Es mi placa compatible?

Hola a todos vereis no se si por torpeza mia o por que mi placa no es compatible el jungleflasher no detecta mi lector me sale un error de no drive detecte pero mi pc si detecta el lector ... y ya no se que hacer no encuentro una lista de placa compatible la que esta aqui puesta no esta actualizada y mi pc es del año pasado creo ... la placa base en cuestion es " imedia S3850 "
Si no es problema de la placa cual puede ser??? LLevo mas de un mes con el tema este y no se que hacer ya.
Gracias antes de nada.
pillate una via vt 6421 que cuesta unos 7 pavos y problema resuelto
Hombre pero si es compatible para que me quiero gastar 7 euros? No es mejor que alguien me aclare la duda y de no ser compatible comprarmela???
hay que deshabilitar lo de controladores formados presionando la tecla F8 al prender la PC
yo asi lo hice usando una adaptador sata to usb
Alguien me puede decir si es compatible o no??? Es que en las bios aparece el lector en el propio windows aparece el lector ... pero el maldito jungleflasher no lo coge ... y he hecho lo del f8 lo de firma la aplicacion y todo lo que he podido y nada. Por favor ayuda ke es ke llevo meses con este problema ... ke no es ke no haya leido tutoriales ni nada es ke estoy desesperado por ke no se ke hacer ya y no tengo a nadie donde en cuyo ordenador pueda hacerlo. Hecharme un cable, gracias.
flenik escribió:Alguien me puede decir si es compatible o no??? Es que en las bios aparece el lector en el propio windows aparece el lector ... pero el maldito jungleflasher no lo coge ... y he hecho lo del f8 lo de firma la aplicacion y todo lo que he podido y nada. Por favor ayuda ke es ke llevo meses con este problema ... ke no es ke no haya leido tutoriales ni nada es ke estoy desesperado por ke no se ke hacer ya y no tengo a nadie donde en cuyo ordenador pueda hacerlo. Hecharme un cable, gracias.

sino te lo reconoce el jf,sencillamente no es compatible,te digo otra vez que pilles una via vt6421 que son muy baratas y podras flashear cuantas veces quieras tu lector
primero que nada, tienes que poner mas datos, no puras especulaciones, y te aclarare, el lector o la consola no deben de estar conectados a la motherboard, antes de que inicie windows, no tienes que hacerla reconocer en la bios ni nada, toma en cuenta eso, en todos los tutoriales se aclara que hay que encender la computadora, entrar en windows, en win7 tienes que tener permisos de administrador, TENER INSTALADO PORTIO que esto es lo mas importante y te doy un mini tuto, ya que para mi tu placa debe de ser compatible porque tiene chipset intel. si no te funciona cambia en el bios el modo de operar de los puertos sata, ya que a veces esto da problemas,
entonces

enciende la pc deja que cargue windows, ejecuta el jungleflasher 1.84, 1.85, 1.86 o superior en modo administrador, si no te funciona al a primera, reinicia windows presiona f8 y permite cargar controladores no firmados.

selecciona el puerto sata en io ports hasta que aparesca tu lector.

y sigue los pasos de los tutoriales, ten en cuenta el lector que vas a flashear, y nuevamente ojo, ni el bios ni el windows deben de detectar un lector de xbox360 a menos que sea un hitachi cuando lo pones en vendor mode, otro punto muy importante, y pues consejo sano si vas a seguir modificando xbox360, instala en una particion o en otro disco duro windows xp, y no uses win7 son tienes que dar muchos permisos para ejecutar una aplicacion tan sencilla. [bye]
6 respuestas