Es mi pasado....pero aún me afecta....(tocho)

Buenas noches a todos, es la primera vez que cuento algo personal en un foro, y sinceramente no se por donde empezar...no es por que quiera consejos solo por el echo de que escriba este fragmento de mi vida, más bien es porque necesito desahogarme... antes de nada gracias a los que lo leais y a los que seais capaces de llegar al final. A los que lo vean demasiado largo para seguir.....sorry, no es olbigatorio ya digo que es solo por desahogarme....

Sufro de ansiedad, una ansiedad demasiado bestia, que en casos lleva a la depresión.....tengo un trabajo estable, cobro muy bien, tengo todo lo que quiero, a mis amigas a mi lado, he conocido la felicidad, pero aún así, mi ansiedad por culpa de unos problemas de hace ya unos 6 años me persiguen dia a dia.....

Soy hija única....he sido la envidia de muchos amigos ya que he tenido una infancia perfecta, unos padres perfectos, me daban lo que necesitaba, eran los más enrollados del mundo.....la pareja perfecta.....siempre alegres...siempre conmigo y con mis amigos, a medida que crecia más estaban conmigo y a día de hoy son mis mejores amigos....hace 6 años me llamaron porque tenian que hablar conmigo....mi abuela tenia cáncer.....en 3 meses la perdiamos.....ella me crio hasta los 9 años....y desde que murió la recuerdo todos los dias. La muerte de mi abuela fue muy dura....pero es ley de vida....sabiamos que algún dia se iria.....y ese dia llegó.

Pasadas dos semanas me llamó mi madre llorando.... mi padre la habia engañado con otra....no era la primera vez....mi padre 2 años atras habia tenido una escapada con una de mis mejores amigas, la cual lo dejó porque decia que tenia una familia que no se merecia....aún así, confiamos en la palabra de mi padre y le perdonamos....pero esta última vez que me llamó mi madre ya no lo hicimos. Mi padre no tenia a donde ir, no tenia casa, pero estaba claro que tenia que salir de la nuestra.....yo para aquel entonces vivia con mi ex...mi padre se nego a irse de casa....y tuve que ir yo a echarlo de casa, hacerle las maletas y ponerselas en la puerta....mi padre y yo somos, hablando mal, culo y mierda.....ese día me dolera toda la vida.

Ha ido pasando el tiempo y bueno, mi padre es feliz y no le guardo el más minimo rencor...todos nos equivocamos..... y mi madre vive de lujo....ahora los dos tienen lo que buscaban la felicidad....mi padre vive con su mujer desde hace dos años y mi madre con su novio desde hace lo mismo mas o menos.....y ahora viene el porque me afecta a mi....

Mi madre hace apenas dos meses se fue a vivir a Alicante....me dejó la casa a mi sola.....hija única....rodeada de recuerdos....en una casa que ha vivido tantas y tantas navidades , tantos cumpleaños.....tantas cenas familiares.....tantas partidas a las cartas....el dia re reyes.....cada rincón de mi casa es un recuerdo.....me choco cada segundo con mi pasado, con lo feliz y alegre que era siempre esta casa.....lo eramos todo....y ahora ya no somos nada....con la muerte de mi abuela la familia se separó.....pero con la separación de mis padres, ya desapareció por completo. No veo a nadie de mi familia perdimos todos el contacto totalmente, y igualmente cada uno ya ha echo su vida.....y lo peor de los bajones es que me pongo de mala leche y lo pago con to dios.

Es un poco contradictorio....soy feliz muy feliz.....pero mis bajones son a veces muy bestias y no vienen a cuento....pero solo se que siempre que me da un bajón es porque estoy pensando en mi "ex-familia", se que a mis padres les sigo teniendo claro está.....pero esta casa a vivido y visto demasiado.... y me encuentro sola con ella....

Se lo que tengo que hacer, esto es lo unico que mi madre y yo tenemos, y jamás ninguna de las dos la venderiamos porque si algo nos fuera mal sabemos a donde ir....pero si que me tengo que plantear ahorrar para vivir en otro sitio....y crear otros recuerdos....o simplemente recordar con felicidad lo que ya hemos vivido y olvidar los malos tragos....pero la soledad es malisima.

Hay más cosas de por medio....más cosas malas desde que murió mi abuela hasta dos años después....pero bueno...son menos importantes, ante todo pedir perdón a mis amigas que se que a veces las trato "fatal", soy demasiado mia y mi espacio es vital ^^ pero sabén que cuando me necesitan estoy.

Repito estoy perfectamente, como quién dice lo tengo casi todo.....pero ese casi...uffff....duele. Perdón por el tocho, pero hace un rato esta llorando y me hacia falta...decir que aunque quiero mucho a mis padres, tampoco es como antes....con mi madre bien pero me satura muchas veces, y a mi padre lo veo poco....el echo de que ya no esté mi familia al completo es lo que hace que también yo esté incompleta y que a veces, estos bajones me coman durante un buen rato.

Para colmo son las fiestas de mi pueblo y estoy aqui XD XD, cuando antes siempre estaba viendo el final de las fiestas de la Merce con mi familia....pero en fin....no puedo quejarme de la vida que he tenido y de la que creo que me espera, me aferro a lo que tengo ahora.

Gracias a los que me han leido y a los que lo han intentado.

Saludos.
No queda otra que mirar hacia adelante.
Centrarte en todos los apoyos que puedas tener a tu alrededor.
Aunque seas un rato borde, los tienes ahí. ^^

Como tu dices, esa casa te puede aportar dos cosas: una buena base cargada de recuerdos donde construir una vida futura, o bien un pozo de recuerdos melancólicos que te ahinquen en el pasado, hundiendote cada vez más.

Ánimo y tira pa' lante! Y piensa que los que te queremos siempre estaremos ahí

Un besazo!
Buenas aeris

Es muy valiente por tu parte contarnos todo esos pensamientos que te oprimen.

newdreamer
Desde mi punto de vista lo que pasa esque los hijos unicos, las personas sensibles y otros grupos de gente con la mente digamos "debil" son mas propensos a depresiones..., ojo no digo que por ser simplemente hijo unico tengas que ser mentalmente más debil pero por casos que conozco parece que social y mentalmente cuesta mas desarrollarse ;) .

Una cosa si que es cierta cuanto menos inteligente eres menos sufres mentalmente con el mismo nivel de problemas ¬_¬

Que le vamos a hacer todo el mundo sufre, y la mayoria de la gente por temas más serios como tener una familia y no tener dinero para alimentarlos, adicciones a las drogas, problemas fisicos.

Todo reside en el cerebro, hay que compadecerse menos y echarle más agallas.
Como recurso temporal, apuntate a alguna clase de algo: cocina,dibujo... , distraeras la mente.
Otra opcioón es marcarte un objetivo en algo que te interese,alguna afición, nose también te mantiene centrado y distraido.
Te puedo asegurar que soy una persona increiblemente fuerte, de echo todos estos golpes me ha echo cambiar muchisimo, tanto que a veces me asusta ser tan fria y fuerte. Como ya dije antes nos solo hay una separación , y una pérdida, hay más cosas y todo lo superé sola... y de todas las complicaciones que han habido....como es normal....los recuerdos son lo único que me afectan.

