¿Es mi imaginación, o nintendo...?

13, 4, 5, 6, 7
Protek escribió:
dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?

Del que crea la consola, por no haber implementado esa caracteristica en su dash...

Mira como los juegos en la X360 todos tiene chat de voz. ;)

Todo el mundo sabe que Nintendo añadirá esa característica al SO tarde o temprano.
DRaGMaRe escribió:
Todo el mundo sabe que Nintendo añadirá esa característica al SO tarde o temprano.

Pero es que no se trata de que Nintendo hará, si no de que Nintendo tenía, que es muy distinto...

Y en este aspecto no me fio para nada de Nintendo, que quieres que te diga. }:/
Nintendo dio sus motivos.
Dijo que el SO inicial en Wii U sería muy similar al de Wii para no "abrumar" al comprador con demasiadas novedades.
Me parece absurdo, nadie se va a asustar por tener muchas opciones "desconocidas", pero al menos sabemos que poco a poco irá ampliando sus características.
DRaGMaRe escribió:Nintendo dio sus motivos.
Dijo que el SO inicial en Wii U sería muy similar al de Wii para no "abrumar" al comprador con demasiadas novedades.
Me parece absurdo, nadie se va a asustar por tener muchas opciones "desconocidas", pero al menos sabemos que poco a poco irá ampliando sus características.

¿Cuándo dijo eso? Yo creo que era rumor...pero ya me haces dudar.
Por lo menos sabemos que si no lo implementa no sera por falta de memoria como en ps3
Alcest escribió:

Qué poca confianza! xD Ahí está la noticia.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... aunch.html
Protek escribió:
DRaGMaRe escribió:

Pero es que no se trata de que Nintendo hará, si no de que Nintendo tenía, que es muy distinto...

Y en este aspecto no me fio para nada de Nintendo, que quieres que te diga. }:/

+1 , ya me veo los servicios llegando uno a uno a cuenta gotas y sin implementación total en todos los juegos.
DRaGMaRe escribió:
Alcest escribió:

Qué poca confianza! xD Ahí está la noticia.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... aunch.html

No es que tenga poca confianza...pero en esa noticia no leo nada de que sea el SO como el de Wii, sólo dice que WiiU tiene todavía funciones que no se han explicado.
Protek escribió:
dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?

Del que crea la consola, por no haber implementado esa caracteristica en su dash...

no tengo la 360, pero realmente tienen TODOS los juegos chat de voz?y por todos me refiero, minimo, al 80% de los juegos de la consola, incluyendo chorrijuegos, baile, cante, y similares, no solo los call of duty y juegos donde el multijugador online sea importante......

asiq si una editora se curra el chat de voz, y otra no, la culpa es del que crea la consola?pa mear y no echar gota........
dragonsacred escribió: no tengo la 360, pero realmente tienen TODOS los juegos chat de voz?y por todos me refiero, minimo, al 80% de los juegos de la consola, incluyendo chorrijuegos, baile, cante, y similares, no solo los call of duty y juegos donde el multijugador online sea importante......

asiq si una editora se curra el chat de voz, y otra no, la culpa es del que crea la consola?pa mear y no echar gota........

dragon, amigo te has perdido de una señora consola, pero bueno a lo que vamos, en la 360 el chat no depende del juego, es propio eh integro de la consola, tan así que puedes estar en un chat con un amigo jugando cada quien a un juego distinto, luego, obvio puede usar el chat común de un juego, para hablar con los que estas jugando en la misma partida.

y bueno, no le demos vueltas al asunto del chat, hacer que dependa de cada juego es una chapuza, así pasara como en ps3, y lo mas importante, seguro en unos juegos irá mejor y en otros será una castaña y en otros no se contará con la opción, vamos lo importante era que fuera un estándar de la maquina, cagada de nintendo? en mi opinión SÍ y mas con la de memoria que reserva para el S.O pero bueno, con ese margen seguro pueden recapacitar aun que lo dudo, si no miremos el navegador de 3ds, UNA SOLA actualización :( y aun quedan MUCHAS cosas por pulir.
dragonsacred escribió:
Protek escribió:
dragonsacred escribió:

no tengo la 360, pero realmente tienen TODOS los juegos chat de voz?y por todos me refiero, minimo, al 80% de los juegos de la consola, incluyendo chorrijuegos, baile, cante, y similares, no solo los call of duty y juegos donde el multijugador online sea importante......

