Kong Country no se ven en MD.
Fin del Offtopic.
papafritaalioli escribió:Como el movimiento se demuestra andadndo solo hay que comparar el Street Fighter 2
http://www.youtube.com/watch?v=F79DnkK2jAQ
Y ahora seguiran diciendo los fanboys de sega que la megadrive era mejor, la potencia sin control no vale una caca. PSP
la potencia sin control no vale una caca
papafritaalioli escribió:
Como el movimiento se demuestra andadndo solo hay que comparar el Street Fighter 2
http://www.youtube.com/watch?v=F79DnkK2jAQ
Y ahora seguiran diciendo los fanboys de sega que la megadrive era mejor, la potencia sin control no vale una caca. PSP
escalibur009 escribió:Que le pasa a psp? El catalogo? No hay gente que les ha gustado wii?
EL PIxXxA escribió:Yo te respondo rapido....
sacaron n64 el doble de potente que psx...y psx se la comio...
sacaron Game cube el doble de potente que Ps2 y ps2 se la comio....
Sacaron Wii y arrasaron en ventas... con un hardware poco potente y desfasado...y TRIUNFO!!!
Pues repiten formula,es de cajon...
jorge1414 escribió:papafritaalioli escribió:
Como el movimiento se demuestra andadndo solo hay que comparar el Street Fighter 2
http://www.youtube.com/watch?v=F79DnkK2jAQ
Y ahora seguiran diciendo los fanboys de sega que la megadrive era mejor, la potencia sin control no vale una caca. PSP
APLASTANTE superioridad de snes en el street fighterII, no solo en movimientos de sprites, tambien en sonido, y los fondos ya ni te cuento.
OJO!!, que yo me lo pasé en grande con la Megadrive de mi vecino, y tiene grandisimos juegos como el ristar, light crusader, probotector(contra), etc... pero no hay que negar lo evidente, y snes era mas potente en su conjunto, y mostraba mucho mejores resultados sin necesidad de 32X ni ningun add-on.
DRaGMaRe escribió:Donkey Kong Country. FIN
Nada en su época se le acerca técnicamente.
Granfir escribió:Y yo me pregunto: ¿para que tanta potencia, si al final no se usa? Es como si me compro un PC por 5.000€ para jugar a juegos del siglo pasado.
kappa64 escribió:DRaGMaRe escribió:Donkey Kong Country. FIN
Nada en su época se le acerca técnicamente.
Y ya , no importan los datos técnicos ni la realidad en si misma.
Un trabajazo en el tema de crear todos los gráficos pre-renderizados a esa resolución y con esa calidad. Ademas de una genial dirección artística.
Pero sigue sin cambiar que la Megadrive fuera mas potente que la SNES y eso va a ser así por muchos juegos que nombres
kappa64 escribió:Granfir escribió:Y yo me pregunto: ¿para que tanta potencia, si al final no se usa? Es como si me compro un PC por 5.000€ para jugar a juegos del siglo pasado.
Si juegos a 720p para funcionen a 60fps te parece "tanta potencia" en relación con los PC y consolas con las que va a tener que competir . Creo que Nintendo podría haberse mojado un poco mas y hacer la consola un poco mas potente , por lo menos que no hubieran problemas con los juegos para que puedan funcionar a 1080p + 3D.
papafritaalioli escribió:kappa64 escribió:DRaGMaRe escribió:Donkey Kong Country. FIN
Nada en su época se le acerca técnicamente.
Y ya , no importan los datos técnicos ni la realidad en si misma.
Un trabajazo en el tema de crear todos los gráficos pre-renderizados a esa resolución y con esa calidad. Ademas de una genial dirección artística.
Pero sigue sin cambiar que la Megadrive fuera mas potente que la SNES y eso va a ser así por muchos juegos que nombres
Que si, que vale, para ti la peseta. Que la tuya es mejor y mas grande, vale. Un procesador megasuperchachi de potente que lo hace todo es mejor que dividir el trabajo y hacerlo entre varios por hardware. Claro por eso el Amiga 500 con un motorola 68000 no era multitarea , con procesador independiente para sonido ... El amstand o spectrum eran mejores, lo decian mucha gente, mejores que el sistema MSX, informate y deja ya de recuerdos. Que tambien tuve un atari 2600 y no voy diciendo que era mejor que la nes(que tambien la tuve) por los recuerdos y horas invertidas y nostalgia.
El amstand o spectrum eran mejores, lo decian mucha gente, mejores que el sistema MSX, informate y deja ya de recuerdos.
No me refiero a WiiU. Me refiero a vuestro argumento de SNES vs MD. ¿Que MD era mas potente que SNES en unas cosas que otras? Si. Pero esa potencia no sirve de nada si no hay juegos que la demuestren.
mega_buster escribió:Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.
Para los que nos gusta Nintendo desde toda la vida esa es la razon mas grande por la cual tener consolas de esta firma.
Rion escribió:Hombre Kappa no esta torlleando, esta argumentando y dando razones, el en ningun momento dice que no se le sacara mas partido a snes, es normal al fin y al cabo vendio mas y los desarrolladores se empeñaron mas en ella. Kappa habla de datos sobre la consola y si lo que dice es verdad (que no dudo d su palabra) caso tambien hay que hacerle, no creo que sea fanatico de megadrive ni nada.
mega_buster escribió:Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.
Para los que nos gusta Nintendo desde toda la vida esa es la razon mas grande por la cual tener consolas de esta firma.
Yalm escribió:Opino que wiiU es muy potente, no va a ser tan potente como ps4 o xbox720 eso seguro, pero la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: Podrán las compañías permitirse exprimir al 100% esas futuras consolas asumiendo los costes que ello implica? Lo dudo mucho.
capmanu escribió:Un PC potente YA supera a WiiU de sobras, sobretodo en los títulos multiplataforma, pero eso no quita que Nintendo siga siendo Nintendo y que lo dicho anteriormente es cierto
por capmanu Ayer 14:55
mega_buster escribió:
Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.
Para los que nos gusta Nintendo desde toda la vida esa es la razon mas grande por la cual tener consolas de esta firma.
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Evamad escribió:por capmanu Ayer 14:55
mega_buster escribió:
Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.
Para los que nos gusta Nintendo desde toda la vida esa es la razon mas grande por la cual tener consolas de esta firma.
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