Y no necesito clases de cocina ¬_¬ ¬_¬ , ni de dibujo gracias, creo que mis consolas arreglan ese trozo XD XD XD.

No estoy fatal, solo triste por momentos, normal supongo.

Saludos.
Tienes algún problema real? No. Intenta mentalizarte de que todo lo que te oprime lo tienes en tu mente y lo has creado tú, así que puedes olvidarlo también. Es muy complicado pero tienes que pararte a reflexionar. Intenta llorar, puedes hacerlo? verdad que no? eso es porque no hay ningún motivo para llorar.

A ver, así a grosso modo mi comentario es una mierda xD Peeero a grandes rasgos es, para mi, el mejor método para pasar página. A mi me está funcionando.
Cada uno afronta sus problemas como sabe y puede, y no creo que deba darte ningún consejo porque tienes muyclaro cuál es tu situación y cómo salir de ella. Habrás escrito eto por desahogarte, así que muchos ánimos, supogo que sabes que todo por duro que sea se supera ;)
Cuando una puerta se cierra otra se abre.
Recuerda esta frase porque se cumple a rajatabla. Ánimo.
Aceskies escribió:Tienes algún problema real? No. Intenta mentalizarte de que todo lo que te oprime lo tienes en tu mente y lo has creado tú, así que puedes olvidarlo también. Es muy complicado pero tienes que pararte a reflexionar. Intenta llorar, puedes hacerlo? verdad que no? eso es porque no hay ningún motivo para llorar.

A ver, así a grosso modo mi comentario es una mierda xD Peeero a grandes rasgos es, para mi, el mejor método para pasar página. A mi me está funcionando.

Si que lloro si, me incho....cuando veo que la casa me presiona si....el caso es que al hacer tan poco que mi madre se fue me tengo que amoldar de nuevo a otra vida, ahora tengo que hacer que esos recuerdos en vez de ser pesadillas sea simplemente lo que es, mi pasado. No hay motivo para llorar eso es cierto....pero cuando ves cerca fiestas....navidades que ya no celebras y cosas así es normal.

Nymmia , gracias, se perfectamente que todo se supera, van ya 6 años y hace 2 tuve un ataque de ansiedad que me ha prohibido hacer algunas cosas durante mucho tiempo, me dio fobia el tren ya que el ataque lo tuve allí dentro de un tren, camino a ver a un amigo, desde entonces no he vuelto a coger un tren.

En realidad no podia bajar a la calle , me tire un año y medio sin trabajar porque pisar el suelo era desploarme del vertigo y los ahogos, nunca supe a causa de que fue eso, pero ya han pasado dos años y es ahora cuando comienzo a sueperarlo, tengo un buen curro y una buena vida, gracias a la vida he tenido la suerte de toparme de frente con la felicidad....pero cuando estoy sola en casa pues me consume a veces.

No se ... es raro, pero todo superable. Siempre he superado las cosas, esta solo está durando mas de la cuenta.

Dimitri , gracias también , como te digo ya tengo lo mas importante en mi vida y me aferro a ello, pero... la soledad es mala, aunque cuando estoy de bajon, no siempre quiero que haya gente a mi alrededor , me suelo tranquilizar mejor sola. Supongo que mi visión de la soledad no es la de estar rodeada de amigos, si no la de sentir una familia.... que era perfecta... y todo desapareció.

Saludos.
Pues bienvenida al club de los ansiosos ;)

En fin, todos los que hemos tenido una vida familiar de las jodidas nos sentimos más solos que de costumbre, pero aún así sabemos tirar hacia delante se nos ponga por delante lo que se nos ponga. La ansiedad es una putada porque afecta demasiado a la vida diaria, pero se supera ;)
nymmia escribió:Pues bienvenida al club de los ansiosos ;)

En fin, todos los que hemos tenido una vida familiar de las jodidas nos sentimos más solos que de costumbre, pero aún así sabemos tirar hacia delante se nos ponga por delante lo que se nos ponga. La ansiedad es una putada porque afecta demasiado a la vida diaria, pero se supera ;)

Afecta a todo , lo pagas con todos y encima crea inseguridad, es asquerosa , pero si no me queda otra que tirar para delante como siempre he echo, aunque esta vez no estoy sola ^^.

Saludos.
anímo, es jodido el tema si, y te lo digo por experiencia, yo tampoco he contado nunca mis problemas en este foro (ni en ningun otro, este es el unico que visito) , pero yo tambien llevo años con depresiones, transtornos de ansiedad etc, etc... con la jodienda de que lo llevo yo solo, nadie a mi alrededor sabe lo que he pasado y/o estoy pasando.

así de pronto.... yo en tu lugar, redecoraria la casa, si no tienes pasta para hacer una reforma un tanto grande, haztela tu misma a mano, pero nada de solo pintar y tal, cambia hasta la distribución de las habitaciones y todo, que no parezca la misma casa, sería un poco como empezar desde cero en ese lugar.
asthar escribió:anímo, es jodido el tema si, y te lo digo por experiencia, yo tampoco he contado nunca mis problemas en este foro (ni en ningun otro, este es el unico que visito) , pero yo tambien llevo años con depresiones, transtornos de ansiedad etc, etc... con la jodienda de que lo llevo yo solo, nadie a mi alrededor sabe lo que he pasado y/o estoy pasando.

así de pronto.... yo en tu lugar, redecoraria la casa, si no tienes pasta para hacer una reforma un tanto grande, haztela tu misma a mano, pero nada de solo pintar y tal, cambia hasta la distribución de las habitaciones y todo, que no parezca la misma casa, sería un poco como empezar desde cero en ese lugar.

Eso es algo que tenia pensado hacer, pero no puedo, la casa sigue siendo de mi madre aunque ella no esté, porque de tanto entanto viene y se queda una semana, pero claro como es su casa, yo no puedo hacer nada, ni si quiera puedo soltar a mis gatos demasiado que son lo que mas compañia me hacen entre semana, porque dejan pelo y mi padrastro es alergico , ya ves para lo que vienen, pero bueno.

El caso es que reformas no puedo hacer.....por eso lo mejor es que utilice este piso para ahorrar, buscarme uno pequeño para mi y crear mis recuerdos y mi propia familia algún día.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De que te sirve vivir en el pasado??? Porque es lo que veo que haces.

En lugar de regodearte en tu dolor y tu pena, pasa olimpicamente y dedica tu tiempo a lo importante, disfrutar del dia a dia; mira, hace ¿5? años (ni me acuerdo ya cuando fue, quiza fue mas o quiza menos) mi abuelo, que era mas que mi padre, murio y 2 meses despues, mi madre (que no la soportaba, pero era mi madre al fin y al cabo) tambien murio (de cancer, para mas inri), fue un palo para mi, porque mi abuelo me habia enseñado todo lo que se y me habia ayudado a ser el capullo que ahora soy y mi madre, aunque no nos llevaramos bien, siempre estuvo a mi lado cuando las cosas se me ponian chungas (aunque me echase de casa con 16 años). Ahora comparto piso con un colega y paso del pasado, "agua pasada no mueve molino" que dicen en mi pueblo, y darle vueltas a lo que paso hace tanto tiempo, solo hace que me encabrone, asi que como no me gusta encabronarme, no le doy mas vueltas, lo que paso, paso, y paso porque tenia que pasar.