Tienen todos todos todos, vamos el 100%. Por la sencilla razón de que en X360 el chat de voz se hace desde el dash no desde los propios juegos. Por eso mismo puedes estar hablando y cada jugador estar jugando a un juego distinto, no como en PS3.

Y si, la culpa es únicamente de Nintendo por no implementar el chat de voz sobre el dash, al igual que los trofeos y tal...Si lo implementara todo sobre el dash, todos los juegos tendrían logros y chat de voz cuando quisieras, pero dando la opción a las desarrolladoras es como decirle a un niño de 8 años que se ponga a estudiar si quiere, el resultado ya lo sabemos si no le obligamos a ello... ;)
A mi tambien me da esa impresión, no siempre ha sido asi, recuerdo los tiempos de supernintendo, pero es que actualmente Nintendo busca "otra cosa" más que potencia, busca divertir de otro modo, aunque eso implique estar por debajo técnicamente de las consolas con las que competirá en esta nueva generación que esta por llegar. A mi no convence WiiU, para mi es como una Wii con hd y ciertos extras como el mando, yo esperaré al fotorrealismo ( o eso espero ) de los gráficos de ps4 y xbox720.
bbbbio escribió:A mi tambien me da esa impresión, no siempre ha sido asi, recuerdo los tiempos de supernintendo, pero es que actualmente Nintendo busca "otra cosa" más que potencia, busca divertir de otro modo, aunque eso implique estar por debajo técnicamente de las consolas con las que competirá en esta nueva generación que esta por llegar. A mi no convence WiiU, para mi es como una Wii con hd y ciertos extras como el mando, yo esperaré al fotorrealismo ( o eso espero ) de los gráficos de ps4 y xbox720.

No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.
kappa64 escribió:
No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.

Pero contaba con el apoyo de las desarrolladoras mas potentes y hardcore...Cosa que con N64, Cube y Wii se fueron por patas a la competencia.

De nada sirve tener la consola mas potente si las buenas desarrolladoras se van a otras plataformas y viceversa.

Yo entiendo que Nintendo quisiera ampliar su mercado, introduciendo al mercado una consola mas enfocada al público casual con Wii, pero con Wii U tienen que apostar por los jugadores de toda la vida, porque como sigan la misma estrategia que con Wii, la van a cagar muchísimo, porque los jugadores de toda la vida ya se pasaron en su mayoría a PS3 y X360, PC siempre los a mantenido...

Pienso que ahora es el momento donde Nintendo tiene que centrar el 99% de su catálogo en los jugadores de toda la vida y dejar ese 1% para juegos de familia, porque al fin y al cabo, un juego de cantar, un mario party, etc...Los juegas 1 vez cada X tiempo que se reúne la gente en casa, pero los juegos como Assassins, Zombie U, etc...Son los que jugaremos diariamente y somos nosotros los que compraremos esos juegos. Los casual compran un juego cada X tiempo, así que Nintendo tiene que tener claro quien quiere que le de, de comer en esta generación.
kappa64 escribió:No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.

Ummm eso yo no lo veo así.
La MD tenía un procesador mucho más veloz 7Mhz frente a 3,5Mhz, pero SNES tenía soporte de efectos por Harwdware como el Modo7, 3D, zooms, deformaciones etc Cosa que MD tenía que hacer por Software.
Otra cosa importante fue la paleta de colores:
SNES 2096 en pantalla de un total de 32.768
Megadrive 64 en pantalla de un total de 128 (Menos que Gamegear)
Por no hablar del clip de sonido, donde SNES arrasó.
En la era del sprite sin una paleta de colores decente pierde enormemente calidad gráfica, quizás MD tuviera juegos algo más fluidos, pero si no distingues la boca de los ojos en los sprites de un personaje malo (se entiende que es un ejemplo).
Además de que juegos como Donkey Kong Country no se ven en MD.

Fin del Offtopic.
DRaGMaRe escribió:
kappa64 escribió:No es por nada pero la SuperNintendo era bastante inferior a la megadrive en cuanto a potencia.

