Es mi lectora la defectuosa, o son los juegos mal grabados?

Hola gente del EOL, siempre mis salvadores. Tengo acá un problemilla con mi lectora... pasa que cuando carga juegos (sólo en algunos) deja de leer, pero da la sensación de que sigue cargando, es decir, las imágenes del "Loading..." se siguen moviendo por ejemplo, y puedo ir a la interfaz Xbox sin problemas, es decir que no queda congelada. ¿Le pasa a alguien? Me pasa más que nada con los truncates, pero ahora me pasó con el dead rising 2 y con el MK9.

Otro tema, me es muy difícil jugar a los truncates sin instalarlos... ¿es porque los truncates son así y siempre saltan con error de disco sucio a cada rato, o es mi lectora?

El otro día trajo el PES 2012 un amigo que lo juega a diario, y no tiene disco duro entonces lo juega normalmente. A mí no me andaba, sin embargo el Virtua Tenis 4 que también trajo él si me funcionaba.

Estoy en duda porque la lectora es nueva, tendrá unos 5 meses (la cambié porque la anterior estaba vieja y no leía nada), todavía tiene garantía, pero tengo un par de horas de viaje que me quitarían mi único día libre a la semana, e implicaría que deje la Xbox allí así el profesional le hace testeos al menos por una semana, y no tengo ganas de ir para que me diga que no tiene nada, que son los juegos mal grabados nada más.

La pregunta general es si mi lectora está fallando, si la flasheé mal (no creo que se pueda flashear mal, sólo pregunto) o si son los juegos el problema.

Agrego: el único juego original que tengo (el Kinect Adventures) anda muy bien.

Disculpen si este no es el subforo indicado.
MUCHAS GRACIAS por sus respuestas :).
comprate una grabadora ihas lite on y graba los juegos en condiciones,truncate y demas es basura.
la ruina trae ruina y eso te esta pasando con dvds casi seguro marca la pava y aparte con truncates.

saludos
Bájata el DvdInfoPro y le pasas el test de calidad a esos dvd's. (Pestaña Pi Po)
papisulo escribió:comprate una grabadora ihas lite on y graba los juegos en condiciones,truncate y demas es basura.
la ruina trae ruina y eso te esta pasando con dvds casi seguro marca la pava y aparte con truncates.

saludos

Generalmente los compro los juegos, están grabados sobre verbatim... tendría que comprar la ihas tienes razón

david1995w escribió:Bájata el DvdInfoPro y le pasas el test de calidad a esos dvd's. (Pestaña Pi Po)

Lo hago y comento lo que sale .
3 respuestas