Centrate en tu vida actual y guarda el pasado
Glamdirg escribió:De que te sirve vivir en el pasado??? Porque es lo que veo que haces.

En lugar de regodearte en tu dolor y tu pena, pasa olimpicamente y dedica tu tiempo a lo importante, disfrutar del dia a dia; mira, hace ¿5? años (ni me acuerdo ya cuando fue, quiza fue mas o quiza menos) mi abuelo, que era mas que mi padre, murio y 2 meses despues, mi madre (que no la soportaba, pero era mi madre al fin y al cabo) tambien murio (de cancer, para mas inri), fue un palo para mi, porque mi abuelo me habia enseñado todo lo que se y me habia ayudado a ser el capullo que ahora soy y mi madre, aunque no nos llevaramos bien, siempre estuvo a mi lado cuando las cosas se me ponian chungas (aunque me echase de casa con 16 años). Ahora comparto piso con un colega y paso del pasado, "agua pasada no mueve molino" que dicen en mi pueblo, y darle vueltas a lo que paso hace tanto tiempo, solo hace que me encabrone, asi que como no me gusta encabronarme, no le doy mas vueltas, lo que paso, paso, y paso porque tenia que pasar.

Centrate en tu vida actual y guarda el pasado

Nadie tiene la vida facil, no suelo mirar el pasado , mis amigas te podrian decir miles de situaciones duras que he pasado riendome de ellas, esta no es que sea más dificil o que no pueda, podré, esta más que claro, pero es la ansiedad la que no me deja vivir, y no se porque aparece a veces y me hace dudar y pensar.

Mira que me paso el puñetero día fuera de casa, por el trabajo y tal, pero creo que es el trabajo también lo que más me está agobiando, estoy donde más me gusta dedicandome a lo mio, pero demasiado lejos de mi casa, a dos horas de ida y dos de vuelta, por lo tanto pierdo 4 horas cada dia de mi vida en un bus...como fatal porque no me da tiempo y para la cena igual, y para colmo la tienda es asquerosa porque no entre ni dios, está en un centro comercial que esta mas escondio que pa que, y me aburro, no puedo dar todo lo que tengo de mi en mi trabajo porque no es la tienda adeacuada, y eso me indigna porque no puedo demostrar a los jefes lo que puedo dar y todo lo que se.

Pero en fin, es lo que hay XD.

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al menos puedes decir que conservas buenos recuerdos anteriores..Otros no podemos decir lo mismo y tenemos que tirar hacia delante con más fuerzas todavía.Ánimo y piensa en el presente :)
Para cierta gente la soledad es incómoda, porque son capaces de oir sus pensamientos con claridad, empiezan a fluir en su cabeza, junto con las emociones y los recuerdos, estos invaden el estómago, justo en su boca y crean una extraña sensación de agobio.
Todo el mundo ha pasado por cosas, mi forma de vivir en este mundo que nos toca es tan simple como fijarme mucho en las pequeñas cosas que me hacen feliz, y obviar las demás. Eso me llena de paz.
Salu2
Si puedo decir que he tenido buenos momentos, muchos....pero que jodido es que esos momentos jamás puedan volver a suceder, porque como es normal mi madre no le dirige la palabra ami padre.....la familia feliz no existe, y es duro ver eso cuando eran todo lo que yo tenia, si siempre se hubieran peleado o algo quizás lo notaria menos. No se.

Pero nada, viviré con esos momentos, con los buenos, y tirate para adelante con lo que tengo ahora que es lo que mas quiero en mi vida, y haré mi vida, otra nueva e intentaré que sea y que tenga los mismos momentos felices que la anterior, pero con distinto final.

Saludos.
Sin animo de ofender,a mi me parece que en esta vida lo has tenido todo en la mano.
Y los abueles tienden a morirse por que ya cuando nacemos son viejos y hay que aceptar el echo.
Y lo de tus padres no es lo mas grave que puede pasar,por que de entremedias quitando el engaño no ha habido por que se ve cosas mas chungas y oscuras,como enfermedades mentales,ninguneamiento psicologico sistematico o ostias literalmente.

Ademas que tu padre vale que sea un cornamenteador pero mira que echarle de la casa que el habia pagado cuando esas cosas se discuten en los divorcios.Parece mas bien que los cuernos te los fuera puesto a ti.Pero creo que yo y cualquiera habria reaccionado igual...

Has sido la niña de estras tres personas y de repente has dejado de ser el centro,han pasado seis años pero no has sido capaz de olvidar o pasar pagina.Y yo sinceramente pienso que ya vendria siendo hora si no te vas a estar ahogando en esa mierda dia si dia tambien y se lo vas a transmitir al que tengas al lado recreando esas situaciones de forma involuntaria.

Lo que tienes que hacer es sopesar el echode que no es una catastrofe total,tus padres viven?te quieren? haria algo por ti en momentos de crisis? tienes una casa llena de recuerdos buenos? tienes una casa con lo chungo que esta el panorama ahora aunque suene mal y materialista?Tienes amigas?Exito con los chicos?Exito profesional y personal?

Mira la separacion de tus padres como algo positivo,podria estar conviviendo mal y tu sufriendo las consecuencias directas de forma chunga y tocamorales,acabando en la droga o algo peor por un desestruturamiento familiar fuerte y intento de evasion de ambiente hostil.

A ti lo que te ha pasado es que como muchos has madurado a golpe y a ostias de las que duelen de verdad.Pero no todo esta perdido,piensa que aunque tus padres estan separados los tienes y querran saber de su hija.
Y si no se hablan entre ellos es mas que normal,las relaciones son asi de chungas a veces.Pero mientras vivan hay posibilidad de que algun dia se relacion otra vez aunque sea como aimgos y con muchos perdones por medio.

Consejo:Vive lo mas plenamente que puedas y se feliz.
Vamos, animate!

Te puedo asegurar que casi todo el mundo tiene esos bajones por ciertas razones, es posible que el trayecto de casa a trabajar y de trabajar a casa te de demasiado tiempo a pensar. Has pensado en comprarte una portatil para estar mas entretenida y no pensar tanto en tus problemas?

Ah y sobretodo, no lo cargues ni con tus amigas ni con nadie, cargar cosas sobre alguien y salir de mala leche es un mal sintoma, te recomiendo que te tranquilices previamente en casa y despues salgas.

Animo, que la vida es mas facil de llevar de lo que nos imaginamos.

