¿Es mi pantalla compatible con la ps3?

Buenas tardes, tengo una Acer V223HQ, me han comentado que ciertas pantallas no son compatibles con la ps3 y no se si la mia lo es o no. La verdad es que no encuentro lo que tengo que mirar.

He visto aquí una wiki con información sobre monitores compatibles, pero salían menos de 10 y quiero pensar que han puesto los que consideraban mejores.

Mi pantalla es de 23", con una resolución de 1920*1080, entrada VGA (solo tiene esta) y no se que mas poner, si me decís lo que tengo que mirar que tenga para saber si es compatible o no, ya lo busco yo, pero al menos un poco de orientación, por favor.

También tengo la tele donde se puede jugar perfectamente, lo que pasa es que estoy acostumbrada a jugar en el monitor y en una de 42" estoy mas que perdida.
Creo que exiten cables (adaptadores) de HDMI a DVI y luego tendría que ponerle un adaptador para VGA, lo que no es es como se vería.

Muchas gracias :)
ola buenas estado llellendo tu hilo y lo mejor que tambien podrias es preguntar en alguna tienda de informatica o algun amigo que entienda bien para ver si te pueden echar una mano yo creo que si que te hiria vien la verdad aun que no tenga la salida el monitor de hdmi con el normal te deveria hir bien o tambien mira aver si por goongle vieras en algun foro si hay alguien que le aiga pasado lo mismo sabes espero que te sea de alluda por lo menos un saludo....
Spongo que con esto sería suficiente
Imagen
menuda ortografia...
esos cables q te comentan, normalmente fallan, los venden bastante baratos y realmente no se para q sirven, ya q pasar señal de analogica a digital no es nada barato

existen cables VGA para ps3, diria q hay un par (el q sirve para wii y ps3 y luego esta el hdfury), la teoria dice q deberian funcionar, aunke no es la mejor opcion en cuanto a calidad se refiere

y lo q tu comentas, tanto cambio de dvi a hdmi y luego vga, perderias demasiada calidad por el camino

yo de ti jugaba en la tv de 42 si es fullHD y x hdmi, q seguro q lo veras mejor :|
Tras mirar y preguntar en varios sitios, necesitaría algo como el hdfury.

Ya que la combinación de cables fuera como fuese, no me pasaría correctamente analógico a digital.

Así que me quedo con dos opciones: tele 42" (sí, es fullhd con hdmi) o vender los dos monitores que tengo y comprarme una tele con entrada VGA y HDMI (vi una de 22" por 180€)

Aun así no me convence ninguna de las dos opciones, vale que hay que adaptarse al futuro y los años que vienen, pero me pregunto cuantas personas se vieron en mi situación cuando llegó la play 3. Ni con la xbox ni con la wii tengo este problema :(
ya
la verdad es q es una lastima q sony no pensara en eso
ellos tenian metido en la cabeza la señal digital
la xbox por vga o componentes se ve de lujo, cosa q la ps3 no tanto
5 respuestas