La MD tenía un procesador mucho más veloz 7Mhz frente a 3,5Mhz, pero SNES tenía soporte de efectos por Harwdware como el Modo7, 3D, zooms, deformaciones etc Cosa que MD tenía que hacer por Software.
En la era del sprite sin una paleta de colores decente pierde enormemente calidad gráfica, quizás MD tuviera juegos algo más fluidos, pero si no distingues la boca de los ojos en los sprites de un personaje malo (se entiende que es un ejemplo).

Fin del Offtopic.

Muy bien explicado. Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
Protek escribió:
dragonsacred escribió:

Todos todos...es culpa de nintendo, no justifiuemos lo injustificable por favor

Sino la ienes no opines, esque es pa mear y no echar gota macho que luego algunos se lo creen

Esto es como lo que te hemos explicado mil veces de los multis, si wii hubiera tenido potencia las desarroladoras no hubieran abandonado a ninty, asique la culpa era de ninty tambien

La apuesta de ninty tiene cosas buenas y malas
DRaGMaRe escribió:

El 6800 es una bestia comparado con el 65C816 de la Super Nintendo (ademas de que la super utiliza un bus de 8bits y no de 16).
Gracias al 6800 la megadrive puede llegar a realizar prácticamente la totalidad de efectos que implementa la super nintendo por hardware
(ejemplo es el modo 7 del pier solar). La Super Nintendo difícilmente podría realizar esto por software y que ademas pudiera utilizarse en un juego.

Dime tu en que juegos ves 2096 colores en pantalla.
Lo mas normal del mundo es utilizar un modo de vídeo con 2 fondos de 16 colores y algunas veces uno extra de 4 colores mas los sprites que tienen sus propias paletas(de 16). Ya te digo que pocos juegos comerciales has visto tu con 2096 colores en pantalla.

Mucha gente prefiere el sonido FM de la megadrive. Los sistemas de sonido de SNES y Megadrive utilizan metodos totalmente diferentes , FM y PCM respectivamente (aunque la megadrive tiene un canal PCM también). En la Megadrive se podía conseguir un sonido mucho mas claro y nítido con menos memoria. Algunos juegos de SNES por falta de memoria( los cartuchos no eran baratos) utilizan samples que dejan bastante que desear.(No todo son Chrono Triggers o Secrets of Mana).
Como he dicho poco o nada tenían que ver los sistemas de sonido de megadrive y Snes.

Si hablamos de capacidad bruta de procesamiento , la Megadrive esta bastante lejos de la SuperNintendo.
kappa64 escribió:
DRaGMaRe escribió:

El 6800 es una bestia comparado con el 65C816 de la Super Nintendo (ademas de que la super utiliza un bus de 8bits y no de 16).
Gracias al 6800 la megadrive puede llegar a realizar prácticamente la totalidad de efectos que implementa la super nintendo por hardware
(ejemplo es el modo 7 del pier solar). La Super Nintendo difícilmente podría realizar esto por software y que ademas pudiera utilizarse en un juego.

Dime tu en que juegos ves 2096 colores en pantalla.
Lo mas normal del mundo es utilizar un modo de vídeo con 2 fondos de 16 colores y algunas veces uno extra de 4 colores mas los sprites que tienen sus propias paletas(de 16). Ya te digo que pocos juegos comerciales has visto tu con 2096 colores en pantalla.

Mucha gente prefiere el sonido FM de la megadrive. Los sistemas de sonido de SNES y Megadrive utilizan metodos totalmente diferentes , FM y PCM respectivamente (aunque la megadrive tiene un canal PCM también). En la Megadrive se podía conseguir un sonido mucho mas claro y nítido con menos memoria. Algunos juegos de SNES por falta de memoria( los cartuchos no eran baratos) utilizan samples que dejan bastante que desear.(No todo son Chrono Triggers o Secrets of Mana).
Como he dicho poco o nada tenían que ver los sistemas de sonido de megadrive y Snes.

Si hablamos de capacidad bruta de procesamiento , la Megadrive esta bastante lejos de la SuperNintendo.

No quiero alargar el offtopic pero si tanta era la diferencia respecto a la super nintendo, los de sega y las demas compañias no se enteraron, porque exceptuando la fluidez de algunas animaciones, en cuanto a colorido, nitidez, sonido...Los juegos de snes le pegaban un repaso a los de megadrive...
DRaGMaRe escribió:

Fin del Offtopic.

