Es mi ubuntu o son todos ???

Hola gente ... tengo una duda que me corroe .. desde hara como 2 o 3 semanas el ubuntu a pasado de actualizarme 100 megas diarios en paketes a no actulizar nada .... no se si esto es normal .. o que , hoy que salio la version definitiva , pero esto no kita ke actualicen el k3b y cosas asi no ???

No se esta duda me corroe jajaja no se si sera cosa mia .. o en general ¿ Que me decis ??
Hace unas semanas que Hoary es estable, o sea que si estas usando Hoary pues las versiones de los paquetes que tendras para descargar no van a variar, excepto para cosas de seguridad y asi.

Si quieres tener paquetes mas nuevos puedes usar backports o ponerte los repositorios de la siguiente version de Ubuntu (inestable).

http://backports.ubuntuforums.org/

Un saludo!
Ojo con los backports que son un generador de programas inestables :P :P
SickBoy escribió:Ojo con los backports que son un generador de programas inestables

pozi, y joden bastante [snif]
No al final creo que paso de actualizar forzosamente el ubuntu con los backports ... total si tiene que actualizar se ya se actualizara XD, lo que pasa es que estaba preocupado por si tenia petado el Apt-get o algo y por eso no se me actualizaba .

Jajajaja , gracias por vuestras respuestas que me he kedado mas trankilo XD.

¡¡TA ahora ¡¡¡ [angelito]
he probado kon ubuntu pero komo no me aklaro mucho al final he formateado y me he vuelto a poner el XP ke es para tontos jejeje, pero es ke yo soy un cateto [cartman]
7 respuestas