¿Es mi televisor lcd compatible con vga?

Mi televisor es éste:
LG 20LS5R

He estado leyendo las características y el manual pero no me aclaro,¿me podéis ayudar?
muchas gracias.
un saludo a la ducha de mi casa
hombre yo creo qeu si, pero no estaria demas que vieras si tiene ese tipo de entrada.
El caso es que por detrás hay una entrada que yo diría que es VGA pero pone ''service only'' y no veo nada de VGA.
no puedo sacar el cable del envoltorio para comprobarlo porque en el caso de que esté abierto no me devolverían el dinero.
¿alguna idea?
un saludo a los titulares del Marca
a ver es muy facil, si tieneuna entrada para 15 pinchitos lo es, otra cosa no hay ley que prohiba que abras algo y no lo puedas devolver. que no puedes contarlo bien, pues coge el cable que va de tu torrre a tu monitor q2ue casi seguro es vga e intenta enchufarlo
Pues bien lo he enchufado a la televisión pero resulta que únicamente se escucha el sonido,no sale la imagen.
La entrada VGA es un tanto rara,ya que pone ''service only'' ahí dejo una captura para que se vea más claro.
Imagen
un saludo a los hombrecillos del SAT de Microsoft
si te fijas en el punto 5 sale el audio, me imagino que dices eso de si tiene vga para poder poner la xbox por vga no creo que me equivoque pues ya sabes el vga de la xbox viene con dos cables rca que deberas de poner en ese punto 5.
Sí exacto ya he conectado esos 2 cables en el punto 5 y el VGA en la supuesta entrada....
el problema es que se oye pero no se ve nada...
un saludo a Yoshi
No, no puedes. Esas son entradas por puerto de SERIE para actualizar el terminal.

Las entradas de audio que comentais no son sólo para VGA, son entradas normales de audio que tienen todas las televisiones hoy en dia. Son los 3 cables con los que sueles conectar muchos aparatos (conexión compuesta de audo(rojo y blanco) y video (amarillo).

Lo máximo de calidad que conseguirás con esa tele, si no me equivoco, es utilizando la entrada o bien S-Video o el cable este especial por euroconector (no el que viene de serie).
7 respuestas