Como el movimiento se demuestra andadndo solo hay que comparar el Street Fighter 2
http://www.youtube.com/watch?v=F79DnkK2jAQ
Y ahora seguiran diciendo los fanboys de sega que la megadrive era mejor, la potencia sin control no vale una caca. PSP
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que le pasa a psp? El catalogo? No hay gente que les ha gustado wii?
papafritaalioli escribió:Como el movimiento se demuestra andadndo solo hay que comparar el Street Fighter 2
Y ahora seguiran diciendo los fanboys de sega que la megadrive era mejor, la potencia sin control no vale una caca. PSP

El Street Fighter II de Megadrive es un port de la versión de SuperNintendo , no es una conversión de la Recreativa.

la potencia sin control no vale una caca

Sin control? Eso que quiere decir? Mirate el RED ZONE , el Gun Star Heroes o el Thunder Force 4.
no sabia yo que en este subforo se hablaba de consolas retro........
Siempre ha tenido ese problema nintendo...
Yo te respondo rapido....

sacaron n64 el doble de potente que psx...y psx se la comio...

sacaron Game cube el doble de potente que Ps2 y ps2 se la comio....

Sacaron Wii y arrasaron en ventas... con un hardware poco potente y desfasado...y TRIUNFO!!!

Pues repiten formula,es de cajon...
papafritaalioli escribió:
Como el movimiento se demuestra andadndo solo hay que comparar el Street Fighter 2

APLASTANTE superioridad de snes en el street fighterII, no solo en movimientos de sprites, tambien en sonido, y los fondos ya ni te cuento.

OJO!!, que yo me lo pasé en grande con la Megadrive de mi vecino, y tiene grandisimos juegos como el ristar, light crusader, probotector(contra), etc... pero no hay que negar lo evidente, y snes era mas potente en su conjunto, y mostraba mucho mejores resultados sin necesidad de 32X ni ningun add-on.

escalibur009 escribió:Que le pasa a psp? El catalogo? No hay gente que les ha gustado wii?

PSP me pareció muy buena máquina, además que tiene juegos bastante buenos, es cierto que no tantos como DS(para mi gusto), pero hubo bastantes juegos memorables, podria decir muchos.
EL PIxXxA escribió:Yo te respondo rapido....

sacaron n64 el doble de potente que psx...y psx se la comio...

sacaron Game cube el doble de potente que Ps2 y ps2 se la comio....

Sacaron Wii y arrasaron en ventas... con un hardware poco potente y desfasado...y TRIUNFO!!!

Pues repiten formula,es de cajon...

No estoy de acuerdo con lo de "el doble de potente" porque no veo ninguna manera de cuantificar la potencia de un consola frente a otra consola que es totalmente diferente.
Exceptuando eso , si , tienes toda la razón , obviamente para Nintendo como empresa seria ilógico no seguir el camino que esta siguiendo.

jorge1414 escribió:

APLASTANTE superioridad de snes en el street fighterII, no solo en movimientos de sprites, tambien en sonido, y los fondos ya ni te cuento.

Como he dicho , la versión de Street fighter II para megadrive es un port de Super Nintendo no de la recreativa.
Un multi donde capcom vagueo y que no se puede tomar como referencia de nada.

OJO!!, que yo me lo pasé en grande con la Megadrive de mi vecino, y tiene grandisimos juegos como el ristar, light crusader, probotector(contra), etc... pero no hay que negar lo evidente, y snes era mas potente en su conjunto, y mostraba mucho mejores resultados sin necesidad de 32X ni ningun add-on.

Si si lo evidente Imagen. Compara un Motorola 6800 con una versión de 16bits del 6502 y dime que es lo "evidente". Parece que la gente se basa aqui en recuerdos distorsionados por la nostalgia y no por los datos técnicos de las consolasImagen

Esto lo hacia la Super Nintendo sin Super FX :-?
https://www.youtube.com/watch?v=pfe2Ze_yDk4
https://www.youtube.com/watch?v=exiIGahcUPI
Y cosas de este calibre técnico en Super Nintendo?
http://www.youtube.com/watch?v=9Efh2Mbygtw
Podemos citar Rendering Rangers R2( gracias a las increíbles habilidades de Manfred Trenz
pero vamos pocos juegos mas , si es que hay alguno).
La trilogía Donkey Kong Country. FIN

