Es Microsoft un cancer¿?

A ver si me explico...

Tengo una Dreamcast y las dos partes del Shenmue.

Ahora Microsoft ha comprado los derechos del juego y de hecho ya ha sacado la segunda parte ,pero, como es una consola que realmente se vende "poco", la tercera parte de este juego parece q no va a ver la luz.
Gates tiene los derechos y no puede salir ni para Gamecube ni Ps2, por lo tanto, ¿Es o será con el tiempo Microsoft un cancer para el mundo de los videojuegos?
Ya lo veremos...

(que lo saquen para gamecube) [beer] [666] [sati] [+furioso] [alien]
Pues ya paso con Rare (si, si... "Nintendo la solto porque no la queria" dicen muchos... pero ahi habia pa$ta involucrada) y siguen/seguiran pasando tanto con MS, Sony e incluso Nintendo. Acuerdate la patada en los hue...sos que les dio Capcom a los Sonyers (plataforma original de los RE) cuando hizo la saga RE exclusiva para GameCube e hizo ese pedazo de REmake, RE0 y anuncio el RE4.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
M$ no tiene los derechos de Shemuen ..

Pago para que salga el 2 en Xbox eso solo ...

El 3 aun no se sabe donde saldra pero en Xbox solo lo dudo ^^*
Rspecto a que si es una consola que se vende poco.....mmmmm, pues hombre se vende mas que GC en USA y Europa, vamos que el argumento no es muy acertado (para que nadie me acuse de nada, tengo una GC y no una Xbox, que conste). A muchos de vosotros se os olvida que esto es un negocio como otro cualquiera y que Nintendo no es una ONG (ninguna lo es obviamente). El argumento de que a lo mejor el Shenmue desaparece, pues lo msimo podría pasar con la saga RE: el remake se vendio muy poco, el Zero no lleva demasaido buen camino, etc.
En fin, que ni Microsoft e sun cancer....al igual que no lo es ninguna otra. Por cierto, la culpa de los de Shenmue y Rare, la tienen Sega y Nintendo no Microsoft.... [buuuaaaa]

PD: por favor que nadie me acuse de pro-Microsoft. La Xbox es la única consola (descartando las portatiles) de las que han salido en los últimos 5-6 años que no me he comprado.
si saliese en Gamecube es q me lo compraba ese mismo día !
tengo el 1 y me lo he pasado, me dejaron el 2 y me lo pasé

Son la caña los shenmue !
Si Shen Mue III finalmente no sale, no sera por culpa de MS, si no de que el juego es una obra incomprendida, y que no vendio, vende, ni vendera en ningun sistema.

MS no tiene los derechos de Shen Mue, solo compro la exclusiva de Shen Mue II para EE.UU.

Sobre si MS es un cancer o no, pues yo creo que si que lo es, pero no para el mercado de las consolas, si no para todo mercado en el que se mete, ya que su politica es la de machacar a la competencia, para quedarse solos en el mercado y someter al usuario dejandele sin posibilidad de eleccion.

Esperemos que no lo consigan, porque si no la llevamos clara, porque una vez desaparecida la competencia, los unicos que se joden somos nosotros, los usuarios.
Sobre si MS es un cancer o no, pues yo creo que si que lo es, pero no para el mercado de las consolas, si no para todo mercado en el que se mete, ya que su politica es la de machacar a la competencia, para quedarse solos en el mercado y someter al usuario dejandele sin posibilidad de eleccion.

Eso me recuerda a Nintendo con la NES, SEGA tuvo que hacer lo indecente para conseguir desarrolladoras para MasterSystem, gracias a dios que las Americanas se hicieron caso de ella y la MegaDrive, ya que Nintendo no queria que programasen ninguna compañia que no fuese Japonesa para NES y SNES

si es que hablar se habla mucho pero parece que se olvida de quien fue la primera en utilizar metodos mafiosos
si es que hablar se habla mucho pero parece que se olvida de quien fue la primera en utilizar metodos mafiosos
Eso lo hacen todas las compañias, en todos los campos, el probelma es cuando lo hace una compañia de la envergadura de MS, y lo hace tan duramente.

Como veras, lo que importa (por lo menos a mi, como usuario) no es lo que hacen, ni como lo hacen, si no el resultado.

Nintendo y SEGA siempre se han estado puteando todo lo que han podido y mas, y eso no hundio a ninguna de las dos, ni impidio que NEC sacara una parte del pastel con su Turbo Grafx. El probelma de MS es que es una compañia que es un peligro, porque puede meterse en el campo que le de la gana, y aplastar a toda la competencia. O por lo menos eso es lo que ellos se creen, porque todos los imperios acaban cayendo, y gigantes mas grandes se han desmoronado.
Cancer... pues a darles radio y quimioterapia XD (sin ofender que eso jode mucho)

Pues ya paso con Rare (si, si... "Nintendo la solto porque no la queria" dicen muchos... pero ahi habia pa$ta involucrada) y siguen/seguiran pasando tanto con MS, Sony e incluso Nintendo.

a mi me parece que nintendo vendio rare por la pasta y porque por muchos juegazos que hiciesen no vendian... y para vender los mismos lo desarrollan otras compañias que como dijo nintendo pareciesen mas adultas (hay jente que se lo creera y compraria la consola... pero el re es una obiedad)...

PD: por favor que nadie me acuse de pro-Microsoft. La Xbox es la única consola (descartando las portatiles) de las que han salido en los últimos 5-6 años que no me he comprado.

Jo que tio mas pro-M$ [sati] [oki] [sati] [oki] [sati] [tomaaa]
Este foro es de Gamecube, no para hablar de Microsoft/Xbox, por favor ceñios al tema...
9 respuestas