Un saludo de otro que estuvo por las fiestas de la Mercé XD
A ver mi niña! yo como tu mejor amiga, soy la que más paga digamos, ejem... tu borderia... pero te la aguanto, pq te quiero locura y sé lo que esconde tus palabras...
Lo que siempre te digo y nunca acabaré de entender es la necesidad de estar sola cuando necesitas desahogarte como hoy, en vez de llorar y escirbir este post, pq no me has dejado que vaya a ti casa hacerte compañia y darte mi apoyo, mi hombro y lo que haga falta??? cada uno es como es, asi como yo soy tan ependiente y necesito de ti y el resto de mis amigas cuando esoty mal, no entiendo tu aislamiento forzoso cuando estás mal...

Otra cosa, a los que han dciho lo de la debiliad... si la conocierais no diriais eso, es tan fuerte que asusta, a veces, es tan fria que da miedo... pero como ella ha dicho, de los palos se ha hecho u muro tan alto, que a veces hasta ella misma se olvida de quien es, pq mi niña, te conozco desde pequeñas y la alegria, la sonrisa, el birllo en us ojos... pocas veces lo veo, eres más fuerte, mas dura, te enfrentas a la vida como solo tu sabes hacerlo... pero te olvidar por el camino de ti, de tu persona, de disfrutar de la vida (pq dime cuando te he visto para estas fiestas..., cuando hemos salido una noche?)no sé como intentar que cambies un poco tu forma de vivir, si salieras más, quizás pero solo quizás, ocuparias más tu mente y te olvidarias un poquito del pasado.

De tus padres no voy a opinar, pq conozco a ambos, y sabes lo que pienso, pero lo del trabajo, sí veo que tienes mucha razón, que no tienes valorarla, ralizada y encima pierdes mucho tiempo, pero no pq esté muy lejos (que un poco sí está) pero es por tu fobia que no puedes coger el metro y llegar mucho antes.. pero bueno a parte de eso, cierto es q deberias estar en otra tienda... pero bueno, es cuestión de tiempo, moverte no sé... a menos tienes la suerte de trabajar en algo que te gusta, no todos son tan afortunados, tienes que mirar el lado positivo de las cosas.

Bueno, solo me queda decirte- aunque ya lo sabes-q me tienes para lo que quieras, que apoyo tu decisión de irte de esa casa pq no te hace bien y no eres capaz de superarlo... sabes que entiendo tu soledad pq yo vivo lo mismo solo que en otras circuntancias... y sabes que te ayudaré en lo que esté en mi mano. Que NO estás sola, me tienes a mi, y otras personas que no se despegan tmp de tu lado...y que ni una lágrima más que ya has llorado suficiente estos 6 años!!!!!

TE QUIERO PUTI!!!!
El tema profesinal es punto aparte, aveces se mezcla con lo que te gustaria,con lo que cobras y con lo que hay y nunca estamos contetos...pasa hasta con los estudios a veces. [+risas]
Mira habia escrito un tocho muy grande y soy tan habil de cerrar la pestaña -_- así que te lo resumo mucho:

Yo he sufrido mucho más, mi padré fallecio el 28 de diciembre del 94(cuando tenia 2 añitos :-? ) y las navidades me son duras, y aparte de eso,mi abuelo le puso los cuernos a mi abuela(llego a tener una hija con otra) tomaba drogas y ahora he de verle casi cada semana, porque le cortaron una pierna y mi madre siente pena porque le quiere(pese haberla tratado mal, pero claro, es su padre) y me repatea tener que darle 2 besos a una persona que ha echo tantisimo daño a mi abuela, además como ya he dicho sufria por la muerte de mi padre, pero un dia pensé: mi padré murió, pero gracias a dios yo sigo vivo(hubo un incendio en casa) y lo poco que recuerdo de el, son momentos felices y cuando me quedo solo y pienso en esos momentos, no pienso que no le veré jamás, pienso que durante un tiempo el estaba y yo era feliz y saber que me queria tanto me reconforta y cuando las cosas me van mal, pienso en el y me ayuda a seguir adelante :) tengo 16 años, mis problemas son minisculos, discusiones con mi madre, problemas de estudios etc, tonterias, pero ahora soy feliz con lo que tengo y pienso que pese a que nunca volveré a pasar 2 navidades como mis 2 primeras navidades, serán diferentes, unos van y otros vienen, mi padré murió y a los 2 meses nació mi hermano, mis 3ªs navidades fueron duras para mi familia, pero teniamos un tesoro, el ultimo recuerdo que dejo mi padre, mi hermanito pequeño, y solo por el valia la pena darlo todo y hacer unas navidades felices, esas y las siguientes...

conclusion? Saca las cosas buenas de tus recuerdos, durante unos años fuiste muy feliz, recuerdalo con felicidad :)

Mira si lo he superado que un dia mientras hablaba con un amigo por "xbox live" y dijeron al telefono: hola el señor hernandez? y mi amigo soltó "esta muerto, esta muerto" de una forma muy comica y me he empecé a reir muchisimo y hasta la señora que llamó empezo a reirse y le dije: lo siento mucho pero he de colgar xD
Llega un punto que piensas, Ok, ya no esta, pero eso me tiene que hacer mas fuerte. No esta ni volverá a estar pero eso lo he asumido y ahora te digo cuando le recuerdo pienso: Te quiero, nunca te olvidaré, gracias por hacer que cada vez que recuerdos esos momentos felices me sienta muchisimo mejor)
duquesa escribió:A ver mi niña! yo como tu mejor amiga, soy la que más paga digamos, ejem... tu borderia... pero te la aguanto, pq te quiero locura y sé lo que esconde tus palabras...
Lo que siempre te digo y nunca acabaré de entender es la necesidad de estar sola cuando necesitas desahogarte como hoy, en vez de llorar y escirbir este post, pq no me has dejado que vaya a ti casa hacerte compañia y darte mi apoyo, mi hombro y lo que haga falta??? cada uno es como es, asi como yo soy tan ependiente y necesito de ti y el resto de mis amigas cuando esoty mal, no entiendo tu aislamiento forzoso cuando estás mal...

Otra cosa, a los que han dciho lo de la debiliad... si la conocierais no diriais eso, es tan fuerte que asusta, a veces, es tan fria que da miedo... pero como ella ha dicho, de los palos se ha hecho u muro tan alto, que a veces hasta ella misma se olvida de quien es, pq mi niña, te conozco desde pequeñas y la alegria, la sonrisa, el birllo en us ojos... pocas veces lo veo, eres más fuerte, mas dura, te enfrentas a la vida como solo tu sabes hacerlo... pero te olvidar por el camino de ti, de tu persona, de disfrutar de la vida (pq dime cuando te he visto para estas fiestas..., cuando hemos salido una noche?)no sé como intentar que cambies un poco tu forma de vivir, si salieras más, quizás pero solo quizás, ocuparias más tu mente y te olvidarias un poquito del pasado.