Nada en su época se le acerca técnicamente.
DRaGMaRe escribió:Donkey Kong Country. FIN

Y ya , no importan los datos técnicos ni la realidad en si mismaImagen.
Un trabajazo en el tema de crear todos los gráficos pre-renderizados a esa resolución y con esa calidad. Ademas de una genial dirección artística.
Pero sigue sin cambiar que la Megadrive fuera mas potente que la SNES y eso va a ser así por muchos juegos que nombres Imagen
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Y yo me pregunto: ¿para que tanta potencia, si al final no se usa? Es como si me compro un PC por 5.000€ para jugar a juegos del siglo pasado.
Granfir escribió:Y yo me pregunto: ¿para que tanta potencia, si al final no se usa? Es como si me compro un PC por 5.000€ para jugar a juegos del siglo pasado.

Si juegos a 720p para funcionen a 60fps te parece "tanta potencia" en relación con los PC y consolas con las que va a tener que competir ¬_¬ . Creo que Nintendo podría haberse mojado un poco mas y hacer la consola un poco mas potente , por lo menos que no hubieran problemas con los juegos para que puedan funcionar a 1080p + 3D.
kappa64 escribió:

Un trabajazo en el tema de crear todos los gráficos pre-renderizados a esa resolución y con esa calidad. Ademas de una genial dirección artística.
Pero sigue sin cambiar que la Megadrive fuera mas potente que la SNES y eso va a ser así por muchos juegos que nombres Imagen

Que si, que vale, para ti la peseta. Que la tuya es mejor y mas grande, vale. Un procesador megasuperchachi de potente que lo hace todo es mejor que dividir el trabajo y hacerlo entre varios por hardware. Claro por eso el Amiga 500 con un motorola 68000 no era multitarea [poraki] , con procesador independiente para sonido ... El amstand o spectrum eran mejores, lo decian mucha gente, mejores que el sistema MSX, informate y deja ya de recuerdos. Que tambien tuve un atari 2600 y no voy diciendo que era mejor que la nes(que tambien la tuve) por los recuerdos y horas invertidas y nostalgia.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
kappa64 escribió:
Granfir escribió:Y yo me pregunto: ¿para que tanta potencia, si al final no se usa? Es como si me compro un PC por 5.000€ para jugar a juegos del siglo pasado.

Si juegos a 720p para funcionen a 60fps te parece "tanta potencia" en relación con los PC y consolas con las que va a tener que competir ¬_¬ . Creo que Nintendo podría haberse mojado un poco mas y hacer la consola un poco mas potente , por lo menos que no hubieran problemas con los juegos para que puedan funcionar a 1080p + 3D.

No me refiero a WiiU. Me refiero a vuestro argumento de SNES vs MD. ¿Que MD era mas potente que SNES en unas cosas que otras? Si. Pero esa potencia no sirve de nada si no hay juegos que la demuestren. Me recuerda a PS3 y X360. X360 es menos potente que PS3, pero la mayoría de los juegos (sobre todo 3rd party) van mejor en X360 (solo hay que ver Bayonetta).
kappa64 escribió:

Que si, que vale, para ti la peseta. Que la tuya es mejor y mas grande, vale. Un procesador megasuperchachi de potente que lo hace todo es mejor que dividir el trabajo y hacerlo entre varios por hardware. Claro por eso el Amiga 500 con un motorola 68000 no era multitarea [poraki] , con procesador independiente para sonido ... El amstand o spectrum eran mejores, lo decian mucha gente, mejores que el sistema MSX, informate y deja ya de recuerdos. Que tambien tuve un atari 2600 y no voy diciendo que era mejor que la nes(que tambien la tuve) por los recuerdos y horas invertidas y nostalgia.

Poco o nada he podido entender de tu comentario :-? .

El amstand o spectrum eran mejores, lo decian mucha gente, mejores que el sistema MSX, informate y deja ya de recuerdos.

Puedo llegar a entender que insinúas algo de que yo no estoy informado y me guio por los recuerdos? Lo de no estar informado , pues mira puede ser , pero los recuerdos? nací en 1994 y mi primera consola propia fue una N64 así que recuerdos pocos pueden influenciarmeImagen

Como he dicho la realidad es la que es y los datos puedes buscarlos por internet , si quieres vivir engañado es tu problema.

