› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aunque seas un rato borde, los tienes ahí. ^^
Aceskies escribió:Tienes algún problema real? No. Intenta mentalizarte de que todo lo que te oprime lo tienes en tu mente y lo has creado tú, así que puedes olvidarlo también. Es muy complicado pero tienes que pararte a reflexionar. Intenta llorar, puedes hacerlo? verdad que no? eso es porque no hay ningún motivo para llorar.
A ver, así a grosso modo mi comentario es una mierda xD Peeero a grandes rasgos es, para mi, el mejor método para pasar página. A mi me está funcionando.
nymmia escribió:Pues bienvenida al club de los ansiosos![]()
En fin, todos los que hemos tenido una vida familiar de las jodidas nos sentimos más solos que de costumbre, pero aún así sabemos tirar hacia delante se nos ponga por delante lo que se nos ponga. La ansiedad es una putada porque afecta demasiado a la vida diaria, pero se supera
asthar escribió:anímo, es jodido el tema si, y te lo digo por experiencia, yo tampoco he contado nunca mis problemas en este foro (ni en ningun otro, este es el unico que visito) , pero yo tambien llevo años con depresiones, transtornos de ansiedad etc, etc... con la jodienda de que lo llevo yo solo, nadie a mi alrededor sabe lo que he pasado y/o estoy pasando.
así de pronto.... yo en tu lugar, redecoraria la casa, si no tienes pasta para hacer una reforma un tanto grande, haztela tu misma a mano, pero nada de solo pintar y tal, cambia hasta la distribución de las habitaciones y todo, que no parezca la misma casa, sería un poco como empezar desde cero en ese lugar.
Glamdirg escribió:De que te sirve vivir en el pasado??? Porque es lo que veo que haces.
En lugar de regodearte en tu dolor y tu pena, pasa olimpicamente y dedica tu tiempo a lo importante, disfrutar del dia a dia; mira, hace ¿5? años (ni me acuerdo ya cuando fue, quiza fue mas o quiza menos) mi abuelo, que era mas que mi padre, murio y 2 meses despues, mi madre (que no la soportaba, pero era mi madre al fin y al cabo) tambien murio (de cancer, para mas inri), fue un palo para mi, porque mi abuelo me habia enseñado todo lo que se y me habia ayudado a ser el capullo que ahora soy y mi madre, aunque no nos llevaramos bien, siempre estuvo a mi lado cuando las cosas se me ponian chungas (aunque me echase de casa con 16 años). Ahora comparto piso con un colega y paso del pasado, "agua pasada no mueve molino" que dicen en mi pueblo, y darle vueltas a lo que paso hace tanto tiempo, solo hace que me encabrone, asi que como no me gusta encabronarme, no le doy mas vueltas, lo que paso, paso, y paso porque tenia que pasar.
Centrate en tu vida actual y guarda el pasado
duquesa escribió:A ver mi niña! yo como tu mejor amiga, soy la que más paga digamos, ejem... tu borderia... pero te la aguanto, pq te quiero locura y sé lo que esconde tus palabras...
Lo que siempre te digo y nunca acabaré de entender es la necesidad de estar sola cuando necesitas desahogarte como hoy, en vez de llorar y escirbir este post, pq no me has dejado que vaya a ti casa hacerte compañia y darte mi apoyo, mi hombro y lo que haga falta??? cada uno es como es, asi como yo soy tan ependiente y necesito de ti y el resto de mis amigas cuando esoty mal, no entiendo tu aislamiento forzoso cuando estás mal...
Otra cosa, a los que han dciho lo de la debiliad... si la conocierais no diriais eso, es tan fuerte que asusta, a veces, es tan fria que da miedo... pero como ella ha dicho, de los palos se ha hecho u muro tan alto, que a veces hasta ella misma se olvida de quien es, pq mi niña, te conozco desde pequeñas y la alegria, la sonrisa, el birllo en us ojos... pocas veces lo veo, eres más fuerte, mas dura, te enfrentas a la vida como solo tu sabes hacerlo... pero te olvidar por el camino de ti, de tu persona, de disfrutar de la vida (pq dime cuando te he visto para estas fiestas..., cuando hemos salido una noche?)no sé como intentar que cambies un poco tu forma de vivir, si salieras más, quizás pero solo quizás, ocuparias más tu mente y te olvidarias un poquito del pasado.
De tus padres no voy a opinar, pq conozco a ambos, y sabes lo que pienso, pero lo del trabajo, sí veo que tienes mucha razón, que no tienes valorarla, ralizada y encima pierdes mucho tiempo, pero no pq esté muy lejos (que un poco sí está) pero es por tu fobia que no puedes coger el metro y llegar mucho antes.. pero bueno a parte de eso, cierto es q deberias estar en otra tienda... pero bueno, es cuestión de tiempo, moverte no sé... a menos tienes la suerte de trabajar en algo que te gusta, no todos son tan afortunados, tienes que mirar el lado positivo de las cosas.
Bueno, solo me queda decirte- aunque ya lo sabes-q me tienes para lo que quieras, que apoyo tu decisión de irte de esa casa pq no te hace bien y no eres capaz de superarlo... sabes que entiendo tu soledad pq yo vivo lo mismo solo que en otras circuntancias... y sabes que te ayudaré en lo que esté en mi mano. Que NO estás sola, me tienes a mi, y otras personas que no se despegan tmp de tu lado...y que ni una lágrima más que ya has llorado suficiente estos 6 años!!!!!
TE QUIERO PUTI!!!!