De tus padres no voy a opinar, pq conozco a ambos, y sabes lo que pienso, pero lo del trabajo, sí veo que tienes mucha razón, que no tienes valorarla, ralizada y encima pierdes mucho tiempo, pero no pq esté muy lejos (que un poco sí está) pero es por tu fobia que no puedes coger el metro y llegar mucho antes.. pero bueno a parte de eso, cierto es q deberias estar en otra tienda... pero bueno, es cuestión de tiempo, moverte no sé... a menos tienes la suerte de trabajar en algo que te gusta, no todos son tan afortunados, tienes que mirar el lado positivo de las cosas.

Bueno, solo me queda decirte- aunque ya lo sabes-q me tienes para lo que quieras, que apoyo tu decisión de irte de esa casa pq no te hace bien y no eres capaz de superarlo... sabes que entiendo tu soledad pq yo vivo lo mismo solo que en otras circuntancias... y sabes que te ayudaré en lo que esté en mi mano. Que NO estás sola, me tienes a mi, y otras personas que no se despegan tmp de tu lado...y que ni una lágrima más que ya has llorado suficiente estos 6 años!!!!!

TE QUIERO PUTI!!!!

Que grande eres y que poco te valoro a veces, todo hay que decirlo....en realidad esta tarde si que te necesitaba un poquito pero ya sabes que cuando estoy muy muy tonta, prefiero guardarmelo para mi... no se porque hago eso, quizás porque realmente no es el amor de las amigas lo que me falta...ni el de mi pareja....si no más bién el de mi familia....

Pero creo que voy a comenzar a hacer lo que tenia que hace haber echo hace tiempo.....mi familia solo son pocas personas, mis padres y sus parejas, porque sinceramente el novio de mi madre es algo sosillo pero cuando quiere tiene su punto....y la mujer de mi padre....esa mujer es un regalo de la vida y un encanto, mi pareja, la luz de mi camino y mi fuerza, y por supuesto Duquesa, junto a Diana, Dama y Jenny vosotras soys mis niñas, como te dije una vez, TU eres mi mejor amiga (aunque hables muy rapido XD XD XD).

Gracias por seguir aqui princesa.

Predi 360 escribió:Mira habia escrito un tocho muy grande y soy tan habil de cerrar la pestaña -_- así que te lo resumo mucho:

Yo he sufrido mucho más, mi padré fallecio el 28 de diciembre del 94(cuando tenia 2 añitos :-? ) y las navidades me son duras, y aparte de eso,mi abuelo le puso los cuernos a mi abuela(llego a tener una hija con otra) tomaba drogas y ahora he de verle casi cada semana, porque le cortaron una pierna y mi madre siente pena porque le quiere(pese haberla tratado mal, pero claro, es su padre) y me repatea tener que darle 2 besos a una persona que ha echo tantisimo daño a mi abuela, además como ya he dicho sufria por la muerte de mi padre, pero un dia pensé: mi padré murió, pero gracias a dios yo sigo vivo(hubo un incendio en casa) y lo poco que recuerdo de el, son momentos felices y cuando me quedo solo y pienso en esos momentos, no pienso que no le veré jamás, pienso que durante un tiempo el estaba y yo era feliz y saber que me queria tanto me reconforta y cuando las cosas me van mal, pienso en el y me ayuda a seguir adelante :) tengo 16 años, mis problemas son minisculos, discusiones con mi madre, problemas de estudios etc, tonterias, pero ahora soy feliz con lo que tengo y pienso que pese a que nunca volveré a pasar 2 navidades como mis 2 primeras navidades, serán diferentes, unos van y otros vienen, mi padré murió y a los 2 meses nació mi hermano, mis 3ªs navidades fueron duras para mi familia, pero teniamos un tesoro, el ultimo recuerdo que dejo mi padre, mi hermanito pequeño, y solo por el valia la pena darlo todo y hacer unas navidades felices, esas y las siguientes...

conclusion? Saca las cosas buenas de tus recuerdos, durante unos años fuiste muy feliz, recuerdalo con felicidad :)

Me has echo llorar, cuanta razón tienen tus palabras....mi abuelo que ahora está en un asilo y que le cortaron hace poco una pierna, hizo sufrir mucho a mi abuela, a la que tanto añoro, era un borracho, pero bueno de tanto en tanto hay que verlo porque es el padre de mi padre....en cuanto a mi abuelo por parte de madre pues mira, soy su nieta ella es su hija, pero nadie más lo sabe, mi abuelo esta casado con una mujer que no sabe que tiene una hija y una nieta....mi familia es un crack XD. La única persona "mayor" de mi familia , la vida se la llevó injustamente, pero de ella si que recuedo todo lo bueno y a veces ( aunque parezca de locos) da la sensación de que siempre la tenga a mi lado.

Ojala yo hubiera tenido un hermano o una hermana, pero bueno....tengo a mis amigas, he encontrado la felicidad y solo tengo que mentalizarme de que esta casa ha de volver a ser la de antes pero con otras personas.....intentar levantarla a mi manera.

Gracias por tus palabras.

Saludos.
Es eso tia, a veces las penas compartidas pesan menos...
Gracias por hacerme sentir culpable xD ale ahora pienso que has llorado por mi culpa -_- xDD
sinceramente Aerith no seas tonta, puede que prefieras estar sola, pero siempre es mejor tener alguien con quien hablar, poder abrazarle, que te comprenda, te anime... sinceramente si Duquesa quiere estar contigo no se lo "prohibas" a la larga te sentirás mejor :)

Y lo de tu abuelo, pues sinceramente la situacion es similar, y mira ya te he dicho me revienta verle tan a menudo, pero es mi abuelo, y a veces pues siento pena de verle así, porque antes de meterse a las drogas era una buena persona y la droga le hizo cambiar, sufrió mi abuela en aquel entoces y ahora sufre el, esta en un asilo, con una pierna menos etc, cuando hace años, tenia una salud increible, varios pisos(de los 3 o 4 solo conservamos el que regaló a mi madre cuando se casó, los demás los dejó perder por tonto) y ahora con 59 años se ve solo, en un asilo y fisicamente muy mal, con lo cual, siento pena por el y verle en el hospital despues de que le cortasen la pierna me dolió y ademas ver a mi madre llorando desconsoladamente... >_<
Afortunadamente mi abuela sigue viva y muy sana, cumple este mes 55 añitos, yo he vivido toda la vida junto a ella(vivimos mi hermano, mi madre, mi abuela, mi tio(actualmente 20 años) y yo) y es como mi madre, no se que haría sin ella, es para mi una bendicion tenerla cada dia cuando me despierto, no soportaría la idea de que le pasase algo y mira como curiosidad cuando me quedó en soledad y pienso mi pasado, mi presente y mi futuro, lo unico que me duele es el futuro porque por ley vida se que tendré que ver a mi abuela morir, a mi madre, a mis tios... y eso duele, ya que sin ellos no sería nada y si, para que eso pase quedan muchisimos años, pero es algo que pasará y no quiero pensarlo, pero miro el pasado y recuerdo la mañana que me despertó mi padre y me regaló una figura de un futbolista, lo recordaré toda la vida, y hace poco mas de un año, mi madre encontró esa figura en casa y al despertarme la tenia en mi escritorio y dice: mira hijo ves esta figura? y le dije: si, es la que me regalo mi padre, la recuerdo... y eso nunca lo olvidaré y en vez de pensar que no esta pienso que dentro de mi sigue vivo y que cuando necesito fuerza y pienso en el la tengo. :)