No me refiero a WiiU. Me refiero a vuestro argumento de SNES vs MD. ¿Que MD era mas potente que SNES en unas cosas que otras? Si. Pero esa potencia no sirve de nada si no hay juegos que la demuestren.

Bueno yo solo quería exponer los motivos por los que la megadrive tenia mas potencia de procesamiento , nada mas. En ningún momento he intentado justificar la utilidad que tenia la potencia , ni he intentado decir que consola es mejor , ni nada de eso , simplemente exponer los datos técnicos.
Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.
Para los que nos gusta Nintendo desde toda la vida esa es la razon mas grande por la cual tener consolas de esta firma.

Lo de los 1080 la verdad no me interesa en nada pero si me gusta cuando un juego corre a 60fps
Eso deberian ya hacerlo obligatorio en la proxima generacion.
Hombre Kappa no esta torlleando, esta argumentando y dando razones, el en ningun momento dice que no se le sacara mas partido a snes, es normal al fin y al cabo vendio mas y los desarrolladores se empeñaron mas en ella. Kappa habla de datos sobre la consola y si lo que dice es verdad (que no dudo d su palabra) caso tambien hay que hacerle, no creo que sea fanatico de megadrive ni nada.
mega_buster escribió:Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.
Para los que nos gusta Nintendo desde toda la vida esa es la razon mas grande por la cual tener consolas de esta firma.

Esos serian solo los fanaticos, los jugadores normales se compran una consola por la biblioteca en general. Yo cuando me compre el SNES fue por los juegos de Square, Megaman y Street Fighter, apartir del N64 la biblioteca de las consolas de Nintendo a sido pesima y bueno, se entiende porque las consolas de Sony arrasaron en ventas.

Lo que yo nunca eh entendido es lo del Wii, cuando tienes una consola con más de 100 millones de sistemas instalados y a los 3 años todas las third-parties dejan de desarrollar porque sus juegos no venden bien es porque algo hiciste mal. Lamentablemente parece que WiiU va en el mismo camino que el Wii.
Ya no solo es por las franquicias de Nintendo... es que yo diria que las franquicias de Nintendo son las únicas que no han perdido su esencia con el paso de los años. El resto de compañias han ido "actualizando" sus personajes, han ido cambiando el estilo de sus juegos y han acabo convirtiendo sus juegos estrella en peliculas sin ningun tipo de magia. Quizas es por eso que antes a mi no me gustaba Nintendo y Ahora me encanta. Por un lado tenemos las franquicias de toda la vida y por otra parte los juegos nuevos que atraen a nuevo público.
Rion escribió:Hombre Kappa no esta torlleando, esta argumentando y dando razones, el en ningun momento dice que no se le sacara mas partido a snes, es normal al fin y al cabo vendio mas y los desarrolladores se empeñaron mas en ella. Kappa habla de datos sobre la consola y si lo que dice es verdad (que no dudo d su palabra) caso tambien hay que hacerle, no creo que sea fanatico de megadrive ni nada.

Mi consola favorita es la super de hecho si miras mi firma podrás comprobarlo.
Ademas no creo que perdiera el tiempo en tonterías como estas si tanto odiara la SNES :o :
http://www.elotrolado.net/hilo_txt2snes-lector-de-txt-para-super-nintendo_1798957?hilit=TXT2SNES#p1729802008

Pero bueno , muchos te consideran un fanboy a la mínima que toses sobre su compañía favorita [carcajad] .

P.D: Lo siento mucho por el offtopic , por mi parte no lo continuare mas [angelito]
La cosa está en que son muy cerrados dando especificaciones técnicas (me alegro que al menos las especificaciones del online las digan, ya se que no la conectaré a internet si la compro, me parece muy buena idea lo de las partidas en la nube, pero que tambien esté el historial de navegación :S me recuerdan a Google) tal vez no las digan porque se podrá ajustar por sofware las CPUs dentro de unos parámetros que tal vez cambien, algo así ya han hecho con un update a la 3ds, la cosa está en que no se ve mucho más potente que la PS3/X360 y si le sumamos los recursos adicionales que deberá realizar la máquina para mostrar 2/3 pantallas, pues graficamente no se verá mucho mejor que estas; es una mejora respecto a la Wii (por tanto los juegos de Nintendo lucirán como nunca) pero respecto a estas, no lo será mucho, vamos que los juegos 3rd party no cambiarán mucho, aunque seguro que tendrá más ram y eso dará a menos cargas y más niveles al vuelo, y eso será una mejora, que lo que más odio son los cargandos (no hablemos de los instalando). Y como usarán componentes ya testeados, serán raras las luces rojas.
mega_buster escribió:Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.

