es mi wii o son los dvd´s??

ola!!
mira 1 cosita me tendre que comprar ya mismo un pakete d dvd´s lo k pasa primero pense comprar intenso ya se que es mejor comprar verbatim
aora lo k pasa tngo el red steel en un dvd-r verbatimy me hace muchas veces el ruido ese (tok,tok...)
Aora mis juegos k tng en los dvd+r sea intenso o verbatim casi nunca hacen un (tok) de esos!!
asi k no se si comprar mejor dvd-r o dvd+r de verbatim!!
K me aconsejais???
Gracias!!
comprate verbatin +r.tambien depende a la velocidad que lo grabes
El toc toc es normal al arrancar la Wii
no es solo al arrancar es durante el juego!!
sergio.bobo escribió:comprate verbatin +r.tambien depende a la velocidad que lo grabes

esta comprobado en la mayoria de la gente que los +r tienen mayor problemas que los -r, yo por mi parte uso verbatim -r grabados a 4x y de los 50 que copie ningun DRE
gauchitopelaez escribió:
esta comprobado en la mayoria de la gente que los +r tienen mayor problemas que los -r, yo por mi parte uso verbatim -r grabados a 4x y de los 50 que copie ningun DRE

lo mismo puedo decir de mis verbatim DVD+R, 50 backups tods perfectos, imgburn a 4x y los ultimos con mi grabadora q antes lo hacia con la lg de mi hermano a 2x, sin problemas
gauchitopelaez escribió:

Una pregunta, ¿que grabadora usas?

lo mismo puedo decir de mis verbatim DVD+R, 50 backups tods perfectos, imgburn a 4x y los ultimos con mi grabadora q antes lo hacia con la lg de mi hermano a 2x, sin problemas

La misma pregunta, ¿que grabadora tienes ahora?

Mi pregunta va por el tema del trinomio Wii/Grabadora/DVD. Ya que no tengo problemas con mi situacion actual de Wii/Sony/Ridisc Extreme 8x, pero estos DVDs ya no existen, y los 16x me dan DREs, asi que si me falla el tema DVDs (he probado muchos y solo esos en concreto no me dan DREs) pues tal vez cuando muera mi grabadora cambie a otra con mejores perspectivas.
pues mi grabadora es viejilla. es una philips dvdrw228 pero como me la regalaron practicamente sin usar recientemente pues graba de puta madre. verbatim +r

Saludos
Blue dragon ya te dije en otro post, esa grabadora que tienes esta de puta madre.., muy dura y con una velocidad ideal para grabar backups de wii ;)
Respecto al "trinomio".., y mi experiencia como informatico, puedo decir que hay ciertas marcas que se llevan bien con casi todas las marcas.., grabadoras como nec o benq.., no suelen dar nunca problemas. Sin embargo si hay mucha gente que se lleva lgs o pioneer y resulta que si tal o cual marca no los graba bien.., que si graba musica y luego el coche no se la lee...
No digo que sean malas grabadoras, simplemente que si no estas dispuesto a pedir dvds por internet.., y solventas el problema comprando en las tiendas que te pillan cerca.., si te conviene elegir mas una grabadora que se lleve bien con cualquier marca, de esa manera te aseguras mas posibilidades de ir bien con la consola.
P.D: Otra gran marca que no suele fallar con ningun consumible es "Lite on".
como ya puse en el hilo de grabacion, antes de ayer me paso que los DVD VERBATIM -R que venian de la INDIA fabricados por MBI me daban todos DRE's, ayer compre los VERBATIM -R printables que vienen de TAIWAN fabricados por MCC y funcionan perfectamente, asi que por lo que puedo dilucidar es que lo importante no es la marca del DVD, sino quien los fabrica, yo con los de MCC nunca tuve problemas y eran todos los que tenia yo antes y no me daban ningun DRE, asi que estan avisados los MBI de la INDIA no son buenos para la WII o por lo menos para algunas lectoras
gauchitopelaez escribió:como ya puse en el hilo de grabacion, antes de ayer me paso que los DVD VERBATIM -R que venian de la INDIA fabricados por MBI me daban todos DRE's, ayer compre los VERBATIM -R printables que vienen de TAIWAN fabricados por MCC y funcionan perfectamente, asi que por lo que puedo dilucidar es que lo importante no es la marca del DVD, sino quien los fabrica, yo con los de MCC nunca tuve problemas y eran todos los que tenia yo antes y no me daban ningun DRE, asi que estan avisados los MBI de la INDIA no son buenos para la WII o por lo menos para algunas lectoras

Si, ya se sabe que bajo muchas marcas hay varios fabricantes, y que lo de India de Verbatim son lo peor.

Yo sigo probando, con TDK DVD-R sigo con DREs, tengo probadas ya muchas marcas y sigue solo yendome bien una, de la cual ayer gaste el ultimo DVD, y nunca mas prodre comprar esa marca, asi que estoy vendido. Solo me queda cambiar de grabadora, y rezar que no sea cosa de la Wii.
aitorpc escribió:
Si, ya se sabe que bajo muchas marcas hay varios fabricantes, y que lo de India de Verbatim son lo peor.

Yo sigo probando, con TDK DVD-R sigo con DREs, tengo probadas ya muchas marcas y sigue solo yendome bien una, de la cual ayer gaste el ultimo DVD, y nunca mas prodre comprar esa marca, asi que estoy vendido. Solo me queda cambiar de grabadora, y rezar que no sea cosa de la Wii.

no creo que sea la grabadora, proba los dvd que te dije yo, los verbatim -r pero que sean lo de TAIWAN, si compras una tarima de 50 dvd fijate en la etiqueta o preguntale al vendedor, esos son fabricados por MCC
gauchitopelaez escribió:
no creo que sea la grabadora, proba los dvd que te dije yo, los verbatim -r pero que sean lo de TAIWAN, si compras una tarima de 50 dvd fijate en la etiqueta o preguntale al vendedor, esos son fabricados por MCC

Si ya he probado esos, he probado ya muchas marcas de las buenas-decentes, y nada. Solo me vale un tipo de dvds, nada mas que he encontrado un solo tipo. Asi que es la grabadora o la Wii, y como la Wii no voy a cambiarla...
12 respuestas