Por otro lado al morir mi padre en el incendio mi familia paterna(tios, ya que mis abuelos fallecieron y segun me contó mi madre mi abuela materna estaba como loca conmigo pero fallecieron ellos y a los meses falleció mi padre) y bueno mis tios culpaban a mi madre, ya que si no la hubiese conocido seguiria vivo y los muy HDP cuando mi madre, se quedó sin casa en el incendio y necesito la ayuda de ellos para tener una casa hasta tener de nuevo nuestro piso, la echaron a la calle(yo tenia 2 años y ella estaba embarazada de 7 meses) y tuvieron la cara de decirle que durmiese en la calle, pero que allí no iba, y bueno era la casa de mis abuelos paternos donde vivian mis 2 tios que si que la querian a mi madre y ellos la querian ahí pero los demás se antepusieron.... desde entocés no les volví a ver, una dia me crucé con un tio en el "alcampo" y pese que reconoció a mi madre(yo tendria 6 años) ni se acercó a conocer a su sobrino.
Actualmente mis primos consiguieron conmigo,quedamos y ahora, hablo a diario con mis primas(por msn) y mis primos y bueno me siento bien, ya que algunas me recuerdan... pero han pasado 14 años sin saber nada de mi familia paterna...

El incendio fue así:
era la madrugada del 28 de Diciembre, el perro que habia en casa tiró la estufa, con la mala suerte que se habia quedado enchufada ese dia y entoces la casa se prendió fuego, mi tio vino a mi habitacion y me sacó, mi madre sacó a mi otro tio(tenia 7 añitos el pobre) y mi padre quedó el ultimo junto a la novia del tio que me sacó(unos 20 años) el se mareaba con la sangre, y dio la mala suerte que al salir corriendo se rompió el cristal de una puerta y se cortó al notar la sangre (Bastante parece ser) cayó al suelo mareado y la HIJA DE **** de la novia de mi tio salió sin decir nada, mi madre le preguntó donde esta Jordi(Mi padre) ella le dijo: ha salido, tranquila que esta bien(era mentira pero esa tia era la persona mas asquerosa que conozco por muchas cosas que hizo) diréis y no llamaron a los bomberos? pues si lo hicieron, pero los GILIPOLL** creian que era una broma de los Santos Inocentes(28 de diciembre) y hasta que no pasó mucho rato y se vió el humo no vinieron [triston] [snif] ¬_¬ y claro luego aparte de eso mi abuela se quemó la cara, mi madre podria haber perdido el hijo(embarazada de 7 meses) y encima las culpabilidades:
Un tio mio se sentia culpable por haber salid de fiesta, pensaba que podria haberle salvado de haber estado.
Mi abuela se sentia culpable por no haber apagado la estufa
Mi otro tio se sentia culpable de haber traido a casa el perro
y mi madre pues se sentia culpable por haberle conocido, por no haber entrado a asegurarse... por todo, fue muy duro para mi familia :\

Comprendeis porque odio el dia de los Santos inocentes y al cuerpo de bomberos? ¬_¬

Hasta hace poquito tenia una pesadilla que me atormentaba muchisimas veces, todo estaba blanco, en silencio yo estaba en una esquinita y de golpe empezaba a oir gritos luego recuerdo que todo pasaba a unas escaleras( las de mi rellano) y veia a mi tio cojerme en brazos y bajarme corriendo, eso es algo que ocurrió, al sacarme , me dejo en las escaleras y ayudó a mi abuela a salir, luego volvió a por mi para alejarme aun mas del peligro

Por cierto si quieres agregarme al MSN dimelo y te envio un MP, me sabe fatal que estes en esa situacion y me encantaria poder hablar contigo de vez en cuando, mas que nada por si necesitas hablar que tengas a alguien más, estoy acostumbrado a ayudar a mis amigos que se sienten mal [angelito]

PD: DIOS! Tochaco del quince! xDDDD
Tocho no, es una historia impactante y demuestras una fortaleza impresionante a pesar de pasar por todo eso , supongo que a ti también te gusta expresarte con largos textos siempre que sea para ayudar y por eso has expuesto tu historia, para que vea que hay que ser fuerte en la vida. Lo de tu padre fue mala suerte, y la novia de tu tio no tiene nombre....Siento mucho tu pérdida, pero tienes mucha gente a tu alrededor y aquello hizo que tu actual familia, la que de verdad quedo unida despues del accidente, este atada con unos lazos tan fuertes.

Cuidalos porque son tu mayor regalo, igual que yo cuidaré los que ahora tengo, como explico en un principio en este hilo, no tengo ninguna preocupación, tengo trabajo (aburrido pero trabajo), no me falta dinero, es más, gasto siempre más de lo que tengo y me llevo más de una bronca por ello [ayay] [ayay] , desde hace més y medio soy la mujer más feliz del mundo, tengo unas amigas que no me merezco y un piso pagado XD XD, pero bueno....siempre se echa de menos el calor familiar de antes....pero como ya he dicho ahora toca crear mism propios recuerdos con mi futuro.

En cuanto a lo del messenger tranquilo, ya me has ayudado mucho desde aquí, tanto tu como todos los que se han molestado en contestar, y tampoco lo enciendo casi, total me paso el día en el trabajo, estoy por montarme una tienda de campaña y quedarme a vivir allí XD XD.

Muchas gracias a todos, sobretodo a los que conozco, Aig eres mi luz ^^, Newdreamer ¿Te he dicho que eres mi mod favorito? XD, Duquesa....eres la mejor.

Predi 360, cuidate y sigue con esa fortaleza, ojala todos tuvieramos al menos la mitad de la que tu tienes.
Nymmia, a veces te leo y en algunos mensajes eres de frases cortas, pero vas al grano y sabes de lo que hablas, gracias por animarme también.

Xurrasco , que hasta ahora no te habia leido XD XD, ya tengo un portatil y me tiene frita porque se me cuelga XD XD, pero ayuda bastante me lo llevo a todas partes XD, osea a mi cuarto, al de mis padres , a la conina, XD como no salgo de casa cuando estoy en ella, el poco rato que estoy jejeje, y ahora me lo llevo a mimir conmigo para nada más despertarme meterme en el foro este que me tiene enganchada^^.