+1
Yalm escribió:Opino que wiiU es muy potente, no va a ser tan potente como ps4 o xbox720 eso seguro, pero la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: Podrán las compañías permitirse exprimir al 100% esas futuras consolas asumiendo los costes que ello implica? Lo dudo mucho.

Con que expriman el 40% de la consola, superarán a Wii U.
Un PC potente YA supera a WiiU de sobras, sobretodo en los títulos multiplataforma, pero eso no quita que Nintendo siga siendo Nintendo y que lo dicho anteriormente es cierto :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo lo que quiere es vender mas que nadie y lo ha conseguido casualizando al mercado , ahora juega mucha más gente, pero los juegos son mejores? ( los de nintendo) Que va, antes nintendo era signo de alta tecnología como N64 que se veía mejor que PSX. Pero vender a 4 puristas no es negocio, y ha optado por ser la reina del juego casual. La prueba es que xbox y ps3 han sacado mandos move y todo eso para arañarle pero no le han hecho apenas nada. Wii ha vendido mas que nadie esta gen. Y como lo que importa es el € pues da igual que vayan 1gen por detras tecnologicamente.
Yo por un lado entiendo la postura de Ms y Sony y otra la de Ninty.

Ninty quiere una consola barata de hacer juegos. Con esta premisa Ninty intenta contener los desarollos.

El BRUTAL exito de DS ha sido algo tan sencill ocomo que cualquier compañia tenia dinero para hacer juegos. El GRAN PROBLEMA que tiene PsVita es que las grandes no ponen ni un centimo para hacer un juego, ni un tekken ni un triste FF ( port) ni un nada tipical Sony.

Estamos viendo como cada vez mas editoras y como consecuencia desarolladoras no invierten en nuevos proyectos, Capcom es una de las pocas que esta metiendo pasta en juegos nuevos, pero con mil DLC's.
Yo lo unico que veo es que Ms se ha cargado un juego que vendio muy poco y Ninty aun a sabiendas que iba a ser un fracaso trajo subtitulado , me refiero a Lost Odyssey y a Xenoblade.

Me recuerda la WiiU mucho a la 3DS catalogo de lanzamiento con un par de juegos de ninty interesantes y luego un par de third guays, pero a medio plazo en un par de meses Rayman, Pikmin y mirando un mes mas Monster Hunter.

Realmente Nintendo apuesta por juegos para que el mayor numero de desarolladoras puedan hacer juegos en su plataforma. WiiU es una oportunidad ENORME para que muchos juegos vuelvan/entren porque GTA,Fifa( actual no eso que hacian),Final Fantasy ( numerados),COD's ( "canonicos" ), Batman, .... Entren, porque con Wii nadie lo veia atractivo y ahora eso ha cambiado EA sabe que WiiU ha agotado reservas en todo el mundo y que puede hacer un juego que venda mucho y que tendra 1 año de ventaja y seguramente agote stock de aqui a mayo. Rockstars con el V no pero seguramente piense en Nintendo apra hacer un juego de su saga predilecta.,...etc...

Nintendo ha hecho una consola "barata" , muy funcional y diferente simple y llanamente porque de potentes ya hay dos.
capmanu escribió:Un PC potente YA supera a WiiU de sobras, sobretodo en los títulos multiplataforma, pero eso no quita que Nintendo siga siendo Nintendo y que lo dicho anteriormente es cierto :)

Y la supera por mucho
por capmanu Ayer 14:55

mega_buster escribió:

+1

+1 [carcajad] [carcajad]
Evamad escribió:
por capmanu Ayer 14:55

mega_buster escribió:

+1

+1 [carcajad] [carcajad]

Que pasa que Sony y Microsoft no tienen sus exclusivos igual que los tiene Nintendo??
¬_¬
A ver nintendo Wii tiene bastante exito gracias que se puede "modificar", veamos que pasa con la Wii U porque yo hasta que no sea modificable no me lo compro ni de broma.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7