¿es mi juego o lo hago yo mal? --> HALO

Pues resulta que estoy en la fase donde tengo que rescatar al capitan (creo que es la tercera). El capitán, está en los calabozos de la nave y a esta nave he accedido por un ascensor de gravedad (antes he tenido que cargarme a todos los del pacto con la escopeta de francotirador.

Bueno pues ya me ha pasado en tres ocasiones que cuando salgo de esta fase (GUARDAR Y SALIR) y luego quiero retomar la partida en el último punto de control donde me he quedado no puedo. Lo curioso es que puedo elegir la primera fase, la segunda, la tercera la tengo bloqueada , y luego el resto las tengo abiertas (me las he pasado en modo cooperativo).

¿porque, porque, porque?

QUIERO JUGAR ESA FASE!!!

A ver si me podeis decir algo.
Un saludo.
Sinceramente, no le encuentro explicación
ostras.. kiyo que cosa mas rara, a mi nunca me paso nada parecido en el Halo.. [mad] ahora si... yo lo tengo horiginal [angelito] porke la verdad aunke tengo algunos backups, son de juegos ke no merecen ke me gaste 69 euritos, Pero el HALO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] merece ser recomprado.
Es algo muy raro, no le habrá pasado algo a la consola mientras estaba guardando?.

Si ya no hay solución puedes borras las partidas del disco duro (eso duele) e intentar de nuevo.
Bueno, antes de nada aclarar que el juego es original.

El problema se ha solucionado. Volví a jugar (en modo cooperativo) el segundo nivel y luego el tercer nivel. Cuando llegamos al cuarto nivel, sali de la partida, empezé una nueva yo solo y ... TACHÁN!! el tercer nivel lo tengo habilitado y justo en el punto donde había guardado. [boing]

Que cosas más raras y como me gusta esta juego!!

Gracias a todos.
saludos.
a ver, en modo cooperativo, no hay opción de guardar y salir. sinceramente no teno ni puta idea de lo que te pudo pasar si es qeu te lo estabas jugando en modo individual. No será qeu lo jugaste en facil, o en dificil, y trataste de empezarlo en normal, o bueno viceversa, ya me entiendes. si cambias el modo de dificultad, no se mantienen los puntos de guardado...
Escrito originalmente por filetefrito
a ver, en modo cooperativo, no hay opción de guardar y salir. sinceramente no teno ni puta idea de lo que te pudo pasar si es qeu te lo estabas jugando en modo individual. No será qeu lo jugaste en facil, o en dificil, y trataste de empezarlo en normal, o bueno viceversa, ya me entiendes. si cambias el modo de dificultad, no se mantienen los puntos de guardado...

no, si ya se que en modo cooperativo no se puede guardar, pero sirve para desbloquear niveles. Todos estos niveles los he estado pasando en "NORMAL". Es muy raro, pero menos mal que al final se ha solucionado.

salu2.
6 respuestas