Saludos, a todos.
Bueno, añoras a tu familia... yo sinceramente, pese a estar con ellos cada dia añoro esos tiempos en los que era un nilño, las navidades eran tan bonitas... ahora la cosa cambia xD ya no tengo esa ilusion, no soy un nilño y mi madre ya no me trata como cuando era un niño etc xD y tambien echo de menos eso, y lo que creo que a ti, aunque a marchas forzadas te ha llegado el momento de madurar en el sentido de dejar de ser la niña que vive con sus padres para ser la que ha de crear una familia, y en un tiempo dar ese calor a tus hijos etc aunque es normal que te sea duro, pero como ya te he dicho el pasado debe servirte para
1) darte animos, pensar en lo feliz que fuiste
2) en servirte de ejemplo, tanto para lo bueno como para lo malo de como llevar tu familia, lo que tengo claro que el dia que formes tu familia a tus hijos jamás les va a faltar el calor que tu tanto añoras, ya que como tu has sufrido harás lo necesario por que tus hijos/as nunca sufran así y si lo que tu has vivido te sirve de ejemplo para mejorar y en un futuro ser mejor madre, creo que deberias sentirte contenta :)

Cuidate y espero que todo te salga bien y puedas curar esas fobias y ataques de ansiedad, cuidate mucho :)
Pedri 360 escribió:Bueno, añoras a tu familia... yo sinceramente, pese a estar con ellos cada dia añoro esos tiempos en los que era un nilño, las navidades eran tan bonitas... ahora la cosa cambia xD ya no tengo esa ilusion, no soy un nilño y mi madre ya no me trata como cuando era un niño etc xD y tambien echo de menos eso, y lo que creo que a ti, aunque a marchas forzadas te ha llegado el momento de madurar en el sentido de dejar de ser la niña que vive con sus padres para ser la que ha de crear una familia, y en un tiempo dar ese calor a tus hijos etc aunque es normal que te sea duro, pero como ya te he dicho el pasado debe servirte para
1) darte animos, pensar en lo feliz que fuiste
2) en servirte de ejemplo, tanto para lo bueno como para lo malo de como llevar tu familia, lo que tengo claro que el dia que formes tu familia a tus hijos jamás les va a faltar el calor que tu tanto añoras, ya que como tu has sufrido harás lo necesario por que tus hijos/as nunca sufran así y si lo que tu has vivido te sirve de ejemplo para mejorar y en un futuro ser mejor madre, creo que deberias sentirte contenta :)

Cuidate y espero que todo te salga bien y puedas curar esas fobias y ataques de ansiedad, cuidate mucho :)

Siempre he pensado que madurar es algo que llega de golpe...
Siento deciros que tengo 27 años, y que mientras estuve con todo esto de mi abuela y de mis padres, también pase por mi propia separación, me junte con 21 años y vivia con mi ex cuando paso todo eso, el tenia un niño, yo tenia una familia al completo, con mi propia casa, y poco despues de la separación de mis padres llego la mia...por eso digo que fueron muchas cosas de golpe.

Pero sinceramente ahora soy mil veces mas feliz^^.

Saludos.
Yo tengo una super-solución. Si el año que viene me voy a Barcelona, preparame una habitación gratis! Yo te llenaré la casa de simpatía! jajaja

Ahora en serio: Creo que hay dos opciones, el primero es deshacerte de los recuerdos, bien sea cambiando de casa o bien sea redecorándola. La segunda opción es más barata pero más costosa y es llenar tu casa de nuevos recuerdos. Coge a Duquesa, al medio novio ese que tiene [sati] y a más amig@s y daros una farra de esas monumentales en tu casa. A partir del día siguien verás como tal rincón es donde tal se cayó al suelo y aquí es donde encontré la dentadura de la abuela del 5º y en esta habitación es donde me esposó el policia. Es solo un ejemplo. Mientras menos tiempo pases con tus recuerdos, más tiempo tardarán en dejar de afectarte.
Pacothemaster escribió:Yo tengo una super-solución. Si el año que viene me voy a Barcelona, preparame una habitación gratis! Yo te llenaré la casa de simpatía! jajaja

Ahora en serio: Creo que hay dos opciones, el primero es deshacerte de los recuerdos, bien sea cambiando de casa o bien sea redecorándola. La segunda opción es más barata pero más costosa y es llenar tu casa de nuevos recuerdos. Coge a Duquesa, al medio novio ese que tiene [sati] y a más amig@s y daros una farra de esas monumentales en tu casa. A partir del día siguien verás como tal rincón es donde tal se cayó al suelo y aquí es donde encontré la dentadura de la abuela del 5º y en esta habitación es donde me esposó el policia. Es solo un ejemplo. Mientras menos tiempo pases con tus recuerdos, más tiempo tardarán en dejar de afectarte.

Solo decirte que gracias por tu apoyo pero prefiero solucionarlo a mi manera XD XD XD, las fiestas caseras esas me dan mucho asco...asi que no es una opción válida.

Redecorar la casa no puedo porque sigue siendo de mi madre y lo quiere todo tal y como está, y ahorrando para otra es lo que me estoy proponiendo. En cuanto a lo de que cuando vengas , la habitación esta ocupada XD XD XD por dos gatos, y en mi casa no se queda nadie más que mi pareja, que es la única persona que le da vida a esta casa cuando está.

Pero bueno, ahora estoy bastante mejor que ayer en este sentido, un poco mas estresada por el trabajo pero bueno, que me tiene ya frita y al final lo mandaré a la mierda, lastima que no pueda ya porque no tengo otra cosa XD.

Bueno pues ale me voy a trabajar, hasta las once de la noche, gustosamente aunque salga a las 21, que asco [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Saludos.
Es normal que en fechas señaladas en las que en el pasado disfrutabas de la compañía de quienes estaban a tu lado puedas echar de menos esos buenos momentos.

Entiendo que notes un gran vació al ocurrir todo esos problemas familiares y que con el paso del tiempo en algunos instantes quisieras que volviera a ser como antes o simplemente te entristezca no volver a repetir esos buenos momentos.

Como dices son muchos recuerdos, es cuestión de tiempo, a pesar de ser fuerte con el tiempo tendrás menos altibajos y si consigues un piso el cambio puede venirte bien.

Hoy veo que estas mejor, eso es lo importante. No se que mania tiene la gente de llamar tocho a segun que cosas, quizas sea "extenso" pero no por ello sea dificil de leer.

Que tengas un buen día.
Bueno Aerith, solo decirte que eres admirable! Y que espero que no llores más y todo te vaya muy bien! :p

Saludos!!
El pasado puede ser un pesado lastre si nos centramos en los aspectos malos, pero también si añoramos demasiado los buenos, ya que no nos deja crear nuevas experiencias positivas que ocupen esos lugares.
Salu2
Buenas de nuevo....si estoy en el trabajo XD XD XD.....tengo tanta faena que me saturo.... ¬_¬ ¬_¬ .....

Pues nada de nuevo gracias a todos, ya se me pasará, de todos modos lo comentaba con mi mejor amiga hoy, quizás sea hora de pasar por el médico a ver si me receta una vacaciones para estar mi niño y mi gente y ya de paso buscar una tienda con más movimiento, necesito mucho vender a gusto y dar lo que se.

