es mi tv o es la consola???

pues aun no habia probao ninguna peli en dvd en la 360 y me he dicho voy a probarlo. sin embargo hay 2 cosas q no me han gustado mucho: 1) la consola hace ruido (habia oido q lo hacia con los juegos pero como reproductor no, q no es q me importe muxo pero si tengo q ver 1peli x la noxe con el sonido bajo pos es un poco molesto) y 2) tengo una tele de 4:3 sin embargo cuando pongo cualquier peli automáticamente se pone en panorámica (16:9) asi q tengo q buscar el boton de la tele para volverlo otra vez a 4:3.....eso es normal o es mi tele?? pero es q con esta tele nunca me habia pasado y antes tenia puesto la xbox antigua y un dvd. ademas en las opciones de la 360 tengo puesto q es una tele normal x lo q casi descarto q sea la consola, pero aun asi alguien sabe cual puede ser el motivo??
desafortunadamente es la consola, de todas formas utiliza el buscador que de esto ya se ha hablado.

un saludo
y eso q quiere decir??? q mi consola esta defectuosa??
en absoluto, es así en todas las consolas. tu por lo menos ves bien los dvd´s pero a mi me van a tirones y seguramente lo solucionarán mediante una actualización de live! o demás historias asi que no te preocupes compi que todo está correcto.

utiliza tu dvd de salón y ya está, es una pena pero.....

un saludo
ahhh pos menos mal.....q alivio pq despues de ver algunos comentarios habia pensao q me habia tocao una super consola pq no me ha dao ni un problema. en el fondo me da = pq ya pensaba usar la xbox antigua como reproductor de dvd, divx...... y la 360 exclusivamente xa jugar, pero me alegro q siga estando bien a pesar de ese detalle.

gracias x ayudarme.
a mi me va bien, sin tirones, eso si un poco de ruidillo si que hace, pero minimo.

P.D. lso dvd en las pantallas de HD te das cuenta que les falta mucha calidad para que se vean como dios manda, tengo ganas de probar ya el Blu y el HDDVD
5 respuestas