Es mi imaginación o...?

... o habéis disminuido el tamaño de fuente en el que arriba pone "Usuario conectado: xxx"

Es que me dí cuenta hace un rato, pero si pongo la fuente más grande, esa parte vuelve a su tamaño, pero el resto de letras de la página salen más grandes XD

Pues nada, era sólo curiosidad. Habéis hecho algún cambio más? [Ooooo]
Jajaja ahora que lo dices parece que sí está disminuido :-|
es verdad, ni me habia fijado :-O [+risas] Oooh
No me habia dao cuenta [agggtt]
Crei que era cosa del Opera, pero ya puedo certificar que no [looco]
pos yo xq e entrao a feekback d casualidad q si no ni me entero...

un saludo
Esto ha pasado me parece cuando han puesto el lazo, al principio ponia Cybblade no te olvidamos, creo, en varias posiciones y luego lo han quitado
Yo entraba a preguntar si ya hacia un año... y lo de la fuente me lo habia imaginado que seria un cambio al cambiar el logo...
abarth escribió:Esto ha pasado me parece cuando han puesto el lazo, al principio ponia Cybblade no te olvidamos, creo, en varias posiciones y luego lo han quitado

Si, no sé si lo han quitado por algún problema o algo, pero quedaba más "emotivo" :(

En fin, ya ha pasado un año...puf :(
Flamígero escribió:
Si, no sé si lo han quitado por algún problema o algo, pero quedaba más "emotivo" :(

Si dejas el cursor encima del logo aparece el texto que han comentado.

Saludos.
Aam, no sabía que había pasado ya un año de lo de cybblade :( Como con el adblock plus no me salen la mitad de los logos...
A resoluciones bajas no cabía bien la frase, por eso al final lo he puesto en el logo. El tamaño de letra está así mejor, ¿no?
jiXo escribió:El tamaño de letra está así mejor, ¿no?

A mí me parece que está bien así, y que también estaba bien antes; sólo miro el nombre de usuario cuando entro a EOL por si está "el otro" metido por ahí (por no usurpar identidades y demás).

Resumiendo: Para mí está perfecto. :-)

Un saludo.
jiXo escribió:A resoluciones bajas no cabía bien la frase, por eso al final lo he puesto en el logo. El tamaño de letra está así mejor, ¿no?

Se hace extraño por la costumbre que teníamos :P , pero no está mal esta nueva forma :) .
Maestro Yoda escribió:Se hace extraño por la costumbre que teníamos :p , pero no está mal esta nueva forma :) .

Pues eso mismo. Realmente ahora parece que como estaba antes era un poco grande XD
Macer_K escribió:
A mí me parece que está bien así, y que también estaba bien antes; sólo miro el nombre de usuario cuando entro a EOL por si está "el otro" metido por ahí (por no usurpar identidades y demás).

Pues yo hay veces que ni eso XD XD XD

De ahí que tampoco me hubiese dado cuenta hasta que no he entrad a mirar qué había en este hilo XD
Pensaba que solo era mi configuracion...
21 respuestas