Flash 78, como dices solo es cuestion de tiempo, ya llevo demasiado pero bueno, supongo que es porque en su dia cuando paso todo esto no derrame ni una lágrima, no llore por la separación de mis padres, ni por la mia, solo por la muerte de ami abuela, me arme de valor para que mi madre que era la que estaba destrozara no me viera mal a mi, a pesar de todo lo que se nos venia encima, separación, vienes , abogados y ostias. Mi padre se quedó sin nada porque como "cabronazo" que fue se lo cedió todo a mi madre, por lo tanto cuando no estaba con uno estaba con otro. Olvidandome de mi misma por ellos . Luego vino lo mio, me separe y otra vez, solo que yo se lo di todo a mi ex y a su hijo, de echo le di dinero ya que el estaba en paro y no tenia dinero para que el niño fuera a la escuela, así que yo le pague un curso entero con libros incluidos hasta que encontrar algo...¿Cees que me lo ha agradecido? Pues no....pero no me importa, porque el niño si que lo hizo, su padre es imbecil pero el no tiene la culpa.

Supere todo eso, y supongo que alguna vez me tendria que reflotar aquel mal paso, y me alegro que haya sido justo cuando recupere a duquesa y cuando conoci a mi pareja, ella me saco un poco del pozo y mi pareja me guia....son ellos dos lo más importante en mi vida ahora mismo, porque son ellos dos los que están a mi lado.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si que lloro si, me incho....cuando veo que la casa me presiona si....el caso es que al hacer tan poco que mi madre se fue me tengo que amoldar de nuevo a otra vida, ahora tengo que hacer que esos recuerdos en vez de ser pesadillas sea simplemente lo que es, mi pasado. No hay motivo para llorar eso es cierto....pero cuando ves cerca fiestas....navidades que ya no celebras y cosas así es normal.

Eso lo cambia todo entonces :\ En ese caso, ya no sé que decirte... Tendrás que recurrir a la solución maestra, que aunque funciona siempre es la más costosa: el tiempo. Ánimo, y llora todo lo que puedas, si te lo quedas dentro es peor ;)
Pacothemaster escribió:Yo tengo una super-solución. Si el año que viene me voy a Barcelona, preparame una habitación gratis! Yo te llenaré la casa de simpatía! jajaja

+1000, yo voto por eso, me encanta este chico!!! XD
Pero sé que la tonta esta no quiere, ya lo ha dejado claro luego... :(

Bueno me alegro que estés mejor (aunque esta mañana ya hemos hablado) y ya leo los ánimos que te dan, es cuestión de tiempo en realidad.
La verdad es que no sabeis la impotencia de verla fria y en silencio como un bloque de hielo, y que digas lo que digas y hagas lo que hagas, sigue igual, sin convencerla de que haga nada, solo quieta mirando al vacio, y como mucho, con alguna lágrima... cuando le entran los bajones tan fuertes no hay NADIE que la quite de ese estado... bueno hasta ahora, los hay que tienen más poderes que las amigas... XD

En fin, por suerte es fuerte y va encarrilando su vida y cuando salga de esa casa todo será un más facil, de hecho, hasta tu lo dices, eres muy feliz! ya quisieran muchos estar como tu!(empezando por mi...)
YA, y yo que tenia ya solucionado el tema de la vivienda XD (es broma Aerith, además, tengo familia en Barna)

Lo de la fiesta es un ejemplo. Puedes hacer mil cosas para que cada rincon de la casa tengan recuerdos nuevos! (aunque ahora no se me ocurra ninguno) jeje
Me apunto a lo de la fieshta!!

duquesa a ver si conozco a mi cuñao ;)

saludos!
Eh, yo también me apunto a esa hipotética fieshta :D Este problema tenemso que solucionarlo todos los eolianos!! [beer]
Que grandes que sois XD XD XD.

Duquesa que me he perdido ???¿¿¿ Estas aliada con Pacothemaster XD XD XD, vaya dos.

Y a ver si le presentas a tu cuñao su cuñao XD XD XD, ahora viene cuando el resto se quedan con la cara de "espera que esta pasando aquí XD". Pero para poder encontrar la solución debeis juntar dos hilos XD XD XD.

Y olvidaros de la FIESHTA XD XD XD, que grande es ese anuncio por dios, cuando Aig me lo enseño no me hizo ni puñetera gracia, pero a medida que lo ves gusta más XD.

Gracias a todos por los ánimos tanto a los que me habeis hablado aquí como a los que por privado me han aconsejado y muy bién además.

Al final he optado por ponerme en manos de un especialista y hablar de mi problema, por intentarlo no pierdo nada, y así me dan vacaiones en el curro jejeje. Y ahora de momento voy a dejar el cafe y a tomarme una tilita, que me cago en la leche, mi queridisimo empleado se ha dejado las llaves de la tienda y ahora aquí la menda se tiene que levanatar a las 7 de la mañana para abrir la tienda XD XD XD, solo espero que mañana al menos me llegue el fifa a la tienda asi lo pongo en la tele y lo veo.....que no se quién me tiene frita con el juego XD.

Por cierto, mirad este remix http://es.youtube.com/watch?v=60eSaFaOVyk y por dios no me digais que no está bién montado XD XD XD.

Saludos.
Que bueno el montaje!!!! como me he reido! jajajaja! no sabia que se referian a ese anuncio con la FIESHTA, pero igual voto por eso, si Aerith no quiere yo te invito Paco XD, no en serio, cando vengas a barcelona, aki tienes dos catalanas pa echar un rato ;)

aig no tienes cuñado ni lo tendrás en mucho tiempo...XD
duquesa escribió:Que bueno el montaje!!!! como me he reido! jajajaja! no sabia que se referian a ese anuncio con la FIESHTA, pero igual voto por eso, si Aerith no quiere yo te invito Paco XD, no en serio, cando vengas a barcelona, aki tienes dos catalanas pa echar un rato ;)

aig no tienes cuñado ni lo tendrás en mucho tiempo...XD

Vaya caca de cuñada tienes Aig XD XD XD.

Duquesa porque siempre me metes a mi de por medio XD XD XD como que dos catalanas XD, aquí servidora es esclava de una tienda aburridisima y con el resto de tiempo dedicado a lo que mas quiero....así que XD XD.

No hombre si vienes quedamos pero Duquesa ya sabe como soy, cuando yo digo me voy pa casa , pues me voy pa casa XD XD.

Saludos.
PACO tu ni caso, que no todas las catalanas somos como la "especial" de mi amiga XD
Vaya rollitos parejiles nos tenemos montados por estos lares...No sabía yo de estas cosas, ejem.

Aerith, si has decidido ponerte en manos de un especialista estupendo, no sé la gravedad de tu aunto pero por lo menos podría darte pautas para controlar la ansiedad, y eso puede que te ayude. Ya nos cuentas, muchos ánimos ;)
Nahhh son cosas de familia ^^.

Eso espero Nymmia, que me ayude a controlar la ansiedad, supongo que si, pero ya os contaré que tal va^^.

Saludos.
Suerte con lo tuyo, y recuerda que para levantar una casa lo primero que necesitas son unos buenos cimientos.
Intentar arreglar lo que te corroe es la mejor forma de empezar a "crear tus propios recuerdos".
Salu2
47 respuestas