Predi 360 escribió:Mira habia escrito un tocho muy grande y soy tan habil de cerrar la pestaña -_- así que te lo resumo mucho:
Yo he sufrido mucho más, mi padré fallecio el 28 de diciembre del 94(cuando tenia 2 añitos) y las navidades me son duras, y aparte de eso,mi abuelo le puso los cuernos a mi abuela(llego a tener una hija con otra) tomaba drogas y ahora he de verle casi cada semana, porque le cortaron una pierna y mi madre siente pena porque le quiere(pese haberla tratado mal, pero claro, es su padre) y me repatea tener que darle 2 besos a una persona que ha echo tantisimo daño a mi abuela, además como ya he dicho sufria por la muerte de mi padre, pero un dia pensé: mi padré murió, pero gracias a dios yo sigo vivo(hubo un incendio en casa) y lo poco que recuerdo de el, son momentos felices y cuando me quedo solo y pienso en esos momentos, no pienso que no le veré jamás, pienso que durante un tiempo el estaba y yo era feliz y saber que me queria tanto me reconforta y cuando las cosas me van mal, pienso en el y me ayuda a seguir adelante
tengo 16 años, mis problemas son minisculos, discusiones con mi madre, problemas de estudios etc, tonterias, pero ahora soy feliz con lo que tengo y pienso que pese a que nunca volveré a pasar 2 navidades como mis 2 primeras navidades, serán diferentes, unos van y otros vienen, mi padré murió y a los 2 meses nació mi hermano, mis 3ªs navidades fueron duras para mi familia, pero teniamos un tesoro, el ultimo recuerdo que dejo mi padre, mi hermanito pequeño, y solo por el valia la pena darlo todo y hacer unas navidades felices, esas y las siguientes...
conclusion? Saca las cosas buenas de tus recuerdos, durante unos años fuiste muy feliz, recuerdalo con felicidad
Pedri 360 escribió:Bueno, añoras a tu familia... yo sinceramente, pese a estar con ellos cada dia añoro esos tiempos en los que era un nilño, las navidades eran tan bonitas... ahora la cosa cambia xD ya no tengo esa ilusion, no soy un nilño y mi madre ya no me trata como cuando era un niño etc xD y tambien echo de menos eso, y lo que creo que a ti, aunque a marchas forzadas te ha llegado el momento de madurar en el sentido de dejar de ser la niña que vive con sus padres para ser la que ha de crear una familia, y en un tiempo dar ese calor a tus hijos etc aunque es normal que te sea duro, pero como ya te he dicho el pasado debe servirte para
1) darte animos, pensar en lo feliz que fuiste
2) en servirte de ejemplo, tanto para lo bueno como para lo malo de como llevar tu familia, lo que tengo claro que el dia que formes tu familia a tus hijos jamás les va a faltar el calor que tu tanto añoras, ya que como tu has sufrido harás lo necesario por que tus hijos/as nunca sufran así y si lo que tu has vivido te sirve de ejemplo para mejorar y en un futuro ser mejor madre, creo que deberias sentirte contenta
Cuidate y espero que todo te salga bien y puedas curar esas fobias y ataques de ansiedad, cuidate mucho
Pacothemaster escribió:Yo tengo una super-solución. Si el año que viene me voy a Barcelona, preparame una habitación gratis! Yo te llenaré la casa de simpatía! jajaja
Ahora en serio: Creo que hay dos opciones, el primero es deshacerte de los recuerdos, bien sea cambiando de casa o bien sea redecorándola. La segunda opción es más barata pero más costosa y es llenar tu casa de nuevos recuerdos. Coge a Duquesa, al medio novio ese que tieney a más amig@s y daros una farra de esas monumentales en tu casa. A partir del día siguien verás como tal rincón es donde tal se cayó al suelo y aquí es donde encontré la dentadura de la abuela del 5º y en esta habitación es donde me esposó el policia. Es solo un ejemplo. Mientras menos tiempo pases con tus recuerdos, más tiempo tardarán en dejar de afectarte.
Aerith Malfoy escribió:Si que lloro si, me incho....cuando veo que la casa me presiona si....el caso es que al hacer tan poco que mi madre se fue me tengo que amoldar de nuevo a otra vida, ahora tengo que hacer que esos recuerdos en vez de ser pesadillas sea simplemente lo que es, mi pasado. No hay motivo para llorar eso es cierto....pero cuando ves cerca fiestas....navidades que ya no celebras y cosas así es normal.
Pacothemaster escribió:Yo tengo una super-solución. Si el año que viene me voy a Barcelona, preparame una habitación gratis! Yo te llenaré la casa de simpatía! jajaja
Ahora en serio: Creo que hay dos opciones, el primero es deshacerte de los recuerdos, bien sea cambiando de casa o bien sea redecorándola. La segunda opción es más barata pero más costosa y es llenar tu casa de nuevos recuerdos. Coge a Duquesa, al medio novio ese que tieney a más amig@s y daros una farra de esas monumentales en tu casa. A partir del día siguien verás como tal rincón es donde tal se cayó al suelo y aquí es donde encontré la dentadura de la abuela del 5º y en esta habitación es donde me esposó el policia. Es solo un ejemplo. Mientras menos tiempo pases con tus recuerdos, más tiempo tardarán en dejar de afectarte.
aig no tienes cuñado ni lo tendrás en mucho tiempo...
duquesa escribió:Que bueno el montaje!!!! como me he reido! jajajaja! no sabia que se referian a ese anuncio con la FIESHTA, pero igual voto por eso, si Aerith no quiere yo te invito Paco, no en serio, cando vengas a barcelona, aki tienes dos catalanas pa echar un rato
aig no tienes cuñado ni lo tendrás